Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Daviles142
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 552

FIFA 11: Las manos

No se vosotros pero kiero vuestra opinion,me an pitado como unas 7 faltas x darle con la mano en lo k yevo jugando a la demoo,de las cuales 6 de eyas me an pitado sin ser mano,no se si esto sera 1 fallo del juego o k lo an puesto asi pa k sea mas real aun,ya k si pitara todo bien kedaria 1 poko falso,por favor comentad k esto es 1 gran duda mia.gracias y saludos.
Cazamonster9069Hace 13 años1
Haber porque hagas una falta y no lo veas,o te perjudique o algo,no significa que este mal.
Rls281520Hace 13 años2
Pues yo voy al reves amigo , he visto manos en penalti y jugadas (revisadas en repeticion) y llevo unos 12 partidos en la demo y ni una mano me han pitado.... , me he pensado que ya lo meterian en el juego el dia 30..... 
Bcnhg19861281Hace 13 años3
@Rls28
Mostrar cita
Pues yo voy al reves amigo , he visto manos en penalti y jugadas (revisadas en repeticion) y llevo unos 12 partidos en la demo y ni una mano me han pitado.... , me he pensado que ya lo meterian en el juego el dia 30.....
Activaste que hubiese manos?¿ Porque por defecto esta DESACTIVADO. Yo lo tengo activado y no me pitaron ninguna aun.
CurroAguila655Hace 13 años4
Joder pues mira que es dificil porque yo he jugado un puñado de partidos y manos no me han pitado nunca jaja será porque esta desactivado, de todas formas activado es mas real aunque puede cometer el fallo de pitar alguna que no sea mano.
Adriancartagena1655Hace 13 años5
@Cazamonster
Mostrar cita
Haber porque hagas una falta y no lo veas,o te perjudique o algo,no significa que este mal
hombre la verdad es que a mi me han pitado 2, y en los 2 casos le ha dado con la mano, 1 ha sido penalty, un poco dudoso, pero bueno, darle le ha dado, el 2º es el que me ha mosqueado de verdad, es que estaba mi jugador de rodillas en el suelo agarrandose el tobillo por que le habian lesionado, y en el momento de apoyar las manos en el suelo para levantarse, ha venido un balon en un despeje del portero, y le ha dado en la mano (todavia la tenia en el suelo) y me la han pitado
Xoan344
Expulsado
Hace 13 años6
@CurroAguila
Mostrar cita
Joder pues mira que es dificil porque yo he jugado un puñado de partidos y manos no me han pitado nunca jaja será porque esta desactivado, de todas formas activado es mas real aunque puede cometer el fallo de pitar alguna que no sea mano.
yo gracias a las manos he ganado al Arsenal con el madrid''castilla''
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Las manos

Hay 6 respuestas en Las manos, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL