Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Jonaa133
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1504

Ayuda rapido ! pendrive xbox 360

Hola gente , tengo un problema, acabo de comprarme un pendrive sandisk de 8gb y le doy formato y todo en la xbox 360 , pero cuando lo pongo en la pc para pasarle cosas me dice que no tengo memoria. Lo que quiero hacer yo es pasar de la pc unos temas que tengo de la xbox al pendrive y luego a la consola. AYUDA 
Jonaa133Hace 13 años1
Por favor ayudenme es urgente =(. tengo windows xp y al parecer no me reconoce fat32 ya que cuando pongo el pendrive en la pc dice que esta lleno y en la xbox me aparece con 6.9 gb libres AYUDA.
Luckray982Hace 13 años2
Claro el pendrive esta formateado para la xbox 360,para pasar cosas al pendrive nesesitas un programa que se llama USBXTAFGUI buscalo en internet el programa y algun tutorial, no te lo paso por aca por que seria spam ! suerte.
1 VOTO
Jonaa133Hace 13 años3
@Luckray
Mostrar cita
Claro el pendrive esta formateado para la xbox 360,para pasar cosas al pendrive nesesitas un programa que se llama USBXTAFGUI buscalo en internet el programa y algun tutorial, no te lo paso por aca por que seria spam ! suerte
muchas gracias me sirvio de mucho ya lo logre ahora me fijo si me funciona
AlvaroJss1Hace 12 años4
Hola necesito ayuda. quisiera saber si hay un programa para utilizar el pendrive en el xbox ya que me descargue unas imagenes y no pro el xbox no me acepta el pendrive. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Ayuda rapido ! pendrive xbox 360

Hay 4 respuestas en Ayuda rapido ! pendrive xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL