Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Sasuke-2804
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 389

Pokémon Edición Negra - Trucos y guías: Niticion:

[B]Noticion:

Hoy he averiguado todo los pokemon de la quinta generacion hay va:

Niticion:















































































































































































































































































Bueno, faltan alguno, creo, no se , pero lla he acabado, tanto con esto como com mi muñeka ( la de la mano ) , jajjaja , tengo la mano destrosada. Espero que os haya gustado saludos.


PD: Todas las imagenes la tube q poner yo, darles url y todo ese rollo.Jaja  enserio.[/B]
EDITADO EL 17-09-2010 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sasukevsnaruto224Hace 13 años1
[b]joder, ti, eres la bomba, osea el mejorrrrr,  mira, podrias decirme los 5 q mas te gustan ?? de imagen osea es aspecto, de la 5ª generacion, eres el mejor[/b]
Sasuke-2804Hace 13 años2
[u][b]
@Sasukevsnaruto2
Mostrar cita
[b]joder, ti, eres la bomba, osea el mejorrrrr, mira, podrias decirme los 5 q mas te gustan ?? de imagen osea es aspecto, de la 5ª generacion, eres el mejor[/b]
Zekrom, reshinan y el q se parese a dialgas, nada mas, almenos por ahora.[/b][/u]
Primo15941Hace 13 años3
A ver, estaba esperando el juego con muchas ganas, pero hay q aceptar, que hay unos entre estos que son demasiado feos, por dios, que horribles. Ya no parecen animales, sino, no se, como fenomenos creados en laboratorios. Espero que las nuevas evoluciones, de los de antiguas versiones, sean mejores que este fraude.
Pues eso es lo que pienso YO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Niticion:

Hay 3 respuestas en Niticion:, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL