Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Charliecme5490
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 203

Quién es fan de Dragonforce?

Hola a todos los fans del speed metal, yo creo que Dragonforce es el mejor grupo de speed metal, y incluso el mejor de Heavy metal, después Metalica (Metalica para mi son los mejores), Dragonforce tiene los dos mejores guitarrristas del mundo del speed metal, que opináis sobre Dragonforce, el Heavy metal y quien es el mejor grupo?, saludos y espero respuestas  .
Pequiderm115Hace 13 años1
Buenas, DragonForce es una buena banda, pero creo que en vivo bajan un poco su nivel creo, Herman y Sam son buenos guitarristas, no diria los mejores del mundo, pero bueno. No se cual sera su nuevo vocalista ya que ZP Theart salio del grupo. Metallica fué la mejor banda de Metal, pero cayo en el pecado de cambiar y llamar a un nuevo publico, convirtiendose mas comercial, haciendo trabajos horripilantes como Load, Reload y ni nombrar St Anger, con esas batas sonando a lata, con Death Magnetic intentan imitarse a ellos mismos en los viejos tiempos...hubieran seguido los pasos de Mustaine, siempre firme en su estilo, lo demuestra en la letra Something that I'm not, que es una cachetada a Metallica.

Saludos!.
1 VOTO
Charliecme5490Hace 13 años2
Hola a mi personalmente Dragonforce me encanta por sus guitarristas y su cantante (el que han echado fuera), pero el Heavy Metal en si, no me gusta ya que hay canciones que pegan cada palo con el guitarra y voz que pone muy nervioso. Pero una pregunta para todos, os gusta el heavy metal? (a mi en si no, pero Dragonforce si aunque sea Heavy Metal)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Quién es fan de Dragonforce?

Hay 2 respuestas en Quién es fan de Dragonforce?, del foro de Música. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL