Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Profhed93
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 906

¿Cual es tu secreto?

¿Cual es tu secreto?
El mio es que cuando tenia 10 años estaba por ir al baño que queda cerca la  pieza de mis padres y de repente escuche un ¡Ah Ah Ah!   y me pongo a ver y mi papa estaba follando a mi mama despues no pude dormir.   
Comenten.
5 VOTOS
-Julieta-5945Hace 13 años1
... 


Mejor no pongo nada que es un secreto 
EDITADO EL 17-09-2010 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
MaSsteRrBoS3806Hace 13 años2
Pues ala, ya no es un secreto !!  
-Julieta-5945Hace 13 años3
Que bien 
TheFalkon8906813Hace 13 años4
Es secreto. Cómo quieres que te lo diga si es un secreto?  si te cuento mi secreto aquí mañana mismo salgo en la CNN ya...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD temas absurdos que no falten, con perdón.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
IenAx8958Hace 13 años5
[b]Mi mayor secreto, es que vivo en una familia cristina siendo Ateo.

Mmm, en realidad no tengo secretos, los secretos crean estrés y problemas para guardarlos.[/b]
Luscho6742Hace 13 años6
[b]No te lo dire, sino no seria mas un secreto   .[/b]
Iron-rata17054Hace 13 años7
¿Sabes qué Profhed? a mi me paso algo parecido a tu "secreto", pero por suerte estaba muy oscuro y yo medio ciego  .
IenAx8958Hace 13 años8
@Iron-rata
Mostrar cita
¿Sabes qué Profhed? a mi me paso algo parecido a tu "secreto", pero por suerte estaba muy oscuro y yo medio ciego .
[b]Iron-Rata[/b], me sorprende que con tus instintos de roedor no pudieras percibir los que ocurría frente a ti, debió haber sido perturbador escuchar eso para ti, a menos de que estés acostumbrado a eso.
3 VOTOS
Iron-rata17054Hace 13 años9
@IenAx
Mostrar cita
@Iron-rata
Mostrar cita
¿Sabes qué Profhed? a mi me paso algo parecido a tu "secreto", pero por suerte estaba muy oscuro y yo medio ciego .
[b]Iron-Rata[/b], me sorprende que con tus instintos de roedor no pudieras percibir los que ocurría frente a ti, debió haber sido perturbador escuchar eso para ti, a menos de que estés acostumbrado a eso.
Cuando sucedió aquel hecho yo era muy pequeño, aun no tenia desarrollado mis sentidos y habilidades .
1 VOTO
ZDarkFilm1354Hace 13 años10
[b]Una vez....me acosté con megan fox pero al otro día...vi una chica fea al lado mio...resulto ser que estaba borracho...

[/b]
10 VOTOS
Cliflyneux339
Expulsado
Hace 13 años11
Ya que es un foro y nadie sabe mi verdadera indentidad....

Hace medio año cuando me preparaba para un concierto con mis amig@s me estaba cambiando en el baño y me encontre una tangita de mi prima que vive con migo. Al final, y por experimentar, termine iendo al concierto con la tanguita puesta. Y aunque me jodia un poco las canicas no fue tan malo.
6 VOTOS
Everton199212348Hace 13 años12
@ZDarkFilm
Mostrar cita
[b]Una vez....me acosté con megan fox pero al otro día...vi una chica fea al lado mio...resulto ser que estaba borracho... [/b]
Dark, que te dije de las chicas , Luscho te las cambia y te droga, ya ni me imagino que te pasará después .
Elmrpedro0696075Hace 13 años13
[b]YO soy Enrique. [/b] 
ZDarkFilm1354Hace 13 años14
@Cliflyneux
Mostrar cita
[b]Ya que es un foro y nadie sabe mi verdadera indentidad....[/b] Hace medio año cuando me preparaba para un concierto con mis amig@s me estaba cambiando en el baño y me encontre una tangita de mi prima que vive con migo. Al final, y por experimentar, termine iendo al concierto con la tanguita puesta. Y aunque me jodia un poco las canicas no fue tan malo.
[b]Ahhhh eras vos!!![/b]
EDITADO EL 17-09-2010 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Macxi962Hace 13 años15
Si es un secreto mio no se lo pienso decir a todo el mundo, que tema mas tonto  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cual es tu secreto?

Hay 33 respuestas en ¿Cual es tu secreto?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL