Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1459

Steam aumenta los reembolsos por compras en Europa hasta los 14 días

[b]Steam aumenta los reembolsos por compras en Europa hasta los 14 días[/b]
Valve ha modificado recientemente los términos y condiciones de acuerdo de su servicio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151356/0/steam/reembolsos-compras/europa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Steam
1 VOTO
Kepazatio15Hace 9 años1
Y como se activa?
Racsosnake7860Hace 9 años2
Lol


Me estoy perdiendo... ¿Quiere decir que puedo meter 60€ en steam e ir comprando/reembolsando todos los juegos a medida que me los vaya pasando?
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

14 VOTOS
SaGee188Hace 9 años4
¿Había necesidad de las mayúsculas? no creo que el gordo Gabe te mande privados en mayúsculas y menos presentar una carta así.

En fin, es lo único bueno que ha hecho Valve en estos últimos días ya que a todo le dio una semana para poder ser tradeado y vendido e.e
1 VOTO
Spawks2685Hace 9 años5
Yo tampoco lo he entendido; ¿Si compro un juego y no me convence, tengo 14 días para devolverlo?

Porque en ese caso tengo juegos gratis para el resto de mi existencia   .
Robfero8916Hace 9 años6
@Racsosnake
Mostrar cita
Lol Me estoy perdiendo... ¿Quiere decir que puedo meter 60€ en steam e ir comprando/reembolsando todos los juegos a medida que me los vaya pasando?
Por lo que pone, habras hecho la transaccion pero no podrias acceder a esos juegos hasta consentir los terminos de Steam, es cuando se anulara el reembolso. Esto es solo por si pagas algo por accidente y quieres devolverlo pero no podrias jugarlo obviamente si quieres reembolsarlo.
EDITADO EL 18-03-2015 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años7
@MichelV
Mostrar cita
@Racsosnake Entiendo que si has instalado y jugado al juego en cuestión la compra ya no es reversible.
Seria lo logico, pero de Valve me espero cualquier ida de olla xd Quizás sea cuando tienes el juego en el inventario.
HoruS201029Hace 9 años8
@Racsosnake
Mostrar cita
Lol Me estoy perdiendo... ¿Quiere decir que puedo meter 60€ en steam e ir comprando/reembolsando todos los juegos a medida que me los vaya pasando?
Por gente como tu de RASTRERA es porque los demas usuarios no tenemos calidad en los servicios. Esto deberia estar pensado por comprar un juego y este lleno de bugs y no quieras esperarte a q se solucione.. Q no te vaya bien en tu pc.. O el juego sea un truñaco mayusculo... No esta pensado para ir comprando.. Jugando.. Devolviendo.. En la noticia pone q no piden explicaciones.. Pero estoy seguro q la letra pequeña pondra algo para gente q haga lo q tu.. Y a la tercera le desactivaran la opcion una buena temporada
EDITADO EL 18-03-2015 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años9
@SaGee
Mostrar cita
¿Había necesidad de las mayúsculas? no creo que el gordo Gabe te mande privados en mayúsculas y menos presentar una carta así. En fin, es lo único bueno que ha hecho Valve en estos últimos días ya que a todo le dio una semana para poder ser tradeado y vendido e.e
El gordito de Gabe te lo pone en mayúsculas: [url]http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/[/url]
6 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años10
@HoruS20 relaja y deja de soltar insultos gratuitos.
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 9 años11
Es debido a la normativa europea, que establece que las devoluciones pasan de 7 a 14 días en productos adquiridos en internet. Que de hecho es una ley aprobada en el 2014
EDITADO EL 18-03-2015 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 9 años12
No es nada nuevo. Están obligados por normativa de la UE, de ahí que se especifique únicamente para suscriptores europeos.

Un saludo,
1 VOTO
Dmcdmc1234561892Hace 9 años13
Por lo visto es sólo si no has descargado (instalado) el juego, si lo descargas ya no hay tu tía, aunque el juego vaya de pena...
Sr-fry212Hace 9 años14
@Racsosnake
Mostrar cita
Lol Me estoy perdiendo... ¿Quiere decir que puedo meter 60€ en steam e ir comprando/reembolsando todos los juegos a medida que me los vaya pasando?
Probablemente no, una vez inicies el juego ya habrás renunciado a la posibilidad de devolución tal y como dice el texto
2 VOTOS
Kaze861182Hace 9 años15
Yo me pierdo en la parte de "HASTA QUE HAYA COMENZADO EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES DE VALVE CON SU CONSENTIMIENTO EXPRESO PREVIO Y SU ACEPTACIÓN DE QUE PERDERÁ SU DERECHO DE ANULACIÓN", supongo que es si instalas o pulsas jugar al juego, ¿no?    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam aumenta los reembolsos por compras en Europa hasta los 14 días

Hay 24 respuestas en Steam aumenta los reembolsos por compras en Europa hasta los 14 días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL