Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por XDXDXD151922
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 718

Assassin’s Creed: La Hermandad: Armadura ed auditore y posible en la codex codex

La armadura hermichield drachen esa sabeis alguno si sera la armdura del juego????
IenAx8958Hace 13 años1
[b]Solo si tienes las Auditore Edition o Codex Edition, también para la Edicion Especial Amaracina se pondrá a disposición, pero como una armadura estándar no creo, pero posteriormente imagino que se pondrá como un DLC.[/b]
Kayser63943Hace 13 años2
Será[b] una[/b] de las armaduras del juego,pero habrá más,pero esa armadura es de la edicion especial [b]"Auditore Edition"[/b]
Segu5922941Hace 13 años3
@Kayser63
Mostrar cita
Será[b] una[/b] de las armaduras del juego,pero habrá más,pero esa armadura es de la edicion especial [b]"Auditore Edition"[/b]
Y de la Codex no?? porque el contenido sorpresa de ambas se SUPONE que es lo mismo. Además me parece raro que la Auditore traiga la armadura y la Codex no, sería un punto en contra para la Codex.
Kayser63943Hace 13 años4
@Segu592
Mostrar cita
@Kayser63
Mostrar cita
Será[b] una[/b] de las armaduras del juego,pero habrá más,pero esa armadura es de la edicion especial [b]"Auditore Edition"[/b]
Y de la Codex no?? porque el contenido sorpresa de ambas se SUPONE que es lo mismo. Además me parece raro que la Auditore traiga la armadura y la Codex no, sería un punto en contra para la Codex.
tambien es verdad, tienes razon [b]Segu592[/b],bueno pues entonces seran las 2 ediciones las que lo incorporen,se supone
IenAx8958Hace 13 años5
[b]3 Ediciones, la Edicion "Collector" tambien la integra pero como dije antes [creo que nadie vio] Solo es para el continente Americano.[/b]
Segu5922941Hace 13 años6
@Kayser63
Mostrar cita
@Segu592
Mostrar cita
@Kayser63
Mostrar cita
Será[b] una[/b] de las armaduras del juego,pero habrá más,pero esa armadura es de la edicion especial [b]"Auditore Edition"[/b]
Y de la Codex no?? porque el contenido sorpresa de ambas se SUPONE que es lo mismo. Además me parece raro que la Auditore traiga la armadura y la Codex no, sería un punto en contra para la Codex.
tambien es verdad, tienes razon [b]Segu592[/b],bueno pues entonces seran las 2 ediciones las que lo incorporen,se supone
Es que es muy raro. Por una parte tiene sentido pensar eso, porque la Codex es mejor y en la foto de ambas ediciones, aparece el mismo dibujillo del contenido sorpresa. Pero por otra parte, si se ha hecho oficial que la Auditore trae una armadura... por qué no pasa lo mismo con la Codex?? Como no nos quieran engañar o sea otra armadura todavía mejor.. ni idea.
Segu5922941Hace 13 años7
@IenAx
Mostrar cita
[b]3 Ediciones, la Edicion "Collector" tambien la integra pero como dije antes [creo que nadie vio] Solo es para el continente Americano.[/b]
Si, lo vi, pero se ha dicho que la armadura esté en las 3 o sólo en la Auditore¿?
IenAx8958Hace 13 años8
@Segu592
Mostrar cita
@IenAx
Mostrar cita
[b]3 Ediciones, la Edicion "Collector" tambien la integra pero como dije antes [creo que nadie vio] Solo es para el continente Americano.[/b]
Si, lo vi, pero se ha dicho que la armadura esté en las 3 o sólo en la Auditore¿?
[b] Se encuentra en las 3 Ediciones La Codex es la Mas Completa para el juego, la Auditore es como la Secuendaria y la Collector es la Complementaria en América, es como las Ediciones del "CoD" siempre es lo mismo, estan por niveles o por region.[/b]
Segu5922941Hace 13 años9
@IenAx
Mostrar cita
@Segu592
Mostrar cita
@IenAx
Mostrar cita
[b]3 Ediciones, la Edicion "Collector" tambien la integra pero como dije antes [creo que nadie vio] Solo es para el continente Americano.[/b]
Si, lo vi, pero se ha dicho que la armadura esté en las 3 o sólo en la Auditore¿?
[b] Se encuentra en las 3 Ediciones La Codex es la Mas Completa para el juego, la Auditore es como la Secuendaria y la Collector es la Complementaria en América, es como las Ediciones del "CoD" siempre es lo mismo, estan por niveles o por region.[/b]
Si, sé cuáles son las ediciones que hay, sólo preguntaba por la armadura
XDXDXD151922Hace 13 años10
Pero sabeis si sera la mejor del juego? pd;yo creo k si ya k es para ediciones reservables.
Ezioauditore443382Hace 13 años11
Por que no enviais  una pregunta a los ubi no se es lo unico que se me ocurre 
EDITADO EL 22-09-2010 / 00:54 (EDITADO 2 VECES)
Assassinscreedn1309Hace 13 años12
La armadura aparecera en las dos ediciones, la codex y la auditore, ya que ya se vio en la auditore y recientemente ubisoft ha lanzado este video http://www.youtube.com/watch?v=ja9lCRz8PR8
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Armadura ed auditore y posible en la codex codex

Hay 12 respuestas en Armadura ed auditore y posible en la codex codex, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL