Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Gamers30288
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 295

Se apaga la consola

Hola, el dia de ayer me compre el juego de uncharted 2 y llege toodoo feliz a mi casa para jugarlo y al jugarlo la consola se apaga solita, aveces a los 3 minutos a veces a la hora y solo me pasa con ese juego, cual puede ser la cuasa? 
Kabi4423Hace 13 años1
Pude ser algun fallo del juego ve a la tienda donde lo compraste para que te lo cambien...
Smoke-Green331Hace 13 años2
Me extraña que sea problema del juego la play no deberia apagarse por la culpa de un juego...tiene ke ser problema de la consola 
Gamers30288Hace 13 años3
@Smoke-Green
Mostrar cita
Me extraña que sea problema del juego la play no deberia apagarse por la culpa de un juego...tiene ke ser problema de la consola
pero solo sucede con ese juego, al comprarlo me pidio actualizacion del juego se la elimare a ver si asi corre bien
Ragmariz9563Hace 13 años4
Si se apaga sola puede ser sobrecalentamiento tambien vigila los ventiladores aver como estan y a las malas malas ve a la tienda..
1 VOTO
Smoke-Green331Hace 13 años5
Mm no se hermano nunca me habia pasado eso  pero sigo dudando de ke sea problema del juego y tmpoco creo ke sea por una actualizacion y si es asi ya es un problema de la compañia sony por dar actualizaciones dañadas o incompletas porke si una actualizacion le falla un dato ya te puede joder el funcionamiento del juego y eso conlleva tambien a un mal funcionamiento de la play,pero si pruebas con otros juegos y te pasa lo mismo ya es problema de tu consola,si es un fallo del juego tendras ke ir a la tienda y decir lo ke te ocurre y si por alguna casualidad el problema es de la actualizacion intenta eliminarla y descargarla de nuevo por siacaso y si sigue en las mismas tendrias ke comunicarte con la empresa de sony 
EDITADO EL 17-09-2010 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamers30288Hace 13 años6
@Smoke-Green
Mostrar cita
Mm no se hermano nunca me habia pasado eso pero sigo dudando de ke sea problema del juego y tmpoco creo ke sea por una actualizacion y si es asi ya es un problema de la compañia sony por dar actualizaciones dañadas o incompletas porke si una actualizacion le falla un dato ya te puede joder el funcionamiento del juego y eso conlleva tambien a un mal funcionamiento de la play,pero si pruebas con otros juegos y te pasa lo mismo ya es problema de tu consola,si es un fallo del juego tendras ke ir a la tienda y decir lo ke te ocurre y si por alguna casualidad el problema es de la actualizacion intenta eliminarla y descargarla de nuevo por siacaso y si sigue en las mismas tendrias ke comunicarte con la empresa de sony
mi consola es de los primeros modelos de 60gb lo compre el dia de su lanzamiento, espero q no sea nada relacionado con las luces amarillas
Smoke-Green331Hace 13 años7
Pues valla puede ser problema del modelo de tu play como dije en otro tema los modelos de play 3 de 60 gb supuestamente llegaron al mercado con fallos como tu dices fueron los primeros modelos que salieron de la play 3 y fueron los primeros modelos con fallos en el mercado estos rumores como yo los llamos son ya casi ciertos mucha gente se ha quejado de los modelos de 60 gb con esto no digo que todos los modelos de 60 gb esten dañados pero muchos llegaron al mercado con fallos puede ser ese tu problema pero solo pongo como posibilidad un 50% de que tu play este dañada por fallos de fabrica   saludos
EDITADO EL 17-09-2010 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamers30288Hace 13 años8
@Smoke-Green
Mostrar cita
Pues valla puede ser problema del modelo de tu play como dije en otro tema los modelos de play 3 de 60 gb supuestamente llegaron al mercado con fallos como tu dices fueron los primeros modelos que salieron de la play 3 y fueron los primeros modelos con fallos en el mercado estos rumores como yo los llamos son ya casi ciertos mucha gente se ha quejado de los modelos de 60 gb con esto no digo que todos los modelos de 60 gb esten dañados pero muchos llegaron al mercado con fallos puede ser ese tu problema pero solo pongo como posibilidad un 50% de que tu play este dañada por fallos de fabrica saludos
gracias amigo bueno vere hasta donde aguanta y luego a por la slim gracias
Smoke-Green331Hace 13 años9
Jaja ok brother de nada 
Zero-spain96Hace 13 años10
Puede ser que el ventilador esté un poco deformado por la temperatura interior de la consola.
La mia de 60GB le pasaba esto, y al final, de perdidos al rio, la abrí y cuando llegué a la placa refrigeradora con el ventilador me llevé una sorpresa desagradable...el ventilador no giraba porque se habia deformado por el calor, fué cambiarlo y todo volver a la normalidad...
Tambien has de tener en cuenta que "encajonar" la consola no es buena idea, ya que tambien se apaga por sobrecalentamiento.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Se apaga la consola

Hay 10 respuestas en Se apaga la consola , del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL