Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 1133

Guild Wars 2 - Heart of Thorns - Mundo vs Mundo

Opium7452Hace 9 años1
Compara esto ahora con una presentación de WoW sobre sus expansiones xddddddd (ojo no digo nada de contenido, me refiero a marketing)
2 VOTOS
Crowsler454Hace 9 años2
Mola. Y creo haber entendido que los puntos del mapa sí afectan a la puntuación global. Si no es así, será el nuevo Borde de la Mier... de la Niebla donde lo único que hay que hacer es una carrera de farmeo siguiendo a la chapa de turno.
VEKUUU130Hace 9 años3
Bastantes ganas de que salga la expansión. Tengo esperanzas de Contenido desafiante. 
Mitsuhide8788Hace 9 años4
Espero que esta expansión tenga bastante contenido porque le hace falta a este buen juego.

Salu2!
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años5
@Opium
Mostrar cita
Compara esto ahora con una presentación de WoW sobre sus expansiones xddddddd (ojo no digo nada de contenido, me refiero a marketing)
Compara el dineral que te cobra Blizzard cada mes para costearse unos trailers de cine y luego venderte una expansión con gráficos de hace casi una década xDDDD
10 VOTOS
Aldgki916Hace 9 años6
@Arianus
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Compara esto ahora con una presentación de WoW sobre sus expansiones xddddddd (ojo no digo nada de contenido, me refiero a marketing)
Compara el dineral que te cobra Blizzard cada mes para costearse unos trailers de cine y luego venderte una expansión con gráficos de hace casi una década xDDDD
Si el juego tiene más de una década que se le va a hacer D
1 VOTO
VictorCarmona115Hace 9 años7
De verdad o estoy ciego o algo, pero he buscado el precio del DLC y no lo he visto ni se cuanto cuesta .
¿Algún iluminado en la sala que pueda responder a mi pregunta?

Grachie 
Virusdece34913Hace 9 años8
@VictorCarmona
Mostrar cita
De verdad o estoy ciego o algo, pero he buscado el precio del DLC y no lo he visto ni se cuanto cuesta . ¿Algún iluminado en la sala que pueda responder a mi pregunta? Grachie
Eso me llevo preguntando yo desde que estuvo en oferta por 10€, y precisamente por eso no lo pillé, porque no sabía cuánto iba a costar esta expansión...
Skmar1213Hace 9 años9
@Arianus
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Compara esto ahora con una presentación de WoW sobre sus expansiones xddddddd (ojo no digo nada de contenido, me refiero a marketing)
Compara el dineral que te cobra Blizzard cada mes para costearse unos trailers de cine y luego venderte una expansión con gráficos de hace casi una década xDDDD
También te ofrecen mil veces mas contenido que este, pero bueno... Estoy de acuerdo con lo abusivo del precio mensual, por eso ahora mismo no me lo puedo permitir y me jode. P.D: ¿Gráficos de hace casi una década?
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 9 años10
@VictorCarmona @Virusdece3 [url]http://es.mmoga.net/Guild-Wars-2/Guild-Wars-2-Clave/Guild-Wars-2-Heart-of-Thorns-Addon.html?ref=392¤cy=EUR[/url] Un tanto caro si es de verdad ese precio sinceramente... pero bueno, habrá que ver que trae.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 9 años11
@Skmar
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Compara esto ahora con una presentación de WoW sobre sus expansiones xddddddd (ojo no digo nada de contenido, me refiero a marketing)
Compara el dineral que te cobra Blizzard cada mes para costearse unos trailers de cine y luego venderte una expansión con gráficos de hace casi una década xDDDD
También te ofrecen mil veces mas contenido que este, pero bueno... Estoy de acuerdo con lo abusivo del precio mensual, por eso ahora mismo no me lo puedo permitir y me jode. P.D: ¿Gráficos de hace casi una década?
Son tuyas las capturas?
Skmar1213Hace 9 años12
@Cataplumba
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@Arianus
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Compara esto ahora con una presentación de WoW sobre sus expansiones xddddddd (ojo no digo nada de contenido, me refiero a marketing)
Compara el dineral que te cobra Blizzard cada mes para costearse unos trailers de cine y luego venderte una expansión con gráficos de hace casi una década xDDDD
También te ofrecen mil veces mas contenido que este, pero bueno... Estoy de acuerdo con lo abusivo del precio mensual, por eso ahora mismo no me lo puedo permitir y me jode. P.D: ¿Gráficos de hace casi una década?
Son tuyas las capturas?
Si
Arianus2884Hace 9 años13
@Cataplumba
Mostrar cita
@VictorCarmona @Virusdece3 [url]http://es.mmoga.net/Guild-Wars-2/Guild-Wars-2-Clave/Guild-Wars-2-Heart-of-Thorns-Addon.html?ref=392¤cy=EUR[/url] Un tanto caro si es de verdad ese precio sinceramente... pero bueno, habrá que ver que trae.
No creo que pretendan venderlo a ese precio, o tocará esperar a rebajas. De todas formas la página no parece muy de fiar, pone que ya lo tienen disponible en el almacén... y en realidad aún no tiene ni fecha de salida
Cataplumba7268Hace 9 años14
@Arianus
Mostrar cita
@Cataplumba
Mostrar cita
@VictorCarmona @Virusdece3 [url]http://es.mmoga.net/Guild-Wars-2/Guild-Wars-2-Clave/Guild-Wars-2-Heart-of-Thorns-Addon.html?ref=392¤cy=EUR[/url] Un tanto caro si es de verdad ese precio sinceramente... pero bueno, habrá que ver que trae.
No creo que pretendan venderlo a ese precio, o tocará esperar a rebajas. De todas formas la página no parece muy de fiar, pone que ya lo tienen disponible en el almacén... y en realidad aún no tiene ni fecha de salida
Lo se, pero de momento es lo único que he encontrado...
Opium7452Hace 9 años15
@Arianus

Eso es un poco mentira, World of Warcraft ha renovado varias veces su motor, siempre pensado en que se accesible para todo el mundo, algo por supuesto difícil, a día de hoy Wow tiene uno de los niveles artísticos más altos, incluso me atrevo a decir que le gana a Guild Wars 2. 

Todo esto te lo dice alguien que Wow no es su principal MMORPG.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guild Wars 2 - Heart of Thorns - Mundo vs Mundo

Hay 29 respuestas en Guild Wars 2 - Heart of Thorns - Mundo vs Mundo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL