Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Jesus199672502
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1926

Xbox360 en tv sin hd

Hola amigos, bueno estoy escribiendo este tema porque me voy a comprar un xbox360 pero tengo una tv normal 21" sin hd con la conexion comun(cable amarillo, rojo, blanco) y me han dicho que se vera mas o menos y otros dicen que se ve feo y yo lo que quiero es que si alguno de ustedes que tenga su xbox en una tv normal (sin hd) le tomara una foto corriendo un juego para ver que tal se ve ya que he buscado mucho por google y otros foros pero no encuentro ni una sola foto...

agradesco de antemano la ayuda que me puedan dar.
Sacri948705Hace 13 años1
Joder, se ve feo comparado con el HD claro, pero no se de que se quejan tanto si siempre han jugado de esa manera con las otras consolas.

Yo tengo una TV normal y se ve perfecto, te lo aseguro.
1 VOTO
RiverMario90Hace 13 años2
Para que engañarse, verse se vera "mal", no le sacaras partido a la alta definicion, pero hay gente que la disfruta como sea.
MonkeyDAlucard1627Hace 13 años3
Pues yo te diría que se ve mejor en un tv sin hd, que en un tv con hd pero sin cable hdmi.
Josito4377Hace 13 años4
Hombre yo juego en un LG 42" con hdmi y haber una vez que pruebas eso el clásico euroconector le hace perder unos brillos acojonantes a las texturas.  

Bueno si tu tv soporta 60 ganas bastante si por lo contrario soporta 50 estas desaprovechando mucho la xbox.
Sh4dow6641Hace 13 años5
Yo jugava en una tele de 14...    pero ya que mi cuñado me trajo un monitor de 24 con full HD definición 1080p en todos los juegos aunque corran en 720 pero     y enchufamos la Ps3 y la Xbox 360 ahi verse en una tele sin Hd se ve bien pero las texturas y los brillos son diferentes  , yo jugaba en una de 14 a la Ps3 y creeme cuando la juegues en una HD te quedaras...    se nota la diferencia, jugar se puede jugar ya que hay gente que no tiene tele HD o Full HDo no se la puede permitir y juega en teles normales como era mi caso , pero me comprare en breve una de 32 para mi dormitorio con F HD y     jugar en una tele de 21 es jugar en una tele buena aunque no tenga HD peor era yo que jugaba en una de 14      y eso creanlo si se nota la diferencia ....    

salu2s! [b]y no tengas ningun miedo de jugar en una tele sin HD ya (te llegara) dizfruta tu consola como mayormente puedas amigo y gamer !    [/b]
EDITADO EL 17-09-2010 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
Mandragora22225Hace 13 años6
@RiverMario
Mostrar cita
Para que engañarse, verse se vera "mal", no le sacaras partido a la alta definicion, pero hay gente que la disfruta como sea.
No estas del todo cierto el juego en Tv Normal nose ve MAL se ve muy bien. y si acierto contigo en que en HD la experiencia cambia drásticamente. Pero el Xbox 360 en Tv Normal se ve muy bien. Y ten la plena seguridad amigo creador de este tema que tus juegos no se verán mal en un televisor normalito (pues lo he probado y VISTO). Pero cuando puedas cambiate a la Alta Definición que es alli donde le sacas partido a la Xbox 360. Saludos!!1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox360 en tv sin hd

Hay 6 respuestas en Xbox360 en tv sin hd, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL