Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por Fireckaker914
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 13553

Halo: Reach - Trucos y guías: Armaduras elite

Hola bueno esta guia la hago para los novatos que les guste lo elites estas son sus armaduras(solo nombres)

menor(elite basico que encontraras a menudo)
fuerzas especiales(son casi imposibles de encontrar ya que siempre estan camuflados)
explorador(elites con la cara cubierta por un cristal de color negro,son los elites que usan mochilas cohetes)
ultra(elites que tambien encontraras a menudo ya que lideran grupos grandes)
zealot(elites que raramente los veras)
general(elites que los veras en todas las misiones si te fijas bien)
zero(los elites mas fuertes de todos los primeros en ver llevaran espadas de enregia)
officer(los veras a menudo suelen ser de color naranja si se tiene edicion ilimitada o legendaria podras manejarlos)
Alejofull88104Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

HaloReach11745Hace 13 años2
@Alejofull88
Mostrar cita
Amigos para los que estan interesados en tener todo, si todo lo de halo reach(todas las armaduras incluidas las de los elites y los spartan hasta las que son con la edicion especial, el maximo de CR y el ultimo rango que es el rango HEREDERO) yo se hackear el Perfil pero este debe ser preferiblemente de live. Saludos desde Colombia.
oye si es cierto lo de heredero pero mandame un tutorial porfis
Fireckaker914Hace 13 años3
Pero decir algo de lo mio que os quedais con la publicidad secundaria que pasa a prrotagonisa.
Zero1115454Hace 13 años4
Olle en halo reach hay flots.
Rykardo187Hace 13 años5
@Zero111
Mostrar cita
Olle en halo reach hay flots
Oye, ¿En Halo Reach hay Flood's? R.- No.
Darkaliance1171Hace 13 años6
Pero las armaduras de elites multijugador, como se consiguen?
Fireckaker914Hace 13 años7
No se pero pngo imagenes yo tengo asta la del ultra   
[img]http://www.todoreach.com/wp-content/uploads/2010/08/halo_reach_elite_minor_armor.bmp[/img]

[img]http://www.todoreach.com/wp-content/uploads/2010/08/halo_reach_elite_ranger_armor.bmp[/img]
[img]http://www.todoreach.com/wp-content/uploads/2010/08/halo_reach_elite_ultra_armor.bmp[/img]
[img]http://www.haloreachers.com/wp-content/uploads/2010/08/halo_reach_elite_zealot_armor.bmp[/img]
[img]http://www.haloreachers.com/wp-content/uploads/2010/08/halo_reach_elite_general_armor.bmp[/img]
[img]http://www.todoreach.com/wp-content/uploads/2010/08/halo_reach_elite_field_marshall_armor.bmp[/img]
Markusz1171Hace 13 años8
Alejofull88:
Amigos para los que estan interesados en tener todo, si todo lo de halo reach(todas las armaduras incluidas las de los elites y los spartan hasta las que son con la edicion especial, el maximo de CR y el ultimo rango que es el rango HEREDERO) yo se hackear el Perfil pero este debe ser preferiblemente de live. Saludos desde Colombia.

Hola a mi me interesa pero como el otro amigo me podeis mandar un tutorial mi gamertag es el que tengo como nick (Markusz117) porfavor mandarme un tutorial plis y graasias 
Craneoxx11Hace 13 años9
@Markusz117
Mostrar cita
Alejofull88: Amigos para los que estan interesados en tener todo, si todo lo de halo reach(todas las armaduras incluidas las de los elites y los spartan hasta las que son con la edicion especial, el maximo de CR y el ultimo rango que es el rango HEREDERO) yo se hackear el Perfil pero este debe ser preferiblemente de live. Saludos desde Colombia. Hola a mi me interesa pero como el otro amigo me podeis mandar un tutorial mi gamertag es el que tengo como nick (Markusz117) porfavor mandarme un tutorial plis y graasias
mmmm.... no me convence mucho porke asi a pasado con muchas personas que se kieren pasar de listos con bungie y les borran todo de su perfil hasta te pueden formatearr tu xbox asi kk yo no te recomiiendo que lo hagas byee
Troxart1Hace 13 años10
Como puedo copiar un perfil de xbox 360 que tenga todo las armaduras etc  
Auronis17Hace 13 años11
Vale, contestando a alguna pregunta de como se consiguen las armaduras de los elites, se consiguen ascendiendo de rango hasta Teniente Coronel, con cada rango consigues una. 

Menor: La tienes del principio, en campaña son los elites mas frecuentes y debiles pero por lo general vienen en grandes cantidades. Son azules.

Operaciones Especiales: Rango Cabo , en campaña son elites invisibles que salen pocas veces y parece que tengan una armadura de huesos. Su color es un tipo de marron.

Explorador: Rango Sargento, estos son los elites que llevan mochila cohete en la campaña y el tiroteo. Se mueven mucho y son dificiles de acertar. Tienen el color plateado.

Ultra: Rango Subteniente, elites resistentes que acompañan a las tropas de elites menores y a los oficiales.
Tienen color blanco y son dificiles de matar si van acompañados, consejo, matar antes a los enemigos de alrededor.

Zealot: Rango Capitan, uno de los mejores elites, aparecen rara vez en la campaña y van acompañados de mas covennat nunca los veras solos. Son morados con rayas azules

General: Rango Comandante, me parece que es el elite mas resistente, aparece en casi todas las misiones de campaña y lleva armas pesadas y espadas de energia. Son dorados con lineas amarillas.

Capitan General: Rango Teniente Coronel, Elite superior que escasea en la campaña y es muy resistente, va acompañado de Zealots y lleva siempre una espada de energia. Color purpura morado con lineas azules.

Oficial: Lo consigues comprando las ediciones especiales de Halo: Reach y no son demasiado fuertes en campaña.
Comandan grupos de menores y son entre naranja y amarillo.
Eljcxd501Hace 12 años12
¿la ilimitada tambien vale con la que trae xbox y pone "edicion limitada"?
Jockeer39Hace 12 años13
El general es bueno 

Son Dificiles de Conseguir   
Santiagomoralesg4631Hace 12 años14
@Jockeer
Mostrar cita
El general es bueno Son Dificiles de Conseguir
No son dificiles, con solamente tener 1 dia acumulado en online multijugador las tienes todas
Pablito9912Hace 12 años15
Las armaduras las vas desblockeando a medida q vas consiguiendo logros.Para conseguir la armadura Zealot hay q pasars uno o mas niveles en modo legendario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo: Reach > Armaduras elite

Hay 19 respuestas en Armaduras elite, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL