Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 775

Impresiones - LEGO: Jurassic World

[b]Impresiones[/b]
Una de las películas más esperadas de este año (¡y eso que las hay a montones!) es Jurassic World. Y como era de prever, vamos a poder disfrutar de un título basado en dicha producción… que además va a llevar el sello inconfundible de la franquicia LEGO.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21484/4405/0/lego-jurassic-world/]Pulsa aquí para leer el artículo de LEGO: Jurassic World[/url]
1 VOTO
VitoScaletta591Hace 9 años1
Molara revivir esas miticas escenas del primer film... .
Crixtian0078895Hace 9 años2
Digan lo que digan yo me lo paso que te cagas jugando con mi hermano pequeño a los juegos de lego, lo que si es cierto es que estos juegos estan un poco estancados en cuanto a sus mecánicas y jugabilidad. A ver si a este le ponen un par de ingredientes nuevos.
11 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años3
Y que esté esperando más éste juego que muchos triples A....  
1 VOTO
TomClad79Hace 9 años4
¿Saldrá en PS3?
AlbertoKoubou2959Hace 9 años5
@TomClad
Mostrar cita
¿Saldrá en PS3?
Hosti* macho.....
WRathalos340Hace 9 años6
Se va a poder controlar a los dinosaurioooos???
HazukyRuben10056Hace 9 años7
100 personajes? Hay para tantos en esta saga? Yo tengo el de ST Complete Saga y Marvel y solo queria comprarme el de Vengadores pero este me llama la atencion tambien.
HazukyRuben10056Hace 9 años8
@TomClad
Mostrar cita
¿Saldrá en PS3?
Pone arribalas plataformas
COnterSnaKe106Hace 9 años9
Me acaba de entrar una Nostalgia recordando mi infancia con las pelis de Jurassic Park, se me ponen los pelos de punta.
Grapi77Hace 9 años10
@WRathalos si se podra jugar con dinosaurios, en otros avances que he leido decian que los dinosaurios podran utilizarse en distintas misiones y despues en el juego libre... lo que espero es que sean a escala real tal y como salen en el juego y no en miniatura como el smaug del hobbit, molaria manejar al Rex tal y como sale en el juego...tambien he leido que efectivamente podremos explorar las dos islas a nuestro antojo aparte de las misiones, y que podremos elegir que dinosaurios ponemos habra en cada isla o algo asi
Nikotigre262018Hace 9 años11
Me interesa mucho la peli mas por nostalia, que yo me vi Jurassic park de peque en el cine y primero alucine y hasta me asuste con los momentos del Rex y Velociraptors con el dolby XD

Y el papel del Chris Pratt en guardianes de la galaxia es genial asi que me apetece verle en el regreso de los dinosaurios...( Em... GGGGAAAAAAYYYYYYY¡¡¡   )

El juego poro interés la verdad los de lego le dan a todo macho¡
DRR214833Hace 9 años12
Seguro que es más fiel que Jurassic World.
Seco4639657Hace 9 años13
Lo de poder combinar varias partes de dinosaurios para crear uno personalizado mola 
ArrowFlash2587Hace 9 años14
Yo no entiendo porque mencionan de esa manera a wii u al final, cuando todos los juegos de lego salen hasta en vita. Además de que siempre han salido este tipo de juegos para la consola así que no es ninguna novedad.
Pacmargamer20029Hace 9 años15
Espero que este juego sea de mundo abierto como el de Marvel súper héroes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - LEGO: Jurassic World

Hay 31 respuestas en Impresiones - LEGO: Jurassic World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL