Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Mad Max

Krustovski373Hace 9 años80
Fecha de salida 15/09/2015... mmm. ¿ Cuanto se retrasará? Hagan sus apuestas!
2 VOTOS
Crixus93594Hace 9 años81
@Pdrico31
Mostrar cita
A mi me recuerda al Rage.
no sera porque Rage esta basado en MAD MAX ??
9 VOTOS
Crixus93594Hace 9 años82
Capaz que es porque me gustan mucho las pelis MAD MAX, que le tengo  unas ganas terribles, avalanche me encanta ya que sus JC tienen siempre mucha libertad, locura y espectaculo asi que creo que puede salir algo muy bien, aparte de que Miller le fue marcando las pautas de como tenian que hacer el yermo, ojala no decepcionen.     

Modders espero su trabajo para que me den el Interceptor    
VitoScaletta591Hace 9 años83
Luce bastante prometedor espero y no defraude...
ToxiKy693Hace 9 años84
@Prisoner
Mostrar cita
Tengo la sensación de que este juego pasará sin pena ni gloria.
Igual que tu comentario, el dicho dice: no hables de lo que no sabes. Nadie sabe sobre este juego.
2 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 9 años85
Pues si ya tenemos a the order que es igual a Blade runner,  no podríamos  ahorrarnos el juego y nombrar  otro exclusivo de sony como el nuevo Mad Max y todos contentos?
Juanaugustolopez16385Hace 9 años86
La gente en serio cree que Rage está influenciando este Mad Max????

Pensé que lo decían  de coña  pero es que ya veo a muchos con el mismo cuento 

Chavales; todos los juegos de wastelands como borderlands, RAGE y cualquiera que se les ocurra; están influenciados por Mad Max.

Y decir qie RAGE no tenia una mierda de sand box! Solo usabas el carrito pa moverte de un pueblo a otro en un minimapa y hacer las misiones correspondientes de cada pueblo.
EDITADO EL 19-03-2015 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SATRIANIMETAL437Hace 9 años87
Yo solo pido una cosa, no la caguen con esta franquicia de Mad Max que es iconica de todos los tiempos lanzando un juego que sea basura total como otras experiencias anteriores, porfavor que sea un juego digno de la saga MAD MAX!!!!!
Parsel126Hace 9 años88
Con ganas de palparlo de una vez por todas , pero me da algo de "miedito" que no tenga multijugador y que no esté enfocado tanto a la supervivencia , que se vuelva demasiado corto y fácil... 

Y más, como dicen ellos, (que si el director de la trilogía , el Sr. George Miller) les ha ayudado tanto , pues anda que no se pateaba el pobre Mel Gibson el desierto .....   

Ya veremos que depara el futuro.....esperemos que no sea post-apocalíptico   

salu2
EDITADO EL 19-03-2015 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
Bated-Shooter75Hace 9 años89
@WarriorStrategy
Mostrar cita
A mi me llama la atencion, y le tengo algo de fe, tambien el año pasado nadie esperaba que Sombras de Mordor fuera bueno y al final fue una grata sorpresa.
Yo si, desde que lo vi cuando lo anunciaron, este no lo se, no me llama mucho, pero cuando saquen algun gameplay vere que tal esta
Blackdog1886Hace 9 años90
Conque el mapa sea grandecito haya gran libertad y se parezca un poco a los Hard Truck Apocalypse estoy mas que satisfecho
Si no tiene multijugador como que mejor, ya estoy harto de que las compañias se centren en el puñetero multi y te vendan una campaña de risa...
1 VOTO
Bardack193319Hace 9 años91
Llevo años deseando un videojuego del mítico Mad Max y precisamente en un mundo abierto vasto e interesante como el de los film's. Gracias Avalanche Studios por hacer realidad mi deseo, solo espero que el juego termine siendo bastante completo en contenido, jugabilidad y calidad. 

La saga Just Cause me gusta, si bien las 2 primeras entregas no contaron con una jugabilidad a la misma altura que la de otros juegos de mundo abierto, si que me gustó mucho las aventuras del agente Rico.

Recuerdo que en 2012 estos chicos de Avalanche dijeron que serían ''Los Reyes'' de los juegos de mundo abierto en la próxima generación, vamos a ver si lo logran, de momento lo que se ha dicho de Mad Max pinta interesante y prometedor, y la nueva entrega entrega de Just Cause también.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años92
@Heskan1
Mostrar cita
Tiene buena pinta pero eso de vehiculo de cabecera no me gusta un pelo ¿esto quiere decir que todo el juego se desarrolla con un solo vehiculo? un sandbox como dios manda tendria una amplia variedad de vehiculos chatarreros de los que poder agenciarse digo yo.
Cierto, por que Skyrim por citar un ejemplo tiene 40 tipos de monturas diferentes verdad?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años93
@DaniG94
Mostrar cita
Personalmente no veo las peliculas de Mad Max con suficiente profundidad como para sacar una historia muy potente. En cuanto a jugabilidad no se que esperarme porque despues de jugar al JC2 que me parecio un autentico bodrio dado su enorme tamaño y su poca variedad, miedo me da un juego del mismo estilo en un desierto. Ya en temas de la pelicula tiene pinta de ser una autentica aberracion, eso si con un par de actorazos.
Que has visto que sea tan "aberracion" de la peli ?¿? En cuanto a Just Cause... puede que fuese "enorme sin mucho sentido" pero sus mecanicas estaban logradas, desde lanzarte de techo a techo de vehiculo como la utilizacion del gancho en numerosas ocasiones, asi como una conduccion aceptable... En cuanto a mecanicas jugables no esta nada mal... tampoco impresiona pero cumple y estaba bien rematado no como las 3 cuartas partes de juegos de hoy en dia incluso para ser sandbox. No voy a decir que sea un juego ni de 10 ni de 9, pero con Just cause 2 a mi modo de ver mostraron una buena base, que, si han enfocado bien hacia este o hacia el propio Just cause 3 pueden darnos una alegria.
Pepepa811Hace 9 años94
Tiene una pinta impresionante??? estará en PC?
Seco4639657Hace 9 años95
@Pepepa
Mostrar cita
Tiene una pinta impresionante??? estará en PC?
Si. Entre este y Just Cause 3 Avalache se va a marcar un tanto a finales de este año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Mad Max

Hay 118 respuestas en Impresiones - Mad Max, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL