Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 303

Los eventos on-line de Resident Evil: Revelations 2 darán el banderazo de salida el día 1 de abril

[b]Los eventos on-line de Resident Evil: Revelations 2 darán el banderazo de salida el día 1 de abril[/b]
Podremos seguir todo tipo de estadísticas sobre nuestra andadura del videojuego e incluso transferir ítems desde la web hasta nuestro juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151354/0/resident-evil-revelations-ii/eventos-on-line/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil Revelations 2
Allec39Hace 9 años1
Suena llamativo lo de los objetos, espero se amplie en contenido gratuito asi capcom conoce esa palabra.
PremiumDay4183Hace 9 años2
Una pena el tener que esperar para poder jugar el cooperativo online... 
2 VOTOS
MXkenshi679Hace 9 años3
El mismo día que April's Fools 
Maxcharlie25636Hace 9 años4
Ya hay ganas del modo asalto en cooperativo, tiene q ser un vicio jugar asi  (lo malo esq los guiris irán chetados perdidos y eso no me gusta..)
Mattycool2581Hace 9 años5
@Allec
Mostrar cita
Suena llamativo lo de los objetos, espero se amplie en contenido gratuito asi capcom conoce esa palabra.
Yo ya lo he probado, compras objetos por la web con "rep points" y luego lo mandas a tu juego, pero por ahora no hay muchos objetos.
Mdarwin996Hace 9 años6
Por fin este viernes 20 de marzo recogeré mi juego físico de RE Revelations 2 que reservé hace un par de semanas.   

Mientras me paso el modo historia con entusiasmo, esperaré el modo Raid Online que saldrá el 31 de marzo de 2015, así como los Eventos Online a través de la web www.residentevil.net el día siguiente.   

La espera merece la pena. Comienzo de Primavera bien entretenido.   

Saludos.
EDITADO EL 18-03-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años7
Al igual que el modo raid del uno, interesante.

Aun me tenía safado armas interesantes con lo de RE.net, le volveré a sacar partido con el 2 a mucho gusto.
Labrys-y-dedalus1943Hace 9 años8
El poder jugar con un compi online aún no está pero ya se puede mandar items desbloqueados desde Residentevil.net y ver las estadísticas
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años9
Que arreglen el shutering pq la jugabilidad en raid es una mierda x los saltos d fps.

Llevan 1 mes de juego y eso error esta reportado desde dia 1.
1 VOTO
STARK3D877Hace 9 años10
Interesante, esperaré a ver resultados. Ya queda menos para que salga el juego. 
Perepenellas22Hace 9 años11
¿ Cuándo se podrá comprar resident evil 2 revelations para vita ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los eventos on-line de Resident Evil: Revelations 2 darán el banderazo de salida el día 1 de abril

Hay 11 respuestas en Los eventos on-line de Resident Evil: Revelations 2 darán el banderazo de salida el día 1 de abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL