Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Viking: Battle for Asgard
Viking: Battle for Asgard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Viking: Battle for Asgard
Por El-Nene2
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4706

Viking: Battle for Asgard: Gema de dragon mugin

Necesito la gema de dragon mugin y ni la encuentro ni puedo hacer otra cosa mientras la encuentre. en el mapa me dice que se encuentra en caldberg pero me es imposible dar con ella, no hago nada mas llegar y ya estoy muerto. si alguien me puede decir como llegar hasta ella o como conseguirla se lo agradezco.
Lianesita6Hace 15 años1
  oye primero tienes que taacar con tus hombresss ya que tengas liberado todo, en el mapa te dira que tus hombres estan dispuestos a atacar y pues a matar bicharracos de esoss,   y bueno, una vez que te puedas meter te subes por la derecha de la entrada por que esta estara cerrada, y te vas pasando por (especie de unpuntecito o algo asi todo a la izquierda lleva tus achitas que son buenisimas para ese momento, por que tus hombres estaran luchando pero afuera y tu tendras que entrar solo, pero con siguilo  para que no te vean el caso es que te subes a la derecha de la entrada hay como una red por esa te subes y  coges a la izquierda totalmenteeeeeeeee, y bas echandote a eso s que te sales, es (Controlable, ok, ), y pues si tienes en el mapa, focalizado lo de la gema  obviamente te guiara, esta en una torresita de dos pisosss o algo asi, esta en un cofre y esta protegido por un chaman lo matas, y pues no me acurdo como es lo que sigue pero te va diciendo ok, cualquier cosa me dicess, y te respondere 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Viking: Battle for Asgard > Gema de dragon mugin

Hay 1 respuestas en Gema de dragon mugin, del foro de Viking: Battle for Asgard. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL