Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Cazamonster9069
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 300

FIFA 11: Fallo de videos

Estaba yo ahy todo ilusionado,porque hiba a poner mis 3 o 4 golazos en la demo,Y SI SON GOLAZOS,bueno por lo menos 2 o 3,el otro era enseñandome como soy de portero  Aunque me marcaran  Pues hiba a EaSports cuando me sale que no subi ningun video,y sube 3 o 4.¿Alguna solucion?
Franelmejor935Hace 13 años1
Hiba con h porfavor!!!!!!!!!!
1 VOTO
Cazamonster9069Hace 13 años2
@Franelmejor
Mostrar cita
Hiba con h porfavor!!!!!!!!!!
¿En eso te fijas?En hiba con ``h´´ no en mi problema POR DIOS
1 VOTO
Daviles142Hace 13 años3
Cazamonters agregame a la ps3 k los sms no me salen el la play,enga tio y saludos.
Franelmejor935Hace 13 años4
Pero es que no es tan dificil poner -------> iba 
Puff de verdad, respecto a tu problema no tengo ni idea.
Zee3x578Hace 13 años5
A mi me pasó 2 veces algo parecido a lo tuyo, he marcado golazos y los he intentado guardar, se carga hasta llegar al 49% y después de ahí me dice que se ha perdido la conexión con los servidores EA.
Dami05152Hace 13 años6
Creo que porke es una demo,
Sharpis361Hace 13 años7
@Zee3x
Mostrar cita
A mi me pasó 2 veces algo parecido a lo tuyo, he marcado golazos y los he intentado guardar, se carga hasta llegar al 49% y después de ahí me dice que se ha perdido la conexión con los servidores EA.
A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO!!!!
Cazamonster9069Hace 13 años8
@Dami05
Mostrar cita
Creo que porke es una demo,
No,no muchos an puesto videos de la demo
FJSG6380Hace 13 años9
Pues yo no puedo subir videos me llega al 49 % se para y luego me dice que ha perdido la conexión con los servidores de EA.
Ayran72Hace 13 años10
@Cazamonster
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
Hiba con h porfavor!!!!!!!!!!
¿En eso te fijas?En hiba con ``h´´ no en mi problema POR DIOS
Como que no es tu problema??? Cuantos años tienes? Primero es la educación y saber escribir como dios manda, luego ya serán los videojuegos y todo lo que tu quieras pero decir que eso no es tu problema.... pfffffffff como esta el patio...
1 VOTO
Cazamonster9069Hace 13 años11
@Ayran
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
@Franelmejor
Mostrar cita
Hiba con h porfavor!!!!!!!!!!
¿En eso te fijas?En hiba con ``h´´ no en mi problema POR DIOS
Como que no es tu problema??? Cuantos años tienes? Primero es la educación y saber escribir como dios manda, luego ya serán los videojuegos y todo lo que tu quieras pero decir que eso no es tu problema.... pfffffffff como esta el patio...
Haber yo no pongo hiba con h en el colegio,solo digo aqui no importa
Swensteiger120Hace 13 años12
No se tio eso a mi me pasoo el dia que sacaron el demooo pero al dia siguiente salia... mira http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36029013

tengo una solucion creo eh intentalo la cosa seria hacer esto mira pon esa web

http://www.eafootballworld.com/en_GB/easw/vmu/videoMashupCanvas

aver luego cuando pinches le das a my media videos uploads y seguro ay los tienes pues arrastras el que quieres que se te vea al timeline y le das a save, yo tube que acer eso con el video que te pase antees porque no se veia  http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/highlight-reel/36123123 la calidad es peor... pero intentalo cuando guardes eso le das a media/my media y me dices si te a ido   

PD: si no me explique bieen me lo dices y te ayudo en lo que no hayas entendido
EDITADO EL 17-09-2010 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Fallo de videos

Hay 12 respuestas en Fallo de videos, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL