Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 124 / Lecturas: 3802

Nintendo NX ya está disponible para reserva en algunos comercios de Australia

[b]Nintendo NX ya está disponible para reserva en algunos comercios de Australia[/b]
Exceso de anticipación en una cadena comercial para una consola de la que ni siquiera se sabe su nombre final.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151360/0/nintendo-nx/reserva-consola/australia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo NX
Raiku8517274Hace 9 años1
Ya se reservan hasta rumores...

 Algunos no saben ya qué hacer para atraer clientes. De locos.
6 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años2
¿Viene con el Mario Kart 9 de regalo?
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años3
Solo espero que tarde mucho en salir... pues como sea una sustituta de Wii U o de N3DS para el año que viene... me muero.
4 VOTOS
-ZombySlayer-181Hace 9 años4
Guay, de paso también reservo la PS5 y la XboxTWO así no me pierdo ningún exclusivo.
ShadowWeep8348Hace 9 años5
A ver quien es el guapo que se compra la New 3ds ahora.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años6
Será para que los fanboys la reserven ya, porque ya me diréis qué sentido tiene reservar una consola de la que no se sabe nada más allá del nombre en clave.
Trocalos2801Hace 9 años7
Pero si aun no sabemos si sera sobremesa o portatil. No lo entiendo,  quien puede reservar un nombre sin saber ni lo que va ser en un futuro.  
Morfo19837380Hace 9 años8
Vaya hombre,la noticia que faltaba para encender la llama,vamos a hecharle mas leña a ver si prende...
Joaken965078Hace 9 años9
@Meracle19 de eso no te preocupes, saldrá como muy temprano en 2017. 

Recuerda que el ciclo de consolas de nintendo es de 5 años. WiiU, salio en 2012.
F4rma298Hace 9 años10
Iwata la que estas liando. 

Las acciones de Nintendo habran subido pero tendrian que poner las ventas de wii u y la opinion de sus usuarios. 

PD: tengo una wii u.
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años11
@Morfo1983
Mostrar cita
Vaya hombre,la noticia que faltaba para encender la llama,vamos a hecharle mas leña a ver si prende...
Es la iniciativa de unas cadenas ajenas a Nintendo, como si quieren ponerse a reservar la PS5. Muy inflamable tiene que ser la leña esa para prender por esa chorrada.
1 VOTO
Rukasu7072Hace 9 años12
@Meracle19
Mostrar cita
Solo espero que tarde mucho en salir... pues como sea una sustituta de Wii U o de N3DS para el año que viene... me muero.
Saldría en 2017-18
6 VOTOS
Firedor1210Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ApatiA1797Hace 9 años14
A mi me parece una gran noticia el despegue de NX, ya que no estuve muy de acuerdo con el producto wiiU, pero estaría dispuesto a comprar una consola sobremesa nintendo, con todas sus buenas ideas pero que sea potente y de hardware actualizado. Si nintendo lo quiere puede construir el mejor dispositivo de nueva generación, empezando por ponerle un disco duro a su aparato por el tema de la distribución digital. Era ridiculo descargar juegos en una SD.
Heavy-rock34181Hace 9 años15
@Firedor
Mostrar cita
Vendrá con el Mario Party 11 o con el Mario Kart 9? O tal vez el Donkey Kong Country 22? O tal vez algún Mario & Luigi? No puedo con los nervios de la espera PD: Como sea una sobremesa, que viendo las estrategias de Nintendo no me extrañaría nada, podría ser que se llegase a sacar en esa nueva plataforma el esperado Zelda por la comunidad? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay un Mario Kart por consola, así que el Mario Kart 9 está asegurado xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo NX ya está disponible para reserva en algunos comercios de Australia

Hay 124 respuestas en Nintendo NX ya está disponible para reserva en algunos comercios de Australia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL