Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2984

El desarrollo del nuevo Mass Effect está tan avanzado que "casi empieza a parecer un juego real"

[b]El desarrollo del nuevo Mass Effect está tan avanzado que "casi empieza a parecer un juego real"[/b]
"Oh, ¿qué es eso? ¡El equipo de Mass Effect ha alcanzado otra de sus metas!".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151359/0/nuevo-mass-effect/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mass Effect 4
Suharri6603Hace 9 años1
Enseñad ya un gameplay.
Antuan2k325Hace 9 años2
En un par de meses lo tenemos... 
TheDarkeagle21233Hace 9 años3
El día que salga a la venta Mass Effect 4 comenzará la next gen.

Si tuviera que reservar un juego sería uno hecho por los chicos de BioWare, son sinonimo de calidad.
EDITADO EL 18-03-2015 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
PaDiLLa89323Hace 9 años4
Yo estoy loco porque salga The witcher 3, Dead Space 4, Batman Arkham night y este. Pero es que macho, la espera se hace eterna y ya no si ni a que jugar de lo que espero esos juegos. En fin, esperemos que vayamos sabiendo más de esto.
2 VOTOS
MadroAntonio56Hace 9 años5
Yo solo espero que no tenga bajadas de frames, porque vaya tela con los ultimos AAA que estan sacando...... Aun asi, vaya hype tengo 
Sebnic435
Expulsado
Hace 9 años6
Uff, a este ritmo esta claro que no lo tendremos antes del Thanksgiving Day.
No tengo dudas que sera un gran juego, este capitulo y los proximos 2 que apuesto veremos en esta generación.

Saludos!
Raiku8517274Hace 9 años7
Ójala y esto signifique gameplay orgásmico en el inminente E3 y no un "simple" trailer de presentación.

Vamooossss!
2 VOTOS
Rico841645Hace 9 años8
Mass Effect fue motivo de algunas d las mejores temporadas en la generación pasada, ansioso estoy, espero y deseo no llevarme un chasco al final.
WarriorStrategy8645Hace 9 años9
Enseñadlo en el E3 , si lo hacen me dara algo, pero asumo el riesgo.
Olmo--Sobrino212Hace 9 años10
Las espectativas son altas por el buen resultado de la saga pero juega en contra que el último fue irregular para algunos y el cambio de gen ha subido la exigencia (no se si el criterio...) de los usuarios.

Si sorprenden esta saga puede darnos muchas alegrías!
1 VOTO
Pablofki7139Hace 9 años11
Ooooooh, ojalá este E3 se vea algo de gameplay. La cosa sería saber en cual de las conferencias se verá, en la Microsoft, en la de la propia Ea, o en la de Sony?? Yo apuesto por la primera, algo estilo el gameplay del AC Unity el año pasado.
Lorddevil2165993Hace 9 años12
Pues para este [b]E3[/b] queremos un gameplay, fotos, y suculentas cosas del juego, ya que esta tan "avanzado"  
Namsel13580Hace 9 años13
@Raiku85
Mostrar cita
Ójala y esto signifique gameplay orgásmico en el inminente E3 y no un "simple" trailer de presentación. Vamooossss!
Nah... gameplay en condiciones ya para el E3 2016. Este año material, info y vídeo, pero no espero nada tangible.
3 VOTOS
DarkNeo2326Hace 9 años14
Todavia recuerdo cuando decían que Mass Effect solo sería una trilogía y nada más, allí acabaría todo.

Y aquí los ves...
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años15
@Namsel
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Ójala y esto signifique gameplay orgásmico en el inminente E3 y no un "simple" trailer de presentación. Vamooossss!
Nah... gameplay en condiciones ya para el E3 2016. Este año material, info y vídeo, pero no espero nada tangible.
...... [i] [Raiku hace oidos sordos a la lógica y a la razón.][/i] Vamoooosssss!!!
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo del nuevo Mass Effect está tan avanzado que "casi empieza a parecer un juego real"

Hay 78 respuestas en El desarrollo del nuevo Mass Effect está tan avanzado que "casi empieza a parecer un juego real", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL