26-03-2008 / 04:48 h #11 | | Giotto escribió: | Capaz que en la PC de nuestro amigo Alejandro nos ande a maximo (?).
( Para More Speed ) |
no porque va a ser tan grosa que ni el Crysis va a poder soportar su imensa tecnologia...
jaja Saludos. | |
|
26-03-2008 / 06:41 h | | Hablando de otra cosa y de lo mismo, ¿Qué tal es la expansión de este gran juego? | |
|
26-03-2008 / 12:26 h | | Punisher22190 escribió: | | Hablando de otra cosa y de lo mismo, ¿Qué tal es la expansión de este gran juego? |
Es linda, no te digo que sea muy buena, es solamente linda. Podés jugar con los Crusados, los Teutotes, los imperios Británicos y con los ejercitos de las américas (osea con los indios), pero son campañas individuales, es decir que cuando vas a instalar la expansión vos podés elegir qué expansión vas a instalar.
Pero esta buena, se recomienda probarla.
Saludos. | |
|
26-03-2008 / 18:05 h | | ¿Cuándo dices campañas individuales te refieres a algo asi como age of empires? ¿modo historia y no conquista al mundo como el medieval 2 en campaña no? | |
|
26-03-2008 / 18:54 h | | Punisher22190 escribió: | | ¿Cuándo dices campañas individuales te refieres a algo asi como age of empires? ¿modo historia y no conquista al mundo como el medieval 2 en campaña no? |
No, lo que me refiero a campañas individuales es que son como diferentes juegos, a ver si me entendes, por ejemplo para que veas te dejo una foto de mi escritorio para que veas cómo es el tema, como verás tengo 3 íconos, uno de cada campaña (excepto la de las américas ya que no me gusta mucho y no la instale). Cada una de estas campañas tiene sus propios escenarios e imperios con sus respectivas unidades, aunque podés poner en donde elegís el período que te da a elegir entre el temprano, el alto y el tardío, fijate que hay uno que dice "todo" o "all" si lo tenés en inglés, esa opción te permite jugar con todos los otros imperios que hay en el Medieval 2 que no es el expansión pero en los escenarios de la campaña que elegiste.
Bueno, espero que hallas entedido, quizá está media alborotada mi explicacíon, pero creo que se puede entender...
Saludos.
PD: como te habrás dado cuenta no soy muy diestro para hacer flechas en el Paint .Última edición: 26-03-2008 / 18:57 h. Por More-speed Editado 1 vez | |
|
26-03-2008 / 20:37 h | | Se hace lo que se puede....  gracias de todas formas... | |
|
25-04-2008 / 14:25 h | | El juego medieval 2 total war va perfectamente y rapido con mi portatil DELL m1530,solo cuesta 999euros | |
|
19-07-2008 / 21:48 h | | Como pongo mi juego medieval 2 total war en español | |
|
20-07-2008 / 01:56 h | | Juparan escribió: | Como pongo mi juego medieval 2 total war en español
|
No se puede
O lo que podés hacer es buscar traducciones del juego en Google, capaz encuentres algunas.
Suerte, saludos. | |
|
|
|
|