Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 666

Salen a la luz algunas cinemáticas de Halo 3 que fueron eliminadas de la versión final

[b]Salen a la luz algunas cinemáticas de Halo 3 que fueron eliminadas de la versión final[/b]
Son vídeos sin terminar, pero de un gran valor para los fans por su componente de curiosidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151353/0/halo-3/cinematicas-suprimidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Halo 3
1 VOTO
Tuiken1192Hace 9 años1
Soson-Goku3165Hace 9 años2
Creo que hay 2 secuencias que si que salen en el juego, la intro del Scarad (o como se escriba y la de los 3 soldados heridos
Pavochico525Hace 9 años3
Juego épico que deja a la altura del betún a halo 4
7 VOTOS
Forerrunner2040Hace 9 años4
"El mejor juego de todos los tiempos".
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años5
Los 3 soldados dicen algo así como un spartan nos vendrá bien y si que sale en el juego final solo que no de esa manera la cinemática es algo distinta
Spartan1128428Hace 9 años6
Me encanto la parte en la que sale Johnson, se le extraña. 
Cid-neri799Hace 9 años7
Uno de los juegos mas épicos de la historia.
Ellocooo66Hace 9 años8
A esos que dicen que este es mejor que el 4... por favor, cayaros la boca no teneis ni idea de Halo. Halo 3 es bien sabido por los fans que fue el peor halo de todos. DENTRO Por supuesto, de los grandes juegos de la historia. Pese a quien le pese.
5 VOTOS
Aldgki916Hace 9 años9
@Ellocooo
Mostrar cita
A esos que dicen que este es mejor que el 4... por favor, cayaros la boca no teneis ni idea de Halo. Halo 3 es bien sabido por los fans que fue el peor halo de todos. DENTRO Por supuesto, de los grandes juegos de la historia. Pese a quien le pese.
Pero si para mi halo 3 es el mejor, entre los peores de la saga yo pondria el 1, pero ese como fue el primero no lo cuento. Entre el ODST y el 4 me batallo yo.
Nach1173198Hace 9 años10
El mejor juego que he jugado en mi vida, sin duda alguna. No le he echado tantas horas a un juego como a este, ni me lo he pasado tan bien con otro juego que no sea este.
Spartan1128428Hace 9 años11
@Ellocooo
Mostrar cita
A esos que dicen que este es mejor que el 4... por favor, cayaros la boca no teneis ni idea de Halo. Halo 3 es bien sabido por los fans que fue el peor halo de todos. DENTRO Por supuesto, de los grandes juegos de la historia. Pese a quien le pese.
¿Pero qué dices? Si compite con el 2 con el primer puesto. El Halo 4 sí es el peor, es incluso peor que el Wars y que el ODST.
Hezio3214Hace 9 años12
Todos contentos hechando mierda a Halo 4 pero la narrativa del 4 se folla a todos los demás. Ojo, que halo 3 sigue siendo mi favorito pero harto estoy de que dejen a Halo 4 como una basura. Hay habilidades de armadura? Si, pero en Reach también y a la gente se le mojan las bragas al oir hablar de Reach. Que se puede esprintar? Oye chico yo quería un supersoldado no una piedra. Que se parece a COD? Perdona chico pero Halo ya te metía en ratoneras mucho antes, y en halo todavía no hay rachas de bajas

PD: Halo 4 tiene bastante mejor balanceo de armas de lo que jamás tuvo Halo 3 y Reach
EDITADO EL 18-03-2015 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alberto-S1172917Hace 9 años13
No me han gustado casi nada o mejor dicho nada
0Tengu7319Hace 9 años14
Pues le faltaron algunas y mejor elaboradas al original, porque la trama en el 3 decepciona.
Pabliyferchu133986Hace 9 años15
Que juegazo. Por jugar la zaga Halo es que no nos sorprende destiny.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Salen a la luz algunas cinemáticas de Halo 3 que fueron eliminadas de la versión final

Hay 23 respuestas en Salen a la luz algunas cinemáticas de Halo 3 que fueron eliminadas de la versión final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL