Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 2933

Tras los problemas con el registro de febrero, Sony vuelve a renovar la marca The Last Guardian

[b]Tras los problemas con el registro de febrero, Sony vuelve a renovar la marca The Last Guardian[/b]
La anterior aplicación fue abandonada por un reciente registro administrativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151355/0/the-last-guardian/renovar-marca-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last Guardian
SoraRoxas20035Hace 9 años1
Este E3 señores, este E3 es en el que se va a mostrar por fin The Last Guardian.
6 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años2
Un conocido insider dice que ha pasado a llamarse The last Renovation.
1 VOTO
Henry69693067Hace 9 años3
"como quien ve llover" me hallo ante esta noticia.  
Flagrants7146Hace 9 años4
No le veo sentido a publicar "noticias" de este proyecto fantasma.
5 VOTOS
Mazacote52167Hace 9 años5
Que clase de notición mas grande dios miooooooooooo , este al paso que va sele en wii u
ZizouTenoya8264Hace 9 años6
Señores lo importante de este juego es que salga, sea cuando sea, donde sea, pero que salga, un juego así no se puede quedar en el olvido. Lo que me extraña es que este equipo ha sacado solo un juego por generación, la verdad es que los dos son juegazos increible (me gustó mas ICO, mas bonito y sentimetal) pero parece que la PS3 se le complico, o tendrían algo en mente que con PS3 no podían hacer. Esperemos que no quede mucho para disfrutarlo en nuestras PS4  
Juanhobby39127Hace 9 años7
No sé para qué tanto renovar el nombre si después no enseñas nada. Yo ya he llegado a un punto en el que algunas veces me da igual lo que hagan con The Last Guardian, como si lo quieren cancelar aunque en un futuro me moleste no verlo pero lo que no pueden es seguir diciendo una y otra vez lo mismo, o enseñas algo y no hables mejor porque para decir lo mismo me voy a una de esas tropecientas noticias que hay diciendo que el desarrollo va por buen camino y que el juego no está cancelado.

Ojalá este año Sony muestre algo, lo que sea, aunque sea una foto, pero ya va siendo hora de enseñar algo si va por tan buen camino el desarrollo del juego como suelen decir.
1 VOTO
Gallinaesmoking145Hace 9 años8
@SoraRoxas
Mostrar cita
Este E3 señores, este E3 es en el que se va a mostrar por fin The Last Guardian.
me temo que con el ritmo que llevan no lo van a mostrar hasta que tengamos bisnietos y lo puedan jugar ellos en la PS10
2 VOTOS
Dresuke754Hace 9 años9
Si no hay nada para el E3 me olvido de esto.
Abitolo933Hace 9 años10
Este juego está creando tanto hype y expectación (aún sabiendo casi nada de él) que cuando salga (si sale) tendrá que estar entre los mejores videojuegos de la historia para no decepcionar.
Josejmo323Hace 9 años11
Como Iniesta con el Albacete.
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 9 años12
The Last Guardian será la sorpresa para finales de aňo para PS4.
En el E3 o en el Tokio Game Show mostrarán un gameplay y dirán su fecha de lanzamiento.
EDITADO EL 18-03-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
NanuMon247Hace 9 años13
Algunas noticias las poneis con retraso de cojones!
Ericks128220Hace 9 años14
Los directivos se deben estar descojonando de todos.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años15
Este juego es el ejemplo perfecto de el cuento de "¡Que viene el lobo!". Tantas veces se ha dicho que el juego esta en desarrollo y que sigue, que la gente ha terminado en no creerse nada después de haberlo hecho.

Ahora es posible que si que sea verdad y este en desarrollo, pero la gente ya no lo cree.
EDITADO EL 18-03-2015 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras los problemas con el registro de febrero, Sony vuelve a renovar la marca The Last Guardian

Hay 93 respuestas en Tras los problemas con el registro de febrero, Sony vuelve a renovar la marca The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL