Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 207 / Lecturas: 9987

Activision considera vender las cinemáticas de sus juegos como si fueran películas

[b]Activision considera vender las cinemáticas de sus juegos como si fueran películas[/b]
"Tenemos esta gran hora y media de video que nos gustaría poner a tu disposición por 20 o 30 dólares", en palabras de Bobby Kotick.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113312/activision-considera-vender-las-cinematicas-de-sus-juegos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starcraft 2 y Activision
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 13 años1
Iba a poner una foto pero al final la he cambiado porque creo que hay veces que es mejor callar que hablar. Lo cierto es que Activision debería de empezar a mirarse al espejo y ver en que se han convertido. Es cierto que el fin de cada empresa es buscar el máximo beneficio pero habría que empezar a mirar un poco por el consumidor porque las ventas podrían ser mayores con una estrategia de cercanía al cliente y no de sacarle todo lo que tienen.

Es que no puedo callarme, es que cobrar 20 doláres es cobrar una película entera, es un robo en toda regla.
EDITADO EL 17-09-2010 / 00:33 (EDITADO 5 VECES)
32 VOTOS
Yitan8258Hace 13 años2
Estos de activision me parece ya que se estan pasando... ahora quieren vender las cinematicas de los juegos     
1 VOTO
Wiimarcsmash603Hace 13 años3
Quieren sacar dinero de por todo...

Que aprendan del nuevo Metroid, que cuando te lo pasas puedes acceder al modo cine de manera GRATUITA ¿Sabes lo que significa esa palabra Bobby Kotick?
EDITADO EL 17-09-2010 / 00:28 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años4
Maldito usurero avaricioso... 
Señor Kottick, se está usted pasando de la raya de muy mala manera. Su politica al frente de Activision es ya de por sí abobinable, pero parece ser que ha devorado a toda mente racional dentro de su empresa.
7 VOTOS
Comandantesam318
Expulsado
Hace 13 años5
Este tío se le ve a lo lejos que tiene cara de CHORIZO! 
1 VOTO
El-simulador955Hace 13 años6
Este tipo es un delincuente
5 VOTOS
Scarsreme151Hace 13 años7
Y las cinematicas esas no estan en el juego ya? porque si es asi prefiero gastarme el doble por el juego que esos 30 euros por solo videos...
1 VOTO
Gorgojo206Hace 13 años8
A mi esto ya me parece inquietante... Jo, es que si pudieran te venden hasta el aire que entra en la caja del juego.

Que será lo próximo? Vender el manual de los juegos por fascículos?
5 VOTOS
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años9
Que hay de malo en querer ganar dinero? Me parece una estupenda idea siempre y cuando sean cinematicas a la altura.
6 VOTOS
Slayer27071175Hace 13 años10
Que ahora me quierer [b]COBRAR[/b] Por unas cinematicas que ya vienen en el juego?. No tienen suficiente con los 60 euros que vale el juego?  QUE ME QUIEREN COBRAR?

Solo tengo una frase.

Que os den por el cu... Activision blizzard.

No se hasta que punto hemos llegado para que personajes como este digan tales barbaridades y quede impunes de hoguera por herejes.

PD: Yo no apoyo la violencia, pero viendo la foto del señor Bobby me dan unas ganas irrefutables de partirle la jeta que no son propias de mi    .  
EDITADO EL 17-09-2010 / 00:35 (EDITADO 7 VECES)
2 VOTOS
Nogueh527Hace 13 años11
Deberían cambiar su eslógan, si tienen alguno:
[b][i]Activision, sacando dinero de debajo de las piedras desde 1979[/i][/b]

Kotick me recuerda al imbécil del presidente de Ryanair, que sugería hasta prescindir de copilotos para sacar beneficios.
EDITADO EL 17-09-2010 / 00:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
S-spiegel15220Hace 13 años12
La madre que te trajo Bobby... lo tuyo es de traca macho 
Hyuuga3802Hace 13 años13
Yo creo que se ríe de su propia fama.
Gedanke2134Hace 13 años14
A Activision solo le importa una cosa y esa es el:

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ 
George1313132483Hace 13 años15
Alucino sinceramente, un claro ejemplo. Hoy he visto el Alan wake a 39 euros  y al lado como no el CoD 4 aun a 50 euros cuando el Alan no tiene ni un año y el otro me vino cuando me compre la consola en 2007......... ese "cabron" asi sin mas ni pienso poner comillas por que me tiene hasta los "huev**" nada mas que piensa en pasta el muy "cabron". Ojala se ahogara con toda ella. Y lo peor de todo es que siempre hay gente que pagara por esas "peliculas" con lo cual el muy "cabron" creera que tiene razon. Yo lo siento mucho pero desde hoy no pienso comprar ningun juego de Estafavision y si sacan alguno lo pienso piratear. Lo siento pero una cosa es ser legal y pagar por algo que merece la pena y otra es que me saquen productos con estafarme en mente. Yo siempre compro en Steam de ofertas por que me gusta tener juegos que merecen la pena originales, y la xbox ni la tengo pirateada y ni me interesa pero esto ya es que no tiene nombre......... hasta que no le den la patada y cambien de politica no pienso comprar ni uno! anda y que les den........
EDITADO EL 17-09-2010 / 00:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision considera vender las cinemáticas de sus juegos como si fueran películas

Hay 207 respuestas en Activision considera vender las cinemáticas de sus juegos como si fueran películas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL