Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182624
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1186

One Piece: Pirate Warriors 3 - ¡Aquí vienen!

Thewazaa385Hace 9 años1
Hm... a mi entneder se ven dos cosas en este trailer.

Lo primero es que se repiten escenarios y partes narradas en el primer muso. Espero que se haya abandonado ese intento de plataformeo que tan mal le lento.

Lo segundo es que la tripulación forma parte mas activa en los ataques, de forma visible, abandonando lo que esten haciendo para auxiliarte contra el enemigo que estes atacando. Puede ser interesante.

Bien bien bien...
Krant31890Hace 9 años2
Pobre Brook, como se han olvidado de él.
1 VOTO
HJM11118Hace 9 años3
Ganas de jugar a este juego aumentando... Una pena que no tenga la PS3 ni la PS4 para jugarlo... Ni el PC me lo soportaria.    
Pero se ve genial con toda su trama y nuevos personajes jugables. 
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años4
Lo único que no me gusta es que pongan a Zoro directamente con la chaqueta amarilla desde el principio, y no con la camisa blanca y el fajín verde que en realidad debería llevar, y lo mismo digo de Luffy con la camisa abierta y no cerrada (me gusta más, además de que soy bastante tiquismiquis con la fidelidad argumental, y que no les cuesta nada jobar  ). 



Pero me quedo con esta escena: [b]El barco zarpa y nos quedamos en tierra, pero "Esta X en el brazo, significa que algún día, todos los nakamas mugiwara seremos jugables". [/b]


EDITADO EL 18-03-2015 / 14:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años5
@Thewazaa
Mostrar cita
Hm... a mi entneder se ven dos cosas en este trailer. Lo primero es que se repiten escenarios y partes narradas en el primer muso. Espero que se haya abandonado ese intento de plataformeo que tan mal le lento. Lo segundo es que la tripulación forma parte mas activa en los ataques, de forma visible, abandonando lo que esten haciendo para auxiliarte contra el enemigo que estes atacando. Puede ser interesante. Bien bien bien...
El plataformeo ya confirmaron que será borrado de un plumazo. Seguirán el estilo de la segunda entrega, Musou puro y duro.
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años6
@Krant
Mostrar cita
Pobre Brook, como se han olvidado de él.
Tranquilo, nuestro querido esqueleto pervertido estará en el plantel jugable, pre y post timeskip
Krant31890Hace 9 años7
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Pobre Brook, como se han olvidado de él.
Tranquilo, nuestro querido esqueleto pervertido estará en el plantel jugable, pre y post timeskip
Ya eso me lo imaginaba, pero es que han mostrado a todo los mugiwaras y como se unian menos a él
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años8
@Krant
Mostrar cita
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Krant
Mostrar cita
Pobre Brook, como se han olvidado de él.
Tranquilo, nuestro querido esqueleto pervertido estará en el plantel jugable, pre y post timeskip
Ya eso me lo imaginaba, pero es que han mostrado a todo los mugiwaras y como se unian menos a él
Qué va! Si sale en los últimos segundos del tráiler, en plan final inesperado
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años9
Gameplays de [b]Fujitora, Luffy, Law, Doflamingo, Smoker, Tashigi, Buggy, Mihawk, Nami, Crocodile, Enel, Zoro, Sanji, Usopp, Aokiji, Lucci, Chopper, Sabo, Ace, Robin, Moria, Perona, Magellan, Brook, Franky, Ivankov, Boa Hancock[/b], y [b]Jinbe[/b]. 

Vídeo eliminado de Youtube
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años10
Este juego debería ser multiplataforma al igual son los naruto shipuden o dynasty wariors, no entiendo porque no esta ni en WiiU ni Xbox360/XboxOne   
Bueno por lo menos estará en PC  
Roronoazoro411178Hace 9 años11
Que genialidad!  
Joseandark216Hace 9 años12
Cosas que odio de este trailer
1. Se han olvidado de brook, es un mugiwara mas y aqui ni lo mostraron, parece que no se conocen la serie esta gente
2. Los ropajes serán la misma basura que en la primera entrega, con ropas feisimas como zoro o usopp, que no se a que vienen esas camisas.
3. El argumento será mas fiel, pero pinta santarse cosas de la trama
4. Se mantiene el estilo narrativo asqueroso estilo comic, en el 2 lo quitaron y en el 3 van y lo vuelven a meter, siendo una de las peores formas de narrar una historia
5 los escenarios, ataques y demás no cambiará respecto a la primera entrega. 

El juego tenía mi interes pero en lo que es el pre tune skip me ha decepcionado, espero que los escenarios como la isla gyojin o dressrosa compensen esto.
Lacajacafe1740Hace 9 años13
Nunca me he comprado ninguna juego de One Piece   pero este será el primero que tenga   el problema es que no entiendo unas cosas...


prácticamente empezaremos desde donde empiezo la serie verdad ? y hasta donde se cree que llegara la historia ? y espero que todas las versiones sean iguales y vengan completas, porque tengo planeado conseguirlo en mi PS VITA.
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años14
@Joseandark
Mostrar cita
Cosas que odio de este trailer 1. Se han olvidado de brook, es un mugiwara mas y aqui ni lo mostraron, parece que no se conocen la serie esta gente 2. Los ropajes serán la misma basura que en la primera entrega, con ropas feisimas como zoro o usopp, que no se a que vienen esas camisas. 3. El argumento será mas fiel, pero pinta santarse cosas de la trama 4. Se mantiene el estilo narrativo asqueroso estilo comic, en el 2 lo quitaron y en el 3 van y lo vuelven a meter, siendo una de las peores formas de narrar una historia 5 los escenarios, ataques y demás no cambiará respecto a la primera entrega. El juego tenía mi interes pero en lo que es el pre tune skip me ha decepcionado, espero que los escenarios como la isla gyojin o dressrosa compensen esto.
Vamos a ver... alma de cántaro. 1· No se han olvidado de Brook, sale al final del tráiler (antes de soltar espumarajos por la boca, asegúrate de que tienes motivos). 2· Los "ropajes" no serán los mismos que en la primera entrega, vienen todos los de la segunda y además han incluido y van ha incluir muchas ropas alternativas. Las camisas vienen a que son las que salen en el manganime (sí es cierto que algunas no se corresponden con el momento argumental, pero son las del manganime). 3· El argumento abarcará desde el inicio del viaje de Luffy hasta Dressrosa [spoiler]con posible final inventado, según una filtración, eso sí me da miedito[/spoiler] (incluyendo todas las sagas entre una y otra). Eso hacen un total de 680 capítulos de anime aprox. de 20 min. cada uno, es decir: 13600min., 227 h. Es evidente que algo se saltarán, no van a hacer un modo historia de 200 h. solo en escenas de cómic o cinemáticas. Lo que sí han prometido es que estarán todas las sagas con los acontecimientos más importantes. 4· El estilo "cómic" que tú dices es el que más se asemeja al del manga (que es el soporte original de la licencia) así que no vengas con que es un "estilo narrativo asqueroso" porque te estás dejando en el más absoluto de los ridículos. "una de las peores formas de narrar una historia"... que digas eso de los cómics es un completo sinsentido, me dejas sin palabras. 5· Los "escenarios y ataques" sí han cambiado desde la primera entrega (no entro en el "y demás" porque no se a qué te refieres con un concepto tan amplio y desdibujado). Hay nuevos arcos argumentales y por ende nuevos escenarios, los que se repitieron del 1 al 2 también fueron modificados así que casi seguro que con nuevas posibilidades técnicas hayan hecho lo mismo en los que se repitan en el 3. Incluso los moveset de los personajes que ya había en anteriores entregas han sufrido algunas modificaciones. Si el juego te decepciona o pierde tu interés, muy bien, pero si vas a dar argumentos por lo menos hazlo bien, que anda que no tienes por donde entrarle a este juego y a todo su género.
11 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 9 años15
@Lacajacafe

contesto a tus dudas en el comentario de arriba  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Pirate Warriors 3 - ¡Aquí vienen!

Hay 24 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 3 - ¡Aquí vienen!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL