Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Conboy4415
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 234

Me lo recomiendan?

ME quiero comprar el overlord 1,quisiera saber que tal esta,segun me dijeron se parecia al Fable¿enque? es bueno,tiene exploracion? armas,armaduras,se puede matar a quien quiera?traicionar a personas?
WWELORD-3DSfan2119Hace 13 años1
Esta buenisimo te lo recomiendo podes hacer de todo pero no tiene gps

un 9 le doy.
EDITADO EL 17-09-2010 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Conboy4415Hace 13 años2
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
Esta buenisimo te lo recomiendo podes hacer de todo pero no tiene gps un 9 le doy
Me podrias decir algo mas
Diegoxxz191Hace 13 años3
no es mi genero pero bueno aki te va info.............  
Título de acción en tercera persona que nos propondrá recuperar nuestras tierras de siete guerreros que nos las arrebataron y ahora las dominan con todavía más tiranía que cuando estabamos en el poder. Overlord es un juego de acción y aventura en el que asumiremos la figura de un oscuro y poderoso personaje, que deberemos convertir en el nuevo Overlord. A nuestro servicio tendremos unas pequeñas criaturas (Minions) que nos tomarán por el antiguo Overlord, y que seguirán sin contemplaciones las instrucciones que les demos. En nuestras manos estará el poder para decidir que camino seguir para convertirnos en el Overlord, malo, diabólico, benevolente o tremendamente endemoniado.
 capturas:






EN SI ES UN GRAN JUEGO QUE TE ENVIA COMO UNA AVENTURA EPICA DE TIEMPOS ANTIGUOS CON CRIATURAS LEGENDARIAS Y TODO ESO SI TE GUSTA ESTE GENERO NO LO DUDES COMPRALO LO HE JUGADO Y LE DOY UN 6......EL 6 ES PORQUE NO ME GUSTA MUCHO EL GENERO....   
1 VOTO
Conboy4415Hace 13 años4
Me compre el 2,y no m gusto en nada.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Me lo recomiendan?

Hay 4 respuestas en Me lo recomiendan?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL