Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1862

StarCraft 2: Legacy of the Void - Beta Cerrada

1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años1
Mucho mas pronto de lo que esperaba.

Grande blizzard, a ver si me toca como la de heart of the swarn
1 VOTO
Jaszs3126Hace 9 años2
Justo ahora me estaba viendo toda la temporada de starcrafts 
Que ganas...
Alma-wade3456Hace 9 años3
                                      
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
Anda mira quien apareceeee

No esperaba ver un video de Legacy of The Void  
OBECHITO848Hace 9 años5
¿No han chetado un poco a algunas unidades con algunos cambios? Por ejemplo los cruceros, que se teletransportan, o las unidades estas voladoras de los Zerg (no recuerdo el nombre) que tienen la habilidad del enjambre que hace daño en área. Un poco bestias desde luego, pero siempre va a ser un espectáculo ver a los coreanos hacer virguerías con ellos   .
4 VOTOS
McFadyen947Hace 9 años6
¿Pero esto traerá algún modo campaña como en Heart of the Swarm, no? Me interesa bastante la campaña de StarCraft y como continuaría... imagino que con los Protoss.
Hanskisk422Hace 9 años7
Que ganas de que salga, pinta buenisimo lastima que me comprare una consola y no tendre dinero para este, al menos este año
Suharri6603Hace 9 años8
@McFadyen
Mostrar cita
¿Pero esto traerá algún modo campaña como en Heart of the Swarm, no? Me interesa bastante la campaña de StarCraft y como continuaría... imagino que con los Protoss.
Si que trae.
AleXstheDark17242Hace 9 años9
Lo necesito [b]*¬*[/b]
ILikeGame711Hace 9 años10
  Joder son cosas mías o se han pasado chutando al Enjambre ?¿?
Corbec27Hace 9 años11
Pues yo creo que se han pasado un poco, pero viendo a los protos....el que ha salido perdidiendo con diferencia ha sido el terran jajaja
1 VOTO
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años12
Buaaa que chetados los Zergs, y los Protoss no se quedan cortos, eso si los Terrans....  
Que ganas le tengo      
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años13
@McFadyen
Mostrar cita
¿Pero esto traerá algún modo campaña como en Heart of the Swarm, no? Me interesa bastante la campaña de StarCraft y como continuaría... imagino que con los Protoss.
La beta se centra solo en el balanceo d unidades del multiplayer, no trae campaña solo online.
1 VOTO
Agvenkast63Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Javass6993
Expulsado
Hace 9 años15
@OBECHITO
Mostrar cita
¿No han chetado un poco a algunas unidades con algunos cambios? Por ejemplo los cruceros, que se teletransportan, o las unidades estas voladoras de los Zerg (no recuerdo el nombre) que tienen la habilidad del enjambre que hace daño en área. Un poco bestias desde luego, pero siempre va a ser un espectáculo ver a los coreanos hacer virguerías con ellos .
Estaran op ahora? Seguro, pero para eso es la beta, sacar muestreo y ratios de victoria segun razas e ir balanceando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > StarCraft 2: Legacy of the Void - Beta Cerrada

Hay 36 respuestas en StarCraft 2: Legacy of the Void - Beta Cerrada, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL