Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur: Lost Swords
Soul Calibur: Lost Swords
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur: Lost Swords
Por Frank-caracas33
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1402

Soul Calibur: Lost Swords - Trucos y guías: Guía de Habilidades

-[b]HABILIDADES[/b]:  

- [u]Límite[/u]: Solo surgen efecto por un tiempo limitado tras el inicio de la batalla.
    Límite 1 ---- 10 segundos tras iniciar la batalla.
    Límite 2 ---- 20 segundos tras iniciar la batalla.
    Límite 3 ---- 30 segundos tras iniciar la batalla.

- [u]Encantar[/u]: Al pelear con un oponente del sexo opuesto tendrás cierta ventaja en la batalla. 

- [u]Corte[/u]: Surte efecto cuando cierto numero de golpes verticales alcanzan al enemigo. 

- [u]Golpe[/u]: Surte efecto cuando cierto numero de golpes horizontales alcanzan al enemigo. 

- [u]Continuas[/u]: Se usan en cualquier momento del reto. 

- [u]Invocación[/u]: Útiles para proveer de efecto a tus compañeros. 

- [u]Caído[/u]: Surte efecto cuando derribas a un enemigo. 

- [u]Victoria[/u]: Surte efecto al derrotar al enemigo, útil para retos de varias fases. 

- [u]Combo[/u]: Surte efecto al realizar un combo por encima de cierto número de golpes. 
    Combo 1: ---- 10 segundos tras iniciar la batalla.
    Combo 2: ---- 20 segundos tras iniciar la batalla.
    Combo 3: ---- 30 segundos tras iniciar la batalla.

- [u]Comienzo[/u]: Surten efecto solo por un tiempo al inicio de la batalla. 

- [u]Apuñalar[/u]: Surte su efecto al atacar al enemigo desde atrás. 

- [u]Impacto[/u]: Surte su efecto cuando te defiendes del impacto de un oponente. 

- [u]Barrera[/u]: Surte su efecto sobre oponentes que están en explosión elemental, haciendo que sea más sencillo un Ataque Final.  

- [u]Tacto[/u]: Surte su efecto cuando se realiza un contraataque. Se considera contraataque cuando un enemigo está intentando avanzar o atacar.

- [u]Manar[/u]: Surte su efecto cuando ha pasado un tiempo tras el inicio de la batalla.

- [u]Ventaja[/u]: Surte su efecto cuando atacas al enemigo con su debilidad elemental.

- [u]Perforar[/u]: Surte su efecto al romper la guardia del enemigo.

- [u]Aflicción[/u]: ???

- [u]Desazón[/u]: Surte su efecto cuando contraataca el enemigo. 

Sé que hay más... como la habilidad de Aflicción, Desazón... entre otras... 
Quien sepa para que sirven que me lo haga saber y lo agregaré a la lista de habilidades lo antes posible... 
Gracias. 

Estos son los consejos que salen entre carga y carga de pantallas. 
Puede que hayan más... Así que si alguien quiere rectificar o añadir algo que lo haga. 
Y quien lo quiera añadir como información útil a su guía... 
Adelante... 
Encantado de ayudar. 
Si os ha servido de ayuda o para entender un poco para que sirven las habilidades...

Por favor VOTAR !!! 

Con vuestros votos hacéis que me anime mas a aportar mis conocimientos a este foro!!!!!

Colaboradores: 
@KwuGT
@Ovlivion

Saludos a tod@s !!!!
EDITADO EL 01-04-2015 / 07:41 (EDITADO 6 VECES)
13 VOTOS
Ovlivion576Hace 9 años1
@Frank-caracas buen aporte amigo ahora ando en busca de un par de piedras para mi equipo espero conseguir algunas buenas en el torneo 
1 VOTO
Moreno1209811136Hace 9 años2
Gnial frank! como siempre, un gran aporte! 
KwuGT373Hace 9 años3
La del Combo creo que no es asi, ya miraré como es , porque por ejemplo el Combo2 se activa la habilidad innata del arma/objeto cuando ejecutas con tu personaje dos combos seguidos, y Combo1 y 3 igual respectivamente 

[b]Desazón: [/b] surte el efecto cuando el enemigo contraataca
3 VOTOS
Frank-caracas33Hace 9 años4
Gracias @KwuGT!

Ahora lo edito. 

Lo de combo me lo imaginaba pero como no tenia referencias sobre la ventaja de combo 2 y 3 lo puse así. 

Y si alguien sabe algo sobre la habilidad "Afinidad" que escriba y lo agrego a las habilidades!!!

Ya está editado. Gracias!
EDITADO EL 01-04-2015 / 07:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jhonny13028481Hace 9 años5
Exelente aporte compañeros!!!   pero igual tengo 2 dudas desde hace mucho tiempo y me gustaria que me las aclararan ya que probe estas habilidades pero no encuentro cual es el efecto concreto a la hora del combate, las habilidades de daño contrarrestado +x% y devolber golpe +o- x%, las he usado pero en pelea no encuentro para que sirben, jeje  
saludos y a seguir LEVEL UP!!!     
Moreno1209811136Hace 9 años6
Entender todo es complicado 
KRATOSMEDE79228Hace 9 años7
Y la de daño contrarestado + 5?
Moreno1209811136Hace 9 años8
Yo creo q es que si te pegan luego si pegas tu , matas con un mas 5% , creo yo ..
Lalodel82085Hace 8 años9
Pregunta1: Cómo se debe fabricar la habilidad? Pregunta2: Y cuándo está completa? Pregunta3: Qué significa eso de "Progreso de Habilidad: 0/2"? Y finalmente, como incremento ese progreso?
KwuGT373Hace 8 años10
Pregunta1: Cómo se debe fabricar la habilidad?
Fácil, escoges una piedra con la habilidad que quieras y la fabricas a un equipo que te interese, si ese equipo/arma tiene mas de una ranura de habilidad la primer piedra que pongas ocupara  la ranura 1 pero si le pones otra diferente la 1 pasará a ocupar la ranura dos

 Pregunta2: Y cuándo está completa? Pregunta3: Qué significa eso de "Progreso de Habilidad: 0/2"?
Se completa cuando ese progreso de habilidad llega al ejemplo que has puesto 2/2, para ello tienes que fabricar con las mismas piedras tantas veces indefinidas como sea necesario para conseguirlo(es puro azar) y de a una piedra por fabricación, sino quitas la habilidad, y sino con el método de @Jhonny con las piedras de evolución que acaba hoy
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/36513557/38/evento-de-primer-aniversario-y-torneo-de-soul-edge/#mensaje37098716[/url]

Y finalmente, como incremento ese progreso?
Respondido en la anterior pregunta
1 VOTO
Moreno1209811136Hace 8 años11
Exactamente como dice mi compañero.
Guardianshield462Hace 8 años12
Paja120
Moreno1209811136Hace 8 años13
Esto si q es paja y lo demas son tonterias 
BONNYE3Hace 8 años14
@Frank-caracas
Mostrar cita
-[b]HABILIDADES[/b]: - [u]Límite[/u]: Solo surgen efecto por un tiempo limitado tras el inicio de la batalla. Límite 1 ---- 10 segundos tras iniciar la batalla. Límite 2 ---- 20 segundos tras iniciar la batalla. Límite 3 ---- 30 segundos tras iniciar la batalla. - [u]Encantar[/u]: Al pelear con un oponente del sexo opuesto tendrás cierta ventaja en la batalla. - [u]Corte[/u]: Surte efecto cuando cierto numero de golpes verticales alcanzan al enemigo. - [u]Golpe[/u]: Surte efecto cuando cierto numero de golpes horizontales alcanzan al enemigo. - [u]Continuas[/u]: Se usan en cualquier momento del reto. - [u]Invocación[/u]: Útiles para proveer de efecto a tus compañeros. - [u]Caído[/u]: Surte efecto cuando derribas a un enemigo. - [u]Victoria[/u]: Surte efecto al derrotar al enemigo, útil para retos de varias fases. - [u]Combo[/u]: Surte efecto al realizar un combo por encima de cierto número de golpes. Combo 1: ---- surte efecto tras realizar un combo de 3 golpes. Combo 2: ---- surte efecto tras realizar un combo de 5 golpes. Combo 3: ---- surte efecto tras realizar un combo de 7 golpes. - [u]Comienzo[/u]: Surten efecto solo por un tiempo al inicio de la batalla. - [u]Apuñalar[/u]: Surte su efecto al atacar al enemigo desde atrás. - [u]Impacto[/u]: Surte su efecto cuando te defiendes del impacto de un oponente. - [u]Barrera[/u]: Surte su efecto sobre oponentes que están en explosión elemental, haciendo que sea más sencillo un Ataque Final. - [u]Tacto[/u]: Surte su efecto cuando se realiza un contraataque. Se considera contraataque cuando un enemigo está intentando avanzar o atacar. - [u]Manar[/u]: Surte su efecto cuando ha pasado un tiempo tras el inicio de la batalla. - [u]Ventaja[/u]: Surte su efecto cuando atacas al enemigo con su debilidad elemental. - [u]Perforar[/u]: Surte su efecto al romper la guardia del enemigo. - [u]Aflicción[/u]: ??? - [u]Desazón[/u]: Surte su efecto cuando contraataca el enemigo. Sé que hay más... como la habilidad de Aflicción, Desazón... entre otras... Quien sepa para que sirven que me lo haga saber y lo agregaré a la lista de habilidades lo antes posible... Gracias. Estos son los consejos que salen entre carga y carga de pantallas. Puede que hayan más... Así que si alguien quiere rectificar o añadir algo que lo haga. Y quien lo quiera añadir como información útil a su guía... Adelante... Encantado de ayudar. Si os ha servido de ayuda o para entender un poco para que sirven las habilidades... Por favor VOTAR !!! Con vuestros votos hacéis que me anime mas a aportar mis conocimientos a este foro!!!!! Colaboradores: @KwuGT @Ovlivion Saludos a tod@s !!!!
Moreno1209811136Hace 8 años15
Y ese comentario???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Soul Calibur: Lost Swords > Guía de Habilidades

Hay 16 respuestas en Guía de Habilidades, del foro de Soul Calibur: Lost Swords. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL