Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2379

The Legend of Zelda y Pokémon forman parte de un monumento fallero en Valencia

[b]The Legend of Zelda y Pokémon forman parte de un monumento fallero en Valencia[/b]
Link, el vendedor de máscaras y varios Pokémon serán pasto de las llamas en la noche de San José.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151373/0/fallas-valencia/pokemon/zelda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda y Pokémon
-Vent-227Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kryos9725Hace 9 años2
Me parece fatal que obras como ésta, que realmente están muy bien hechas y que cuestan bastante dinero tengan la finalidad de ser quemadas.
21 VOTOS
VaultMad10385Hace 9 años3
Me parece chulísimo, pero...¿No hay nada bonito e importante para los niños en nuestra propia cultura?
Johnykenst16188Hace 9 años4
Oye, pues le han quedado de puta madre. ¿De verdad tienen que quemarlos? 

@VaultMad
Mostrar cita
Me parece chulísimo, pero...¿No hay nada bonito e importante para los niños en nuestra propia cultura?
Los toros. ...
4 VOTOS
Piquillo18292Hace 9 años5
Es el CALORET amigos mios el CALORET.
9 VOTOS
JaxRedwood464Hace 9 años6
La verdad que a mi el tema de las fallas ni me va ni me viene pero es innegable lo molones que son algunos de los monumentos que hacen y estos tan freaks aún más.
Enlacealpasado218310Hace 9 años7
El caloret del Templo del Fuego.
14 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años8
@-Vent- a ti debe importarte algo porque has entrado a la noticia para [b][u]intentar[/u][/b] ser gracioso  
Raptor466473Hace 9 años9
La mayoria de esos Pokémon son de tipo roca, el fuego es poco eficaz, no podran quemarlos.  
58 VOTOS
Vinialx891Hace 9 años10
Son las freakllas.
Johnykenst16188Hace 9 años11
@Raptor46 algún día se descubrirán Pokémon de tipo Brea y verás que risa  
PcGamerX5044Hace 9 años12
Algunos van a tener un extra de disfrute este año en las fallas 
AeroGamer3119Hace 9 años13
Preciosas. Como no-valenciano no me entra en la cabeza que la gente queme trabajos tan elaborados y cuidados.
Deltaalfa5120Hace 9 años14
Están tan bien hechas que deberían ser compradas y en exhibición en cualquier lado, es una obra de arte fina!
Rods8838Hace 9 años15
@VaultMad
Mostrar cita
Me parece chulísimo, pero...¿No hay nada bonito e importante para los niños en nuestra propia cultura?
Supongo que este es un comentario para ganar votos y hablar de lo que no se conoce. Pues todos los años salen en la televisión fallas con referencias a la literatura, cine, arte y otros aspectos de la cultura española. Esto es una web de videojuegos no de fallas. Si quieres verlas todas tienes que consultar otras fuentes.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda y Pokémon forman parte de un monumento fallero en Valencia

Hay 78 respuestas en The Legend of Zelda y Pokémon forman parte de un monumento fallero en Valencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL