Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Rhino144511
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 205

Monster Hunter 3: Necesito saber cosas de este video +1

[url]http://www.youtube.com/watch?v=W1l8aJJf0ls&NR=1&feature=fvwp[/url] que municion es esa k rompe las colas? y como la consiguo? que mezcla de ballesta esta compuesta?? +1 al que sea mas especifico
EDITADO EL 16-09-2010 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
Vaguete232278Hace 13 años1
@Rhino14
Mostrar cita
que municion es esa k rompe las colas? y como la consiguo? que mezcla de ballesta esta compuesta?? +1 al que sea mas especifico
JosemiMh3305Hace 13 años2
@Rhino14
Mostrar cita
[url]http://www.youtube.com/watch?v=W1l8aJJf0ls&NR=1&feature=fvwp[/url] que municion es esa k rompe las colas? y como la consiguo? que mezcla de ballesta esta compuesta?? +1 al que sea mas especifico
Lo unico k se es la municion y es disparo cortante k lo puedes comprar en la tienda en cuanto a la ballesta creo que el cañon es el de acuamatico aguja k se consigue los planos cambiando con el capi argosy, a partir del 0:50 el cañon puede ser el truenacrus o el truenacrus rex ambos del lagiacrus solo k el ultimo del lagia + Pd: me fije mejor y el acuamatico aguja no lo usa solo el truenacrus o truenacrus rex (cañon) la culata como dice el amigo d abajo es la de lagia tambien y la estructura puede ser ballesta ligera o media
EDITADO EL 16-09-2010 / 23:49 (EDITADO 6 VECES)
Grancazador517Hace 13 años3
El disparo es el cortante como an dixo anteriormente.
y la ballesta esta formada por el cañon de lagiacrus, la culata de lagiacrus y la parte de enmedio es de las primeras partes de ballesta ke se venden.
espero ayudar y suerte  
1 VOTO
Javoagd629Hace 13 años4
El disparo es una municion  y la ballesta esta formada por culata y esssassss otras cosas...       
Javoagd629Hace 13 años5
Esa arma es buenesima *pensando: yo necesito una de esas*              NeCeSiTo EsA ArMa   
Foxito195Hace 13 años6
La municion la podes hacer con bayas huecas y piedras de afilar.
BossVermilon150Hace 13 años7
@Foxito
Mostrar cita
La municion la podes hacer con bayas huecas y piedras de afilar
Y no hay forma de conseguir mas rapidamente bayas huecas???? que yo me acuerde te la dan en las misiones nada mas, no?????
Foxito195Hace 13 años8
@BossVermilon
Mostrar cita
@Foxito
Mostrar cita
La municion la podes hacer con bayas huecas y piedras de afilar
Y no hay forma de conseguir mas rapidamente bayas huecas???? que yo me acuerde te la dan en las misiones nada mas, no?????
perdon, flipie , ahora queme acuerdo eran cascaras de hueso no bayas huecas jeje. Cascaras de hueso pequeñas y piedras de afilar, tb con cascara de hueso y uun pez, pero ahora no recuerdo cual
EDITADO EL 18-09-2010 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Necesito saber cosas de este video +1

Hay 8 respuestas en Necesito saber cosas de este video +1, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL