Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xahoary2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 682

The Elder Scrolls V: Skyrim: Guarida de la hermandad oscura en lucero de alba

Hace poco e terminado de hacer todas las misiones de la hermanda oscura y me gustaría saber si puedo aguardar mis cosas hay...
[spoiler] Ta dan para decorar lo que es la nueva base y docore toda y mire que tienes tu propio cuarto con maniquí, estantería , ect pero es seguro dejar mis cosas hay ? [/spoiler]

Es mi primer post, espero no los fastidie 
Weasfas930Hace 9 años1
@Xahoary
Mostrar cita
Hace poco e terminado de hacer todas las misiones de la hermanda oscura y me gustaría saber si puedo aguardar mis cosas hay... [spoiler] Ta dan para decorar lo que es la nueva base y docore toda y mire que tienes tu propio cuarto con maniquí, estantería , ect pero es seguro dejar mis cosas hay ? [/spoiler] Es mi primer post, espero no los fastidie
Sí, es seguro, actúa como si fuera una de tus casas. Aunque es mejor dejar las cosas en las casas que hayas construido o comprado en mi opinión.
Xahoary2Hace 9 años2
Gracias   
Aun no compro casa, no e decidido cual comprarme, algún consejo ?
Weasfas930Hace 9 años3
@Xahoary
Mostrar cita
Gracias Aun no compro casa, no e decidido cual comprarme, algún consejo ?
Te lo dejo en spoiler por si acaso: [spoiler]Yo te recomendaría la espira orgullosa de Soledad: tiene 3 plantas y más funcionalidades que las demás... sin embargo si tienes el dlc Herathfire te recomendaría que te hagas una casa porqué son mucho más espaciosas con más funcionalidades,más plantas. administrador y además la puedes decorar a tu gusto recopilando los materiales necesarios... De todos modos,acabarás comprando y contruyendo todas ejejje [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guarida de la hermandad oscura en lucero de alba

Hay 3 respuestas en Guarida de la hermandad oscura en lucero de alba, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL