Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por DOBLEDEDO8019
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 719

¿Qué demonios ha pasado con Monster Hunter Land?

Pues eso, Monster Hunter Universe, o Monster Hunter Land como era conocido, es (o era) un grupo de MH, el de más miembros de los que hay sobre esa saga. Y ahora, al parecer tiene 3 miembros, que son moderadores de 3DJuegos.

Me gustaría una explicación de lo que ha pasado, porque yo solo he sacado en claro que al administrador se le fue la pinza y expulsó a todo Dios. O porque ahora la moderación es la única que hay en el grupo.

No sé ¿un resumen? Es la primera vez que veo que se cargan así a un grupo tan grande en esta página.
1 VOTO
VaultMad10385Hace 9 años1
¿No habrás mirado el grupo del staff (o como demonios se escriba)?
DOBLEDEDO8019Hace 9 años2
@VaultMad
Mostrar cita
¿No habrás mirado el grupo del staff (o como demonios se escriba)?
No, estoy seguro. Compruébalo, si el mismísimo Enrique está ahí metido, y mod de MHL no era que yo sepa...
Yasinator29432
Hace 9 años3
@DOBLEDEDO Básicamente el administrador entendió, por lo que he entendido, que ante un ataque troll la mejor idea era echar a todos los miembros del grupo. He intentado recuperar el daño de pérdida de miembros pero nada. Lo voy a intentar poner bonito, dejar abiertos sus contenidos y despedir el grupo aunque hay un veterano usuario ahora interesado en llevar las riendas. Pero a ver...
3 VOTOS
-Haziken-8293Hace 9 años4
Por la gracia de unos y la inaptitud de el otro pagan todos vaya tontada.
2 VOTOS
Laighto31067Hace 9 años5
A ver que yo sepa el grupo estaba muerto o casi y el administrador le dio el golpe final, algo así como una eutanasia en el foro, los motivos que tendrá lo sabrá él.

A mi lo que me interesa saber, es por qué los administradores de 3DJuegos están dentro de dicho de grupo cuando es un grupo privado creado por usuarios de la comunidad y el administrador de dicho grupo pensó que eso sería lo mejor. Con esto quiero decir... ¿Si tienes un grupo antiguo/grande y quieres deshacerte de él la administración la cogen los administradores de la página? Y si no es así ¿por qué lo hizo con ese?

En fin, yo creo que lo más fácil sería dejar el grupo cerrado pero con el contenido en público, osea, que nadie entre al grupo ni cree temas nuevos pero pueda leer los viejos y dejarlo en manos de cualquiera con la promesa que no lo toque. El grupo seguirá muerto claro, pero sus restos servirán para algo útil.
DOBLEDEDO8019Hace 9 años6
@Laighto
Mostrar cita
A ver que yo sepa el grupo estaba muerto o casi y el administrador le dio el golpe final, algo así como una eutanasia en el foro, los motivos que tendrá lo sabrá él. A mi lo que me interesa saber, es por qué los administradores de 3DJuegos están dentro de dicho de grupo cuando es un grupo privado creado por usuarios de la comunidad y el administrador de dicho grupo pensó que eso sería lo mejor. Con esto quiero decir... ¿Si tienes un grupo antiguo/grande y quieres deshacerte de él la administración la cogen los administradores de la página? Y si no es así ¿por qué lo hizo con ese? En fin, yo creo que lo más fácil sería dejar el grupo cerrado pero con el contenido en público, osea, que nadie entre al grupo ni cree temas nuevos pero pueda leer los viejos y dejarlo en manos de cualquiera con la promesa que no lo toque. El grupo seguirá muerto claro, pero sus restos servirán para algo útil.
@Yasinator
Yasinator29432
Hace 9 años7
@Laighto Te cuento. Su antiguo administrador se dio de baja o se fue, algo de eso fue, y quedo la administración al libre albedrío, lo cogió un tío que convirtió ese grupo en la Sede del Partido NAZI en 3DJuegos. Nos vimos obligado a cogerlo porque no se podría suprimir un grupo con decenas de temas de los usuarios sólo por cambiar el nombre o borrar unos cuantos temas puntuales. Una vez cogido, abrimos encuesta de sí debía cerrarse o seguir aprovechando el último juego, se continúo con dos o tres moderadores interesados en aportar y renovar el grupo. Una vez pasado el tiempo, cedí la administración con el interés en que continuará, a lo sumo que fuera cerrado sin más historia. Nos hemos encontrado con que se hizo privado, se bloqueo a todos los usuarios y se puso un título que no hace honor a la historia del grupo. Usuarios veteranos, ahora administradores de otro grupo de éxito de la saga, nos pidieron que le diéramos un final digno y ahí estamos.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Qué demonios ha pasado con Monster Hunter Land?

Hay 7 respuestas en ¿Qué demonios ha pasado con Monster Hunter Land?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL