Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Kryz360tyhann1347
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 391

Pack chistes

[b]No es lo mismo que un negro llegue a la meta que un negro llegue y te la meta!![/b]     

[b]Claudio y Marcela daban un paseo romántico por el campo. Los deseos deClaudio aumentaban conforme se internaban entre los árboles.Justo cuando su lujuria llegaba al máximo y comenzaba a arrimársele a Marcela, ella lo interrumpe: !!!! Espero no te moleste, pero tengo ganas de echarme una meadita!!! Claudio, un poco sorprendido por la vulgaridad, le dice: Esta bien, pero por que no te vas detrás de estos arbustos?.Ella asiente y desaparece detrás de la maleza. Mientras Claudio esperapuede escuchar el sonido de la bombachita de nylon deslizándose porlas suculentas piernas de Marcela y se imagina todo aquello que estaquedando expuesto. Incapaz de contener un segundo mas sus instintosanimales, Claudio introduce el brazo a través de los arbustos, y tocala pierna de Marcela. Suavemente sube la mano mas y mas, hasta quehorrorizado, agarra algo largo y grueso que cuelga entre las piernas deMarcela. Marcela, por Dios !!!! ¿Cambiaste de sexo ??? Grita angustiado.No. - contesta ella ... Cambié de opinión ... Estoy cagando.[/b]

[b]1- es importante encontrar a un hombre que comparta con vos las responsabilidades y las tareas del hogar y que tenga buen trabajo.
2- es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute del baile, los paseos y que te haga reir.
3- es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y ademas que no mienta.
4-es importante encontrar a un hombre buen amante que adore tener sexo con vos.
5- es muy importante, pero muy importante que estos 4 hombres no se conozcan entre si.[/b]

[b]Es que era una vez pepito
que ya no lo aguantaban en la escuela y la maestra y el director hicieron un plan y la maestra le dice a un niño: Juanito dime una cancion de numeros cuyo resultado sea 18.
el niño empieza:
2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 y 8 16.
Bien! ahora tu pepito haz una cancion cuyo resultado
sea 23.
Maestra puedo hacerlo en tono RAP, si pepito?, anda
comienza.
purumm purumm
con los dedos de las manos con los dedos de los pies es piquito y los cojones ya sume los 23!!!!!!![/b]
EDITADO EL 17-09-2010 / 00:34 (EDITADO 3 VECES)
7 VOTOS
Sasuke222557Hace 13 años1
Estan buenos estos chistes un voto      
FJSG6380Hace 13 años2
@Kryz360tyhann
Mostrar cita
[b]No es lo mismo que un negro llegue a la meta que un negro llegue y te la meta!![/b] [b]Claudio y Marcela daban un paseo romántico por el campo. Los deseos deClaudio aumentaban conforme se internaban entre los árboles.Justo cuando su lujuria llegaba al máximo y comenzaba a arrimársele a Marcela, ella lo interrumpe: !!!! Espero no te moleste, pero tengo ganas de echarme una meadita!!! Claudio, un poco sorprendido por la vulgaridad, le dice: Esta bien, pero por que no te vas detrás de estos arbustos?.Ella asiente y desaparece detrás de la maleza. Mientras Claudio esperapuede escuchar el sonido de la bombachita de nylon deslizándose porlas suculentas piernas de Marcela y se imagina todo aquello que estaquedando expuesto. Incapaz de contener un segundo mas sus instintosanimales, Claudio introduce el brazo a través de los arbustos, y tocala pierna de Marcela. Suavemente sube la mano mas y mas, hasta quehorrorizado, agarra algo largo y grueso que cuelga entre las piernas deMarcela. Marcela, por Dios !!!! ¿Cambiaste de sexo ??? Grita angustiado.No. - contesta ella ... Cambié de opinión ... Estoy cagando.[/b] [b]1- es importante encontrar a un hombre que comparta con vos las responsabilidades y las tareas del hogar y que tenga buen trabajo. 2- es importante encontrar a un hombre alegre, que disfrute del baile, los paseos y que te haga reir. 3- es importante encontrar a un hombre tierno de quien se pueda depender afectivamente sin que por ello te subordine y ademas que no mienta. 4-es importante encontrar a un hombre buen amante que adore tener sexo con vos. 5- es muy importante, pero muy importante que estos 4 hombres no se conozcan entre si.[/b] [b]Es que era una vez pepito que ya no lo aguantaban en la escuela y la maestra y el director hicieron un plan y la maestra le dice a un niño: Juanito dime una cancion de numeros cuyo resultado sea 18. el niño empieza: 2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 y 8 16. Bien! ahora tu pepito haz una cancion cuyo resultado sea 23. Maestra puedo hacerlo en tono RAP, si pepito?, anda comienza. purumm purumm con los dedos de las manos con los dedos de los pies es piquito y los cojones ya sume los 23!!!!!!![/b]
El último en la versión castellana es mejor Con los dedos de las mano y los dedos de los pies, con la poya y los cojones todos suman 23 jajajaj
Mambokings12996Hace 13 años3
Jajajaja los dos primeros son los que me hicieron reir  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Pack chistes

Hay 3 respuestas en Pack chistes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL