Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por JuniorsFC90
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2582

Como ven los extranjeros a los argentinos?

Yo soy argentino y me gustaría saber cual es su opinión sobre nosotros. Seguramente algunos hablaran de nosotros pero en realidad solo hablarán de los porteños, porque es la imagen que tienen de la Argentina. Mientras no insulten esta todo todo bien. Ok?
IenAx8958Hace 13 años1
[b]En mi opinión son personas como todos los demás, con su cultura, tradición y folclor, eso no es motivo para discriminar, muchas personas toman los estereotipos de cada país como si todos fueran así en ellos.[/b]

@Tipicas creencias
Mostrar cita
Los alemanes rubios y con ojos Azules, los Rusos fríos y siempre molestos, los Españoles hablando incoherencias, los Londinenses muy estirados, los Americanos muy estúpidos, los Franceses muy olorosos.
[b] Cuando la verdad es que en cada país existen diferente formas de vida, no todos encajan en una metodología única, por lo tanto no veo razón por la cual tratarlos diferentes o verlos de forma rara cuando en realidad pueden llevar vidas como las nuestras, en fin, yo creo que lo único que nos diferencia son nuestras acciones y nuestra moral.[/b]
TheFalkon8906813Hace 13 años2
Pues yo he conocido a varios argentinos (contando a dos o tres compañeros de ciclo formativo que tengo actualmente) y debo decir que son gente la mar de maja. No conozco muy bien la cultura ni su fama... pero vamos, por mi experiencia la verdad es que me parecen simpáticos y de muy buen humor.

En realidad los únicos [i]extranjeros[/i] que me han dado problemas son los marroquíes (que en el resto de España no sé, pero aquí en Cataluña... madre de dios bendito). Y cuidado, no soy racista. Solo que si alguna vez he tenido problemas con algún immigrante da la casualidad de que siempre son los mismos... cuando están solos son la mar de majos pero cuando están en grupo ni les hables macho... (no generalizo, hay de todo, lo sé y lo he visto).

Pero bueno, de los argentinos ninguna queja aún.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
4 VOTOS
-Julieta-5945Hace 13 años3
Yo soy argentina,solo que vivo en España  
Crystalboy3236Hace 13 años4
Yo de los Argentinos siempre he tenido una buena opinión y creo que en España siempre ha sido así.   

Coincido con TheFalcon890 con respecto a que con únicos extranjeros con lo se tiene problemas (muchísimos) son los Marroquíes.
El-simulador955Hace 13 años5
Lo unicos que ven mal a los argentinos son los mismo argentinos.
1 VOTO
JuanKita984Hace 13 años6
Yo los veo como parecidos a los andaluces, y yo soy andaluz, asi que tengo una buena opinion de los argentinos.
Dendrobates232Hace 13 años7
Yo los veo más o menos como todo el mundo, algunos son buenas personas, otros no... Lo normal vamos jeje... 

Eso si, los cuatro que he conocido, mas un Uruguayo que se crio en Argentina, eran todos muy engreidos, tenian un aire de superioridad que no me gusta en las personas, pero bueno eso no es suficiente para afirmar nada jeje...
Mortis3529
Hace 13 años8
La imagen popular de los argentinos, al menos la que yo conozco, es de engreídos. De todas formas debo decir que conozco a algunos argentinos -una de mis amigas vivió 8 años en dicha tierra- y casi todos me han caído muy bien. Y es que en todos lados es así, todos son diferentes: habrá buenas personas, malas personas, gente normal y muchos ignorantes.
4 VOTOS
Reimpresion4325Hace 13 años9
En España los argentinos no son un tema del que hablar y casi toda la gente no sabe que opinar de ellos, pero generalmente se tiene una visión buena sobre ellos en España, digamos que son una excepción pues casi todos los habitantes de los paises latinoamericanos suelen ser mal vistos.
Excallibur3260Hace 13 años10
La de engreidos, especialemente cuando se trata de deportes. Por ejemplo, aquí en Venezuela se alegraron mucho cuando perdieron Argentina y Brasil, por la fama de engreidos. Pero en realidad me han caido bien. Excepto Zama.
Falloutero2251Hace 13 años11
He estado en Mendoza hace tiempo y solo con decir que era español se habrian todas las puertas.Gente muy maja.
Rub3en2254Hace 13 años12
En Argentina hay gente maja y gente asquerosa, pero vamos, como en todos los paises del mundo.

Mi experiencia me dice que soys demasiado creidos con todo, (los pocos que he conocido lo son a rabiar) pero vamos, por lo demás, no tengo nada en contra de vosotros.

Los que si me fastidian son todos estos ecuatorianos, colombianos y peruanos que vienen a España a aprovecharse del gilipollas de presidente que tenemos a ejercer su delincuencia y a tocar los huevos. Esos si que los mandaba de una patada en el culo a su puto país, pero vamos, argentinos, holandeses, noruegos, africanos, todos, mientras no me hallan echo nada, no tengo nada contra ellos claro.

Un saludo.
1 VOTO
Jogglocust2283Hace 13 años13
@Rub3en
Mostrar cita
En Argentina hay gente maja y gente asquerosa, pero vamos, como en todos los paises del mundo. Mi experiencia me dice que soys demasiado creidos con todo, (los pocos que he conocido lo son a rabiar) pero vamos, por lo demás, no tengo nada en contra de vosotros. Los que si me fastidian son todos estos ecuatorianos, colombianos y peruanos que vienen a España a aprovecharse del gilipollas de presidente que tenemos a ejercer su delincuencia y a tocar los huevos. Esos si que los mandaba de una patada en el culo a su puto país, pero vamos, argentinos, holandeses, noruegos, africanos, todos, mientras no me hallan echo nada, no tengo nada contra ellos claro. Un saludo
Un poquito de respeto, por favor que ya somos maduros...
Altairtoro13165Hace 13 años14
@Rub3en
Mostrar cita
En Argentina hay gente maja y gente asquerosa, pero vamos, como en todos los paises del mundo. Mi experiencia me dice que soys demasiado creidos con todo, (los pocos que he conocido lo son a rabiar) pero vamos, por lo demás, no tengo nada en contra de vosotros. Los que si me fastidian son todos estos ecuatorianos, colombianos y peruanos que vienen a España a aprovecharse del gilipollas de presidente que tenemos a ejercer su delincuencia y a tocar los huevos. Esos si que los mandaba de una patada en el culo a su puto país, pero vamos, argentinos, holandeses, noruegos, africanos, todos, mientras no me hallan echo nada, no tengo nada contra ellos claro. Un saludo
yo soy colombiano como la vez,vamos que hay mucho machote detras de un teclado,los imigrantes no tienen la culpa de las irregularidades en la ley de imigracion,de seguro tu eres el del video que golpea adolescentes latinas machon. puto pais?
EDITADO EL 18-09-2010 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jogglocust2283Hace 13 años15
@Altairtoro
Mostrar cita
@Rub3en
Mostrar cita
En Argentina hay gente maja y gente asquerosa, pero vamos, como en todos los paises del mundo. Mi experiencia me dice que soys demasiado creidos con todo, (los pocos que he conocido lo son a rabiar) pero vamos, por lo demás, no tengo nada en contra de vosotros. Los que si me fastidian son todos estos ecuatorianos, colombianos y peruanos que vienen a España a aprovecharse del gilipollas de presidente que tenemos a ejercer su delincuencia y a tocar los huevos. Esos si que los mandaba de una patada en el culo a su puto país, pero vamos, argentinos, holandeses, noruegos, africanos, todos, mientras no me hallan echo nada, no tengo nada contra ellos claro. Un saludo
yo soy colombiano como la vez,vamos que hay mucho machote detras de un teclado,los imigrantes no tienen la culpa de las irregularidades en la ley de imigracion,de seguro tu eres el del video que golpea adolescentes latinas machon. puto pais?
Ya, por suerte eso no lo puede decir en cualquier barrio en voz alta (en España hay muchísimos latinos y mucha gente que les apoya y que está en contra del racismo).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como ven los extranjeros a los argentinos?

Hay 44 respuestas en Como ven los extranjeros a los argentinos?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL