Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Edurip22345
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 288

Ayudarme a decidir.

Hola a todos.
No suelo hacer este tipo de temas pero esta vez estoy dudando al 100 % Nose por que juego decidirme de estos 3 :
-F1 2010...
-Medal Of Honor 2010....
-Move y algun juego relacionado con este. Que me tendria que cojer para poder jugar con el Move si tengo la camara? El palo de la bola y el nunchuk o 2 palos de la bola? 

Si me podeis dar el porque comprarme ese juego y no otro me seria de gran ayuda.
Muchas gracias es que estoy algo perdido ultimamente. 
EDITADO EL 16-09-2010 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
B3rny19943908Hace 13 años1
Yo me esperaré para comprar Move, yo te recomiendo alguno de guerra first person (shooter).
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 13 años2
Medal of honor, la campaña tiene que ser muy buena y no hablemos de su online!!
1 VOTO
Bertoven2455Hace 13 años3
F1 2010....porque hace mucho no se ve un juegazo como este deporte...le estan poniendo  muchas cosas innovadores que jamas se han visto en F1 games( como la lluvia y sus condiciones climitas..y el cambio de las ruedas...las prensa...la competicion entre pilotos de la misma escuderia..carreras de noche)...ademas va ver mucho modos de juegos...y uno sera de que empiezas de abajo..y te van contratando escuderias...como si fuera la vida de un piloto.bue voto por el f1 2010

suerte en la compra 
1 VOTO
Miquipoker91Hace 13 años4
Medal of honor,a no ser que seas un fanatico de la F1,entonces cogetelo que pinta bastante bien! 
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años5
Ps move tiene una precision increible es como un espejo saldran despues kall zon 3.
1 VOTO
Erazor2070Hace 13 años6
@Edurip2
Mostrar cita
Hola a todos. No suelo hacer este tipo de temas pero esta vez estoy dudando al 100 % Nose por que juego decidirme de estos 3 : -F1 2010... -Medal Of Honor 2010.... -Move y algun juego relacionado con este. Que me tendria que cojer para poder jugar con el Move si tengo la camara? El palo de la bola y el nunchuk o 2 palos de la bola? Si me podeis dar el porque comprarme ese juego y no otro me seria de gran ayuda. Muchas gracias es que estoy algo perdido ultimamente.
Yo me he pillado el move esta mañana y he probado algunas demos de la store y me ha dejado muy buena impresion, funciona muy bien, al menos lo que he probado, para jugar si tienes la camara solo tendras que pillarte uno (maraca), que te costara 39e, si quieres jugar con algun amigo a la vez en la misma pantalla te tendrás que coger 2, algunos juegos requieren dos pero la mayoria con uno te apañas. Yo me he pillado una maraca y un nunchuk que es opcional.
EDITADO EL 16-09-2010 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edurip22345Hace 13 años7
@Erazor
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
Hola a todos. No suelo hacer este tipo de temas pero esta vez estoy dudando al 100 % Nose por que juego decidirme de estos 3 : -F1 2010... -Medal Of Honor 2010.... -Move y algun juego relacionado con este. Que me tendria que cojer para poder jugar con el Move si tengo la camara? El palo de la bola y el nunchuk o 2 palos de la bola? Si me podeis dar el porque comprarme ese juego y no otro me seria de gran ayuda. Muchas gracias es que estoy algo perdido ultimamente.
Yo me he pillado el move esta mañana y he probado algunas demos de la store y me ha dejado muy buena impresion, funciona muy bien, al menos lo que he probado, para jugar si tienes la camara solo tendras que pillarte uno (maraca), que te costara 39e, si quieres jugar con algun amigo a la vez en la misma pantalla te tendrás que coger 2, algunos juegos requieren dos pero la mayoria con uno te apañas. Yo me he pillado una maraca y un nunchuk que es opcional.
Entonces para que sirve el nunchuk?? Quizas para juegos como SOCOM o killzone 3 que requieran mas botones?? [b]MUCHAS GRACIAS A TODOS ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO[/b]
Erazor2070Hace 13 años8
@Edurip2
Mostrar cita
@Erazor
Mostrar cita
@Edurip2
Mostrar cita
Hola a todos. No suelo hacer este tipo de temas pero esta vez estoy dudando al 100 % Nose por que juego decidirme de estos 3 : -F1 2010... -Medal Of Honor 2010.... -Move y algun juego relacionado con este. Que me tendria que cojer para poder jugar con el Move si tengo la camara? El palo de la bola y el nunchuk o 2 palos de la bola? Si me podeis dar el porque comprarme ese juego y no otro me seria de gran ayuda. Muchas gracias es que estoy algo perdido ultimamente.
Yo me he pillado el move esta mañana y he probado algunas demos de la store y me ha dejado muy buena impresion, funciona muy bien, al menos lo que he probado, para jugar si tienes la camara solo tendras que pillarte uno (maraca), que te costara 39e, si quieres jugar con algun amigo a la vez en la misma pantalla te tendrás que coger 2, algunos juegos requieren dos pero la mayoria con uno te apañas. Yo me he pillado una maraca y un nunchuk que es opcional.
Entonces para que sirve el nunchuk?? Quizas para juegos como SOCOM o killzone 3 que requieran mas botones?? [b]MUCHAS GRACIAS A TODOS ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO[/b]
Es basicamente solo para navegar, y para jugar algunos juegos que requiere movimiento, creo que tambien se puede usar el dualshock, pero cogerlo con una mano es más incomodo, y este es como una minimaraca.
Reimpresion4325Hace 13 años9
Si lo que quieres es un juego de disparos y no te importan los argumentos te recomiendo Gears of Wars.
Si te gustan más los videojuegos de carreras no te compres F1 2010, lo que debes hacer es esperarte al 3 de Noviembre que sale a la venta Gran Turismo 5 y comprarlo, ya que será bastante mejor que F1 2010.

En cuanto a Move, te lo recomiendo si es el caso de que te gustan los juegos ``casual´´ ¿Qué quiere decir esto? que los videojuegos que tiene de momento suelen carecer de historia y para hacerte una idea son como los de DS y Wii. Si te gusta Wii ve a comprar Move enseguida pues es mucho mejor. Aunque yo te recomiendo esperar hasta navidades o después ya que hasta esas fechas no habrán salido juegos nuevos que te puedan gustar y que además puedan no ser casualls.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayudarme a decidir.

Hay 9 respuestas en Ayudarme a decidir., del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL