Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Coliso8770
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 188

Animal Crossing: City Folk: (risas) Cancion de tota personalizado XD

Os va a gustar

Vídeo eliminado de Youtube

son de un amigo mio que igual me enseña a hackear mi wii, hasta entonces, tendre que esperar...

saludos
1 VOTO
Josele2903449Hace 13 años1
Diosmio!!! Quien se va a creer esto? 

Es solo un vídeo de como toca totakeke con una canción encimada a la imagen  

Estos videos abundan en la red, asi qué solo descarguen uno, le ponen su cancion favorita y listo!!! Su cancion personalizada de totokeke  
YoshiCityFolk142Hace 13 años2
Bueno Josele tiene razon yo hise uno similar pero con la cancion It´s my life de Bon Jovi pero aun asi esta genial a mi me gusto lastima que no sea real 
EDITADO EL 17-09-2010 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Coliso8770Hace 13 años3
@Josele290
Mostrar cita
Diosmio!!! Quien se va a creer esto? Es solo un vídeo de como toca totakeke con una canción encimada a la imagen Estos videos abundan en la red, asi qué solo descarguen uno, le ponen su cancion favorita y listo!!! Su cancion personalizada de totokeke
lo he puesto para reirme un poco no hay que ser tan idiota (disculpadme) sera una cancion con otra, pero me parecio divertido, y quise compartirlo, si tu pones otra estupidez como lo del teatro, ya dire yo, ya dire... en fin, que te expulsaran al final por el mal funcionamiento de tus mensajes, como me paso al cabo de un tiempo yo que tu, no me meteria con nadie saludos
Josele2903449Hace 13 años4
Mmm solo estoy diciendo la verdad, así como tu diste tu opinion en mi tema yo puedo dar la mia en los tuyos  No hubiera dicho nada si no hubieras dicho lo què "son de un amigo hack qué el las hace" solo quiero demostrar qué eres un mentiroso con todo  .


Pobre me das lastima qué grado de madurez e idiotes (Perdon por la palabra   ) tan bajo tienes... Y si los moderadores me expulsan ya seria cosa suya, ya qué soy un buen forero y no usaria otra cuenta como tu lo hiciste cuando te expulsaron... Recuerdas? la de tu "hermana" Granvina qué cuando no la usas tu no tiene actividad...
1 VOTO
Coliso8770Hace 13 años5
@Josele290
Mostrar cita
Mmm solo estoy diciendo la verdad, así como tu diste tu opinion en mi tema yo puedo dar la mia en los tuyos No hubiera dicho nada si no hubieras dicho lo què "son de un amigo hack qué el las hace" solo quiero demostrar qué eres un mentiroso con todo . Pobre me das lastima qué grado de madurez e idiotes (Perdon por la palabra ) tan bajo tienes... Y si los moderadores me expulsan ya seria cosa suya, ya qué soy un buen forero y no usaria otra cuenta como tu lo hiciste cuando te expulsaron... Recuerdas? la de tu "hermana" Granvina qué cuando no la usas tu no tiene actividad...
1- solo quise comentar que lo hizo un amigo que es hack, nomas, que tiene en contra, eh? 2- para seguir, no soy un mentiroso, yo te quise ayudar, y mira como me lo pagastes 3- pues ya me da a mi que no tienes ni 14, simplemente tenes 12 por ahi, y que se toca los hue*** cada vez que no quiere comentar algo interesante 4- no me parece a mi que seas TAN buen forero, aver, dejame en paz y se acabo todo, vale? 5- yo estoy siempre en el internet, y ella no se pasa, pues, si tu andas expulsado, habrias hecho o cogido otra cuenta como desvelamos en la poat, no? (aunque este expulsado, pero en fin ) mira, tu vas por un camino, y yo por otro, y deja e molestarme, porque al final a los dos nos caera gorda saludos. pd-mods: yo hice mi explicacion, si me expulsan, decidme el porque bien
Mafertiti136Hace 13 años6
Holiiz o/
aaahhh tiempo sin pasarmee por acaa (: 
colisoo por q siempre estaas metidoo en un problemaa! sjakkjskaj
Coliso8770Hace 13 años7
Sogtuelakk
Josele2903449Hace 13 años8
@Coliso
Mostrar cita
Sogtuelakk
Anti-Trolls no?
EDITADO EL 23-09-2010 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Coliso8770Hace 13 años9
@Josele290
Mostrar cita
@Coliso
Mostrar cita
Sogtuelakk
Anti-Trolls no?
si, antitrolls, y si n te gusta, vete pd:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > (risas) Cancion de tota personalizado XD

Hay 9 respuestas en (risas) Cancion de tota personalizado XD, del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL