Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones - Mad Max

Crowman1267Hace 9 años96
En que quedamos la gasolina es importante o no, porque vaya tela decir que escasea pero al mismo tiempo que te vas a pasar media hora de tiempo real con el deposito lleno solo por complacer a los mataos de juegos de coches.
DaniG9422307Hace 9 años97
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Personalmente no veo las peliculas de Mad Max con suficiente profundidad como para sacar una historia muy potente. En cuanto a jugabilidad no se que esperarme porque despues de jugar al JC2 que me parecio un autentico bodrio dado su enorme tamaño y su poca variedad, miedo me da un juego del mismo estilo en un desierto. Ya en temas de la pelicula tiene pinta de ser una autentica aberracion, eso si con un par de actorazos.
Que has visto que sea tan "aberracion" de la peli ?¿? En cuanto a Just Cause... puede que fuese "enorme sin mucho sentido" pero sus mecanicas estaban logradas, desde lanzarte de techo a techo de vehiculo como la utilizacion del gancho en numerosas ocasiones, asi como una conduccion aceptable... En cuanto a mecanicas jugables no esta nada mal... tampoco impresiona pero cumple y estaba bien rematado no como las 3 cuartas partes de juegos de hoy en dia incluso para ser sandbox. No voy a decir que sea un juego ni de 10 ni de 9, pero con Just cause 2 a mi modo de ver mostraron una buena base, que, si han enfocado bien hacia este o hacia el propio Just cause 3 pueden darnos una alegria.
Creo que se me ha interpretado mal, yo estoy hablando de la que saldra este año en los cines, las viejas estan muy bien. No se si habras visto el trailer pero apunta a bodrio que no veas. En cuanto a lo de Just Cause 2 decir que a mi me parecio un autentico coñazo, que si que las mecanicas eran interesantes aunque su gunplay era bastante pobre. Pero aunque tuviera algunas mecanicas interesantes como el gancho no quita que me aburriera. La variedad de misiones era nula y su enorme mapeado no ayudaba a hacerlo mas entretenido, justo al contrario. El primer juego me gusto mucho mas ya que al ser un mapeado mas pequeño no se hacian tan aburridos los desplazamientos y las actividades estaban mas juntas haciendo que el juego fuera mucho mas redondo. Si con esta nueva entrega nos brindan algo como el JC2 con mas cosas que hacer y puliendo sus mecanicas no dudo que sera un gran juego pero ya te digo que de momento me mantengo esceptico.
ShulkX3640Hace 9 años98
@Outt
Mostrar cita
Si lo ponen tipo fallout en el sentido del tipo talentos y contenido va a ser una pasada
De echo hay elementos de Fallout que están inspirados en MadMax
1 VOTO
Julian8256109Hace 9 años99
Es un juego que espero mucho.  Por lo que dicen pinta que va a ser un juegazo.  Espero que cumplan con lo prometido .
Halofanpoint9993Hace 9 años100
Por más mierda que sea estoy seguro que a @Supermutante-98 le gustará .
DAVIDMB73284Hace 9 años101
@Julian8256
Mostrar cita
Es un juego que espero mucho. Por lo que dicen pinta que va a ser un juegazo. Espero que cumplan con lo prometido .
Fíate tu de lo que digan
Outt1354Hace 9 años102
Valla septiembre me espera entre este y el grandisimo MGS 
Dark-Schneider4965Hace 9 años103
@RyThRoS
Mostrar cita
Típico juego que salvo sorpresa se quedará a las puertas del 8, muchos estudios han tardado años para dar con la tecla perfecta en cuanto a adaptar personajes de películas se refiere, como por ejemplo Rocksteady con Batman, voy a poner un poco de fe en este juego a ver si hay futuras entregas de Mad Max.
Hombre, Batman es mas bien un personaje de comic, aunque haya peliculas.... Por otra parte . no es lo mismo hacer un juego que salga a la vez que una pelicula (casi 100% truño garantizado) . que hacer un juego basado en una pelicula o franquicia que lleva muchos años ya sea en libros o pelis etc asi hay juegos buenos basados en star wars, lord of the ring, batmany sin embargo pocos juegos de pelicula son buenos si les hacen cpincidir con el estreno de la peli de marras
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 9 años104
@Halofanpoint
Mostrar cita
Por más mierda que sea estoy seguro que a @Supermutante-98 le gustará .
No se si tomarme eso como una ofensa.... Pero tienes razon!!
1 VOTO
Supermutante-9838119Hace 9 años105
@Bardack19
Mostrar cita
Llevo años deseando un videojuego del mítico Mad Max y precisamente en un mundo abierto vasto e interesante como el de los film's. Gracias Avalanche Studios por hacer realidad mi deseo, solo espero que el juego termine siendo bastante completo en contenido, jugabilidad y calidad. La saga Just Cause me gusta, si bien las 2 primeras entregas no contaron con una jugabilidad a la misma altura que la de otros juegos de mundo abierto, si que me gustó mucho las aventuras del agente Rico. Recuerdo que en 2012 estos chicos de Avalanche dijeron que serían ''Los Reyes'' de los juegos de mundo abierto en la próxima generación, vamos a ver si lo logran, de momento lo que se ha dicho de Mad Max pinta interesante y prometedor, y la nueva entrega entrega de Just Cause también.
Los reyes probablemente sean, despues de lo que dijeron del mapa infinito
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años106
Juego basado en película   . No veo nada bueno salir de esto.
1 VOTO
Alejo838Hace 9 años107
Como ya dijeron, JUEGOS de PELICULAS, PESIMA combinación...no le pongo muchas fichas la verdad... ojala me equivoque,


@Supermutante-98
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
Llevo años deseando un videojuego del mítico Mad Max y precisamente en un mundo abierto vasto e interesante como el de los film's. Gracias Avalanche Studios por hacer realidad mi deseo, solo espero que el juego termine siendo bastante completo en contenido, jugabilidad y calidad. La saga Just Cause me gusta, si bien las 2 primeras entregas no contaron con una jugabilidad a la misma altura que la de otros juegos de mundo abierto, si que me gustó mucho las aventuras del agente Rico. Recuerdo que en 2012 estos chicos de Avalanche dijeron que serían ''Los Reyes'' de los juegos de mundo abierto en la próxima generación, vamos a ver si lo logran, de momento lo que se ha dicho de Mad Max pinta interesante y prometedor, y la nueva entrega entrega de Just Cause también.
Los reyes probablemente sean, despues de lo que dijeron del mapa infinito
Lamento recordarles que rey de SANDBOX hay 1 solo y es ROCKSTAR con la saga GTA. Es imposible no pensar en GTA y su perfeccion.
2 VOTOS
Supermutante-9838119Hace 9 años108
@Alejo83
Mostrar cita
Como ya dijeron, JUEGOS de PELICULAS, PESIMA combinación...no le pongo muchas fichas la verdad... ojala me equivoque,
@Supermutante-98
Mostrar cita
@Bardack19
Mostrar cita
Llevo años deseando un videojuego del mítico Mad Max y precisamente en un mundo abierto vasto e interesante como el de los film's. Gracias Avalanche Studios por hacer realidad mi deseo, solo espero que el juego termine siendo bastante completo en contenido, jugabilidad y calidad. La saga Just Cause me gusta, si bien las 2 primeras entregas no contaron con una jugabilidad a la misma altura que la de otros juegos de mundo abierto, si que me gustó mucho las aventuras del agente Rico. Recuerdo que en 2012 estos chicos de Avalanche dijeron que serían ''Los Reyes'' de los juegos de mundo abierto en la próxima generación, vamos a ver si lo logran, de momento lo que se ha dicho de Mad Max pinta interesante y prometedor, y la nueva entrega entrega de Just Cause también.
Los reyes probablemente sean, despues de lo que dijeron del mapa infinito
Lamento recordarles que rey de SANDBOX hay 1 solo y es ROCKSTAR con la saga GTA. Es imposible no pensar en GTA y su perfeccion.
Prefiero Fallout, aunque si. Los GTA son geniales.
Danimc355Hace 9 años109
Esperemos que no sea un fiasco como muchas otras adaptaciones jajaja espero que lo sepan llevar a buen puerto
Pablomonti7Hace 9 años110
Esto ya se hizo, en un juego llamado RAGE, pulgar abajo!!!
SATRIANIMETAL437Hace 9 años111
@Pablomonti Burro!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Mad Max

Hay 118 respuestas en Impresiones - Mad Max, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL