Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Cliflyneux339
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 942

Propuesta: España Game Show

¿España Game Show?

Doy mi firma para el España Game Show de Clifyneux
21%  (3)
No doy mi firma para la propuesta
57%  (8)
Prefiero ir al TGS....
21%  (3)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno amigos viendo que Tokio tiene su propia feria de videojuegos, la cual esta siendo muy emocionante, se me ha ocurrido una idea junto con mi primo. Contactar con varias empresas de videojuegos para proponerles realizar una gran feria para promocionar sus juegos. 

Como se ingles he decidido mandarle una postal a las sedes de Sony, EA, Ubisoft, Nintendo, Activision y Microsoft en EEUU, ya que supongo que desde alla mandan directamente. Mañana enviare la carta con la propuesta y mi intencion es recolectar firmas para tambien enviarcelas asi que si quieran una feria dejen su firma.
Yitan8258Hace 13 años1
Y que pasa con la GAMEfest? por que yo diria que eso es una feria del videojuego española 
DarthTrooper4269Hace 13 años2
[i]Yep, right... So guys...[/i]

[size=16][i][b]That is also a joke.[/b][/i][/size]
1 VOTO
Yitan8258Hace 13 años3
@DarthTrooper
Mostrar cita
[i]Yep, right... So guys...[/i] [size=16][i][b]That is also a joke.[/b][/i][/size]
por que esa mania ultimamente de hablar en ingles?
1 VOTO
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años4
@Yitan
Mostrar cita
Y que pasa con la GAMEfest? por que yo diria que eso es una feria del videojuego española
Pero no es nada internacional, es algo muy casero. Mi idea es una feria donde se anuncien nuevos juegos, consolas y videos. Como en el TGS que se ha mostrado el nuevo DmC, Ninya Gaiden 3, el nuevo Dead Rising... y asi.
1 VOTO
IenAx8958Hace 13 años5
[b]Porque todo lo bueno dura poco. Tenias que volver.   [/b]

[b]Pd: [/b]y no, no te doy mi firma.
2 VOTOS
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años6
@IenAx
Mostrar cita
[b]Porque todo lo bueno dura poco. Tenias que volver. [/b] [b]Pd: [/b]y no, no te doy mi firma.
A ver, desde mi expulsion he cambiado. Estoy siguiendo los consejos que los moderadores me dieron, pero por lo visto algunos no cambian y siguen de listos insultandome. Cierto Throoper¿
DarthTrooper4269Hace 13 años7
@Cliflyneux
Mostrar cita
@IenAx
Mostrar cita
[b]Porque todo lo bueno dura poco. Tenias que volver. [/b] [b]Pd: [/b]y no, no te doy mi firma.
A ver, desde mi expulsion he cambiado. Estoy siguiendo los consejos que los moderadores me dieron, pero por lo visto algunos no cambian y siguen de listos insultandome. Cierto Throoper¿
[i]What are you talking about, man?[/i] :/ [i]No seriously, I think this post is a nonsense joke. Well... At least I hope so...[/i]
8 VOTOS
IenAx8958Hace 13 años8
[b]Yo no creo que cambiar, y sigo sin dar mi firma, principalmente porque no tengo una Teblet en cual firmar y dártela x'D.[/b]
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años9
Respeto sus opiniones. Yo solo quiero que a España se le de mas importancia en este mundo de videojuegos.
Everton199212348Hace 13 años10
No, prefiero la japonesa, el E3 o la feria europea, ahí las compañias muestran todas sus novedades, pero una de España no, no creo que sea buena y las compañias no mostrarán eso.
S-15HD33417Hace 13 años11
¿De verdad crees que mandando unas solicitudes crearás una feria de videojuegos completa que cuesta dinero organizar y no se sabe si saldrá rentable en España a nivel internacional?

Las ferias empiezan a nivel nacional, y van evolucionando a medida que el país en sí vaya adquiriendo importancia en la industria. Aquí tenemos un par de ferias de videojuegos, pero creo que son a nivel nacional y dando mucha importancia a los nuevos estudios españoles y demás. Cuando España vaya creciendo dentro de la industria a nivel creativo, que ya lo está haciendo, irá cogiendo importancia y se creará alguna feria a nivel internacional. Pero ya digo, debe de ser una "potencia" en la industria, y está lejos de serlo.

Lo dicho, una feria no se crea así porque sí.
8 VOTOS
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años12
Teienes razon. Aunque pense que si todos los jugones nos volcabamps a mi propuesta en EEUU podrian tenernos un poco mas en cuenta para planer futuros.
1 VOTO
DarthTrooper4269Hace 13 años13
Esto... Esto me supera. ¿Cómo se puede ser tan ingenu@? Dime, Bebier: 

¿Es este post una tomadura de pelo, una descarada ofensa al intelecto y la racionalidad, o una sátira camuflada de la crisis? 
7 VOTOS
Reimpresion4325Hace 13 años14
Buenas!

Solamente hay tres ferias que se puedan catalogar como conocidas: TGS, E3 y GC. Una de ellas, la Gamescom se celebra en alemania cada año y deja ver claramente que es la peor de las tres y que Europa no está al día encuanto a videojuegos se refiere. Lo peor de todo es que España está a la cola de Europa y no es le mejor país para celebrar un evento así, si no hay dos en Asia ni America, dos en Europa sería excesivo, otra cosa sería trasladar la Gamescom a España en vez de seguir en Alemania.

Además, cabe destacar que ya existe una feria de videojuegos: Gamefest.
Elmrpedro0696075Hace 13 años15
Me queda claro que este post es una tomadura de pelo para ver quien cae.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Propuesta: España Game Show

Hay 35 respuestas en Propuesta: España Game Show, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL