Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Juanillo23419130
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1201

Red Dead Redemption: 20 Wanted

Cuantos Wanted hay en cada territorio y otra cosa se tienen que coger todos vivos o se puede algunos vivos y otros muertos 

Gracias

Saludos 
Sheikan-06632Hace 13 años1
La verdad no recuerdo cuantos, pero se que hasta que te salga un cartel sin rostro ya has terminado con ese territorio, y puede ser vivo o muerto, eso no importa.... solo se necesitan vivos cuando te lo exige una mision secundaria como lo de los trajes.... ahora, cuando te sale sin rostro para mi esa es una señal que ese territoria ha terminado, pero no significa que mas adelante te salga un cartel con rostro en el mismo lugar...
saludos y exitos.
EDITADO EL 17-09-2010 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanillo23419130Hace 13 años2
@Sheikan-06
Mostrar cita
La verdad no recuerdo cuantos, pero se que hasta que te salga un cartel sin rostro ya has terminado con ese territorio, y puede ser vivo o muerto, eso no importa.... solo se necesitan vivos cuando te lo exige una mision secundaria como lo de los trajes.... ahora, cuando te sale sin rostro para mi esa es una señal que ese territoria ha terminado, pero no significa que mas adelante te salga un cartel con rostro en el mismo lugar... saludos y exitos
Gracias pero lo que yo quiero saver es cuantos hay en New Austin Nuevo Paraiso Tall Tress
IndependienteFC8988Hace 13 años3
[b]West Elizabeth (Carteles en Manzanita Post y BlackWater) ---> 4
Nuevo Paraiso (Carteles en Escalera y Chuparosa) ----> 8
New Austin (Carteles en Mc Farlane 's Ranch, Armadillo, Benedicth Point, Rasthkeller Fork y nose si me salteo 1) ---> 8

No hace falta encontrar a C/U con solo encontrar cualquiera listo, solo debes tener en ESTADISTICAS ---> PUNTUACION -----> CAZARECOMPENSAS (New Austin 8 / West Elizabeth 4 / Nuevo paraiso 8) y listo.[/b]
2 VOTOS
Vjda4178Hace 13 años4
[b][u]Misiones secundarias de cazarecompensas[/u]:[/b]

[b]New Austin:[/b] 8

[b]Nuevo Paraiso:[/b] 8

[b]West Elizabeth:[/b] 4.

PD: Los carteles de se busca se encuentran en las ciudades más importantes.
Juanillo23419130Hace 13 años5
@Vjda
Mostrar cita
[b][u]Misiones secundarias de cazarecompensas[/u]:[/b] [b]New Austin:[/b] 8 [b]Nuevo Paraiso:[/b] 8 [b]West Elizabeth:[/b] 4. PD: Los carteles de se busca se encuentran en las ciudades más importantes.
Me falta uno en New Austin pero no lo encuentro
Vjda4178Hace 13 años6
@Juanillo234
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
[b][u]Misiones secundarias de cazarecompensas[/u]:[/b] [b]New Austin:[/b] 8 [b]Nuevo Paraiso:[/b] 8 [b]West Elizabeth:[/b] 4. PD: Los carteles de se busca se encuentran en las ciudades más importantes.
Me falta uno en New Austin pero no lo encuentro
Guarda varias veces en las ciudades principales,por ejemplo,en Armadillo.Guarda varias veces la partida hasta que aparezca.
Juanillo23419130Hace 13 años7
@Vjda
Mostrar cita
@Juanillo234
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
[b][u]Misiones secundarias de cazarecompensas[/u]:[/b] [b]New Austin:[/b] 8 [b]Nuevo Paraiso:[/b] 8 [b]West Elizabeth:[/b] 4. PD: Los carteles de se busca se encuentran en las ciudades más importantes.
Me falta uno en New Austin pero no lo encuentro
Guarda varias veces en las ciudades principales,por ejemplo,en Armadillo.Guarda varias veces la partida hasta que aparezca.
New Austin lo e acabado y e enpezado Nuevo Paraiso e echo ya 2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > 20 Wanted

Hay 7 respuestas en 20 Wanted, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL