Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Elbrasi134
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1042

FIFA 11: Creeis ke la version final juego de fifa 11 estara mejorada ke la demo de fifaa 11?

Hombre yo creo k si, en fifa 10 paso lo mismo... yo note la mejoria de ke el juego era  mejor k  la demo del fifa 10 y aki en el demo del fifa 11 pone antes de jugar a la demo :esto es una demo y no representativo de la version final.. supongo k os abreis fijao
ya k las demos en verdad son un 70% del juego

weno yo opino esto.. opinar!! 
EDITADO EL 17-09-2010 / 01:01 (EDITADO 1 VEZ)
JuanmaWL4050Hace 13 años1
@Elbrasi
Mostrar cita
Hombre yo creo k si, en fifa 10 paso lo mismo... yo note la mejoria de ke el juego era mejor k la demo del fifa 10 y aki en el demo del fifa 11 pone antes de jugar a la demo :esto es una demo y no representativo de la version final.. supongo k os abreis fijao ya k las demos en verdad son un 70% del juego weno yo opino esto.. opinar!!
[b]Yo opino evidentemente que SI, y espero que mejoren (Aunque poquito podemos pedir despues del juegazo que se nos viene encima)[/b]
Cazamonster9069Hace 13 años2
Pues claro que si,esto no era ni un 20%
1 VOTO
Elbrasi134Hace 13 años3
@JuanmaWL
Mostrar cita
@Elbrasi
Mostrar cita
Hombre yo creo k si, en fifa 10 paso lo mismo... yo note la mejoria de ke el juego era mejor k la demo del fifa 10 y aki en el demo del fifa 11 pone antes de jugar a la demo :esto es una demo y no representativo de la version final.. supongo k os abreis fijao ya k las demos en verdad son un 70% del juego weno yo opino esto.. opinar!!
[b]Yo opino evidentemente que SI, y espero que mejoren (Aunque poquito podemos pedir despues del juegazo que se nos viene encima)[/b]
hombre esta claro, mas no podemos perdir jeje pero si yo soy optimista k estara mejorada un pelin
Levath6119Hace 13 años4
Hombre claro que lo mejoraran.
LaMela1125Hace 13 años5
La demoo es un producto de prueba para que los usuarios protesten  
1 VOTO
Dami05152Hace 13 años6
Espwero que en la version final mi amigo sergio buskets y pedro rodriguez se parescan.
Zee3x578Hace 13 años7
Cómo me revientan las bolas las caras poco curradas tio, joder que no creo que cueste hacerlos "parecidos" no tienen que ser perfectos. Y sino pues joder, que cojan fotos de los jugadores y que se las peguen en la cara como el game face. -.-'

Pedrito es Carlos Latre en FIFA 11.
1 VOTO
Elbrasi134Hace 13 años8
@Cazamonster
Mostrar cita
Pues claro que si,esto no era ni un 20%
a k te refieress? a k la demo no es ni un 20% de la version final del juego?? cnt xfa
Rubenopolis240Hace 13 años9
@Elbrasi
Mostrar cita
@Cazamonster
Mostrar cita
Pues claro que si,esto no era ni un 20%
a k te refieress? a k la demo no es ni un 20% de la version final del juego?? cnt xfa
se refiere a que no es un 70% del juego final sino bastante menos %
Elbrasi134Hace 13 años10
A vale ahora lo e pillao    jaj graciassssssss 
NONITOBARSA10270Hace 13 años11
@Dami05
Mostrar cita
Espwero que en la version final mi amigo sergio buskets y pedro rodriguez se parescan
YA VES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN ESPERO ESO ¡¡ Y KE TAMBIEN MEJOREN LA RAPIDEZ A LA ORA DE ACELERAR K LES CUESTA MUXO ARRANCAR A CORRER Y ESO A JUGADORES COMO A MESSI NO LES FAVORECEN EN NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Elbrasi134Hace 13 años12
@NONITOBARSA10
Mostrar cita
@Dami05
Mostrar cita
Espwero que en la version final mi amigo sergio buskets y pedro rodriguez se parescan
YA VES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN ESPERO ESO ¡¡ Y KE TAMBIEN MEJOREN LA RAPIDEZ A LA ORA DE ACELERAR K LES CUESTA MUXO ARRANCAR A CORRER Y ESO A JUGADORES COMO A MESSI NO LES FAVORECEN EN NADA ¡¡¡¡¡¡¡¡
muy cierto!!!
NONITOBARSA10270Hace 13 años13
Y ESPERO POR DIOS K AL SACAR LOS CORNERS NO VAYA DESAPARECIENDO EL TIO POKO A POKO KUANDO VA A SACARLO KOMO SUCEDE KON LA DEMO PORK ESO SI K KEDA FEIIIIISIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  
Tonimula8914Hace 13 años14
Hola , muy buenas, hacia ya mucho tiempo que no comentaba aqui en este foro, y , como siempre , toca hablar de la novedad, Fifa 11. 
La demo me ha defraudado un poco bastante, porque como sea así el juego, apañados vamos. Vale si, esta bien el juego, pero el personality + casi ni exixte, messi sigue siendo patoso y malo, es mas, parece que nio corre, por lo contrario Cr esta dopado o yo k se, espero que esto lo sepan arreglar. 
Bien, el motivo de mi mensaje es el siguiente:
Espero y deseo ( como muchos , creo yo) que me pongan bien la cara de pedro Loeón ante todo, Muleño de Mula como yo, y amigo mio de hace mucho tiempo, pues hace 5 años jugaba conmigo en mi pueblo (vaya jugador poR DiOs!!!!!!)
me conformo con que hagan bien su cara y cuerpo madre mia, que no les cuesta nada. Esta cara y tambien otras que a mi entender , son imprescindibles para el juego, allá van: 

Pedro León, Khedira,Arbeloa, Di María,Albiol, Marcelo y Canales ( En el R.Madrid son la mitad Falsos!!!!) y cortarle el pelo a Higuaín (no es mucho pedir XFAVOR ).
Pedro y Busquets (F.C Barcelona),No se acuerdan de que son campeones del mundo!!!.Tambien Maxwell y Keita. 
Soldado,Aduriz, César, Pablo Hernández y Tino Costa (Valencia).
Parejo, Boateng, Codina y Casquero (Getafe).
Perotti, Palop, Alexis y Negredo (Sevilla).
De Gea, Godín, Antonio López, Filipe Luís, Assunçao y Raúl García (Atlético de Madrid).
Llorente , Javi Martínez y Muniaín (Athletic de Bilbao).
Valdez ( Hércules).
Nilmar, Rossi, Cazorla , Senna, Capdevila ( XDXDXD) Borja Valero y D.López,(Por Diós a ver cuando hacen bien a Senna, ¿O están esperando a que se retire ya ? jajaja!!!
Monreal, Pandiani (Osasuna)  Munitis ( Racing), Leo Franco (Zaragoza)  
Es que el Pro tiene todas estas caras verdaderas y me joroba!!!!!!!!!!!!
El Lyon tiene todas las caras verdaderas en la demo, y el Real Madrid y el Barcelona que tienen jugadores como estos (Pedro León, Khedira,Arbeloa, Di María,Albiol, Marcelo,Canales- Pedrito y Busquets) no estan sus caras = DELITO.En fin, a mi que me pongan bien a mi Pedrito León que estoy deseando de pegar centros con el, ya que es de los mejores centrando tambien en el juego y a tirar faltas con el (Cr9 no me cae bien jaja) y a regatear en la banda etc, en fin, que me vuelvo loco con el FIFA 11, porque es un juego bueno pero no quiero que me obliguen a comprarme el PES SI NO SALE PEDRO LEON , GUIZA ETC VERDADEROS, AUNQUE LA CELEBRACION DE P.LEON , ES IGUALITA, ESO SI.

Para terminar, os diré a mis jugadores preferidos, aquellos que me han encantado siempre, no son megacracks como Messi, Cristiano... pero a mi me han encantado y los sigo mucho.
1-Pedro León (de mi pueblo, buen jugador y mejor persona, triunfará seguro donde esté) 
2-Luís García (Espanyol), siempre me ha gustado, pronto volverá a destacar.
3-Güiza (Fenerbache) Es , sinceramente injusto que lo traten como lo tratan muchas veces, es todo un profesional, de los mejores delanteros de España y del Mundo a mi juicio. 
4-Ismael López López ( ex jugador de Extremadura, Alavés, Granada, Murcia, Betis, Elche, Hércules y Alicante.... 
5-Andreas Reinke ( retirado)

Am, y si alguien me lo puede confirmar ( yo creo que no, por la demo) si van a poner los numeros del marcador en el cesped reflejados a estilo Canal Plus, porque molaria mucho...

UN SALUDITO A TODOSSSSSSSSS Y A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS SEGUIDORES DE ESTE FORO FIFAAA
PUES NOSOTROS SOMOS LOS QUE MERECEMOS UN JUEGO MEJOR, NOSOTROS TENEMOS DERECHO A EXIGIRLO, ASÍ, NO TROPEZAREMOS NUNCA , COMO DICEN, CON LA MISMA PIEDRA. ADIOSS.
1 VOTO
Albiithoxx16Hace 13 años15
[quote="Tonimula89"]Hola , muy buenas, hacia ya mucho tiempo que no comentaba aqui en este foro, y , como siempre , toca hablar de la novedad, Fifa 11. 
La demo me ha defraudado un poco bastante, porque como sea así el juego, apañados vamos. Vale si, esta bien el juego, pero el personality + casi ni exixte, messi sigue siendo patoso y malo, es mas, parece que nio corre, por lo contrario Cr esta dopado o yo k se, espero que esto lo sepan arreglar. 
Bien, el motivo de mi mensaje es el siguiente:
Espero y deseo ( como muchos , creo yo) que me pongan bien la cara de pedro Loeón ante todo, Muleño de Mula como yo, y amigo mio de hace mucho tiempo, pues hace 5 años jugaba conmigo en mi pueblo (vaya jugador poR DiOs!!!!!!)
me conformo con que hagan bien su cara y cuerpo madre mia, que no les cuesta nada. Esta cara y tambien otras que a mi entender , son imprescindibles para el juego, allá van: 

Pedro León, Khedira,Arbeloa, Di María,Albiol, Marcelo y Canales ( En el R.Madrid son la mitad Falsos!!!!) y cortarle el pelo a Higuaín (no es mucho pedir XFAVOR ).
Pedro y Busquets (F.C Barcelona),No se acuerdan de que son campeones del mundo!!!.Tambien Maxwell y Keita. 
Soldado,Aduriz, César, Pablo Hernández y Tino Costa (Valencia).
Parejo, Boateng, Codina y Casquero (Getafe).
Perotti, Palop, Alexis y Negredo (Sevilla).
De Gea, Godín, Antonio López, Filipe Luís, Assunçao y Raúl García (Atlético de Madrid).
Llorente , Javi Martínez y Muniaín (Athletic de Bilbao).
Valdez ( Hércules).
Nilmar, Rossi, Cazorla , Senna, Capdevila ( XDXDXD) Borja Valero y D.López,(Por Diós a ver cuando hacen bien a Senna, ¿O están esperando a que se retire ya ? jajaja!!!
Monreal, Pandiani (Osasuna)  Munitis ( Racing), Leo Franco (Zaragoza)  
Es que el Pro tiene todas estas caras verdaderas y me joroba!!!!!!!!!!!!
El Lyon tiene todas las caras verdaderas en la demo, y el Real Madrid y el Barcelona que tienen jugadores como estos (Pedro León, Khedira,Arbeloa, Di María,Albiol, Marcelo,Canales- Pedrito y Busquets) no estan sus caras = DELITO.En fin, a mi que me pongan bien a mi Pedrito León que estoy deseando de pegar centros con el, ya que es de los mejores centrando tambien en el juego y a tirar faltas con el (Cr9 no me cae bien jaja) y a regatear en la banda etc, en fin, que me vuelvo loco con el FIFA 11, porque es un juego bueno pero no quiero que me obliguen a comprarme el PES SI NO SALE PEDRO LEON , GUIZA ETC VERDADEROS, AUNQUE LA CELEBRACION DE P.LEON , ES IGUALITA, ESO SI.

Para terminar, os diré a mis jugadores preferidos, aquellos que me han encantado siempre, no son megacracks como Messi, Cristiano... pero a mi me han encantado y los sigo mucho.
1-Pedro León (de mi pueblo, buen jugador y mejor persona, triunfará seguro donde esté) 
2-Luís García (Espanyol), siempre me ha gustado, pronto volverá a destacar.
3-Güiza (Fenerbache) Es , sinceramente injusto que lo traten como lo tratan muchas veces, es todo un profesional, de los mejores delanteros de España y del Mundo a mi juicio. 
4-Ismael López López ( ex jugador de Extremadura, Alavés, Granada, Murcia, Betis, Elche, Hércules y Alicante.... 
5-Andreas Reinke ( retirado)

Am, y si alguien me lo puede confirmar ( yo creo que no, por la demo) si van a poner los numeros del marcador en el cesped reflejados a estilo Canal Plus, porque molaria mucho...

UN SALUDITO A TODOSSSSSSSSS Y A TODASSSSSSSSSSSSSSSSS SEGUIDORES DE ESTE FORO FIFAAA
PUES NOSOTROS SOMOS LOS QUE MERECEMOS UN JUEGO MEJOR, NOSOTROS TENEMOS DERECHO A EXIGIRLO, ASÍ, NO TROPEZAREMOS NUNCA , COMO DICEN, CON LA MISMA PIEDRA. ADIOSS


lo de las caras esq en el lyon se parecen es pq no utilizaron la nueva forma de fotorealimso eso lo hicieron solo con algunos equipos franceces creo q con todos los de la premier y no se con quien mas pro si no llegaran arreglar las caras q faltan abra q conformarse pq el pes esta bien q tenga varias cara pro jugabilidad es un desastre yo prefiero jugabilidad q mas caras   pro ten fe q demas q arreglan algunas caras
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Creeis ke la version final juego de fifa 11 estara mejorada ke la demo de fifaa 11?

Hay 22 respuestas en Creeis ke la version final juego de fifa 11 estara mejorada ke la demo de fifaa 11?, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL