Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 698

Carmageddon: Reincarnation - Acceso anticipado

PcGamerX5044Hace 9 años1
Jajajaja la vieja, que punto.
Johnykenst16188Hace 9 años2
Que viciadas en los 90 con este juego. Madre mía.

En cuanto salga de Early éste se viene a mi biblioteca de cabeza  
1 VOTO
StarryShaw191Hace 9 años3
Por fin una fecha final ! 23 de Abril, este se viene si o si para Steam. Que recuerdos de jugar este juego cuando niño.
Dimi4253Hace 9 años4
Siiiiiii nena.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años5
Recuerdo escuchar una y otra vez Sepultura mientras me iba pasando las diferentes "arenas" del Carmageddon y luego, cuando ya me cansaba de atropellar y reventar coches, me ponía a darle fuerte a Duke Nukem mientras escuchaba Pantera.

Qué recuerdos...
3 VOTOS
Elpis133Hace 9 años6
Yo recuerdo ponerme a atropellar a las pobres vacas y la pista se llenaba de sangre con lo cual el coche patinaba y para ganar la carrera era chunguillo con la pista empapada en rojo.
Sobre todo llevando el coche rojo y salía una ventanica con el icono 3d del conductor que se ponía to loco cuando reventabas un coche o algún pj.

Es un clásico.
Buhonero1690Hace 9 años7
Con que sea la mitad de divertido que el Carmageddon 2, este juego me va a dar años de diversión 
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años8
A ver si hay niños a los que destripar de manera horrible siiiiiiiiii
Elenco25539Hace 9 años9
Yo me lo pasé genial en su día no podía dejr de jugar pero ahora no me dice nada...    Cada vez entiendo mejor el dicho "cualquier tiempo pasado fué mejor"
Taykoon250Hace 9 años10
Ya quiero este juego... Ojala y lo saquen para consolas porque la gráfica que quiero me cuesta mas que otra consola  pero en fin... Carmageddon lo vale!
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años11
Juegazo. La única pega que tiene, es que la optimización es mala, y no va todo lo bien que debería (da pocos FPS incluso con gráficas buenas).

Está en fase Beta, a ver si cuando salga la versión GOLD está todo resuelto.

@Johnykenst
Mostrar cita
Que viciadas en los 90 con este juego. Madre mía. En cuanto salga de Early éste se viene a mi biblioteca de cabeza
Lleva ya muchísimos meses en Early Access. Además si lo compras ahora, te llevas todos los Carmageddon, vamos la saga entera.
@Buhonero
Mostrar cita
Con que sea la mitad de divertido que el Carmageddon 2, este juego me va a dar años de diversión
Es igual o mejor, pero ten en cuenta que tiene fallos, está en fase Beta.
EDITADO EL 18-03-2015 / 23:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MisterPollo155Hace 9 años12
Ya podrían aprender los de Gran Turismo de las físicas de Carmageddon  
NeoReV3226Hace 9 años13
Yo ya llevo mas de un año tirandole a la beta, la mejor inversion que he hecho en mi vida, ademas me han regalado los 2 primeros carmageddon con todos sus extras, me encanta.
Ent31966Hace 9 años14
@FenixReborn
Mostrar cita
Recuerdo escuchar una y otra vez Sepultura mientras me iba pasando las diferentes "arenas" del Carmageddon y luego, cuando ya me cansaba de atropellar y reventar coches, me ponía a darle fuerte a Duke Nukem mientras escuchaba Pantera. Qué recuerdos...
Oh dios! Acabas de resumir mis años cuando pasaba de estar del PC a la 64 escuchando Pantera, Megadeth,Sepultura... Que años más bonitos.. Y los apuntes tirados en la cama
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Carmageddon: Reincarnation - Acceso anticipado

Hay 14 respuestas en Carmageddon: Reincarnation - Acceso anticipado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL