Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 295

Xenoblade Chronicles 3D - Tráiler Descriptivo 2 (JP)

Hurofer179Hace 9 años1
Merece la pena jugarlo en 3DS? Tengo la posibilidad de jugarlo en dolphin a 1080 tengo la barra de sensores y tal con el PC como si fuese una wii HD. Veo que es un juego donde la cámara se aleja mucho del personaje y eso en 3DS puede ser bastante molesto debido a su resolución (todos sabemos que las cosas pequeñas o alejadas en 3DS se ven a cuadros), Alguien que me de su opinión o razones para jugarlo en 3DS? (no me digas lo de la potabilidad que yo juego en mi casa )
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años2
Parece que 2015 sera un año brillante para los RPGs 
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años3
@Hurofer
Mostrar cita
Merece la pena jugarlo en 3DS? Tengo la posibilidad de jugarlo en dolphin a 1080 tengo la barra de sensores y tal con el PC como si fuese una wii HD. Veo que es un juego donde la cámara se aleja mucho del personaje y eso en 3DS puede ser bastante molesto debido a su resolución (todos sabemos que las cosas pequeñas o alejadas en 3DS se ven a cuadros), Alguien que me de su opinión o razones para jugarlo en 3DS? (no me digas lo de la potabilidad que yo juego en mi casa )
Si ya puedes jugarlo en Wii o en PC pues no es necesario jugarlo en New3DS, pero tienes que jugarlo si o si
2 VOTOS
Hibaridelanube3677Hace 9 años4
Yo lo prefiero en la portatil, gustos personales supongo. Que ganas de catarlo, ya que la wii no la tengo.
Nackss978Hace 9 años5
Ojala en América regalen la bso o la traiga en una edición especial
JefryMiguel59
Expulsado
Hace 9 años6
Si Nintendo no fuera tan mamones y saca cualtos tuviera un 3ds ahora mismo Solo por ese juego. Pero esa política de sacar 1 3ds cada 2 horas paso...
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años7
Esta claro 3ds menos poder que un wii
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 9 años8
@Hurofer
Mostrar cita
Merece la pena jugarlo en 3DS? Tengo la posibilidad de jugarlo en dolphin a 1080 tengo la barra de sensores y tal con el PC como si fuese una wii HD. Veo que es un juego donde la cámara se aleja mucho del personaje y eso en 3DS puede ser bastante molesto debido a su resolución (todos sabemos que las cosas pequeñas o alejadas en 3DS se ven a cuadros), Alguien que me de su opinión o razones para jugarlo en 3DS? (no me digas lo de la potabilidad que yo juego en mi casa )
yo te constesto no vale para nada la pena!!
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años9
@JefryMiguel
Mostrar cita
Si Nintendo no fuera tan mamones y saca cualtos tuviera un 3ds ahora mismo Solo por ese juego. Pero esa política de sacar 1 3ds cada 2 horas paso...
La 3DS normal no podría con este juego, si ya de por si tuvieron que meterle un downgrade para que entrara en la New
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años10
@Hurofer
Mostrar cita
Merece la pena jugarlo en 3DS? Tengo la posibilidad de jugarlo en dolphin a 1080 tengo la barra de sensores y tal con el PC como si fuese una wii HD. Veo que es un juego donde la cámara se aleja mucho del personaje y eso en 3DS puede ser bastante molesto debido a su resolución (todos sabemos que las cosas pequeñas o alejadas en 3DS se ven a cuadros), Alguien que me de su opinión o razones para jugarlo en 3DS? (no me digas lo de la potabilidad que yo juego en mi casa )
Estarias apoyando al juego y que la compañia siga haciendolos, lo cual no haras si lo pirateas.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 9 años11
Tiene que ser un juegazo pero de verdad que la potencia que tiene la portátil de Nintendo es mala no lo siguiente, dientes de sierra, baja resolución, texturas pobres.... lo prefiero en consola de sobremesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Xenoblade Chronicles 3D - Tráiler Descriptivo 2 (JP)

Hay 11 respuestas en Xenoblade Chronicles 3D - Tráiler Descriptivo 2 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL