Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Destroier101467
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 181

Demo PES o FIFA

cual de las 2?

Fifa 2011
85%  (11)
Pes 11
15%  (2)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual de las dos creeis k es mejor.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
Joder, entre la versión de PC de FIFA 10 y FIFA 11 hay una diferencia abismal tios... Joder... el año pasado casi no se veían las caras desde la cámara Tele, y los jugadores eran todos clavados, aparte de que casí no se distinguían los números y estaba mal optimizado. El nuevo motor para FIFA 11 es la polla... simplemente la polla. ¿Por qué? Porque la versión para PC está clavada a las de XBOX 360 y PS3, y ahora la diferencia en comparación con el año pasado es inmensa. Yo cuando jugué el primer partido me quedé         . Salu2   
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años2
La mejor la del FIFA, de calle. Al PES le sigue sucediendo lo mismo que estos años de atrás, por desgracia.
El-simulador955Hace 13 años3
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Joder, entre la versión de PC de FIFA 10 y FIFA 11 hay una diferencia abismal tios... Joder... el año pasado casi no se veían las caras desde la cámara Tele, y los jugadores eran todos clavados, aparte de que casí no se distinguían los números y estaba mal optimizado. El nuevo motor para FIFA 11 es la polla... simplemente la polla. ¿Por qué? Porque la versión para PC está clavada a las de XBOX 360 y PS3, y ahora la diferencia en comparación con el año pasado es inmensa. Yo cuando jugué el primer partido me quedé . Salu2
te equivocas...el fifa 11 de pc si bien es nex gen no es igual al de xbox360 y ps3...es un poco inferior graficamente y tiene algunas diferencias jugables...pero despues de años por fin tenemos un fifa decente en pc asi que no me quejo
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años4
@El-simulador
Mostrar cita
@RobertinhoNIKE
Mostrar cita
Joder, entre la versión de PC de FIFA 10 y FIFA 11 hay una diferencia abismal tios... Joder... el año pasado casi no se veían las caras desde la cámara Tele, y los jugadores eran todos clavados, aparte de que casí no se distinguían los números y estaba mal optimizado. El nuevo motor para FIFA 11 es la polla... simplemente la polla. ¿Por qué? Porque la versión para PC está clavada a las de XBOX 360 y PS3, y ahora la diferencia en comparación con el año pasado es inmensa. Yo cuando jugué el primer partido me quedé . Salu2
te equivocas...el fifa 11 de pc si bien es nex gen no es igual al de xbox360 y ps3...es un poco inferior graficamente y tiene algunas diferencias jugables...pero despues de años por fin tenemos un fifa decente en pc asi que no me quejo
Bueno... no tiene la [i]mierdecilla[/i] (sin ofender a nadie eeeh, que esto es solo para decir algo ) esa de Personality+ (que con el juego next-gen ya tenemos de sobra), y graficamente es mejor... digo yo. Acuerdate de que hablamos de una versión de PC que ha sido porteada de la versión de FIFA 10 de las consolas. Nosotros podemos poner filtros, mejorar detalles y ponera altas resoluciones, lo que significa mejoras gráficas en comparación con la versión de consolas. Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Demo PES o FIFA

Hay 4 respuestas en Demo PES o FIFA, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL