Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 426

GTA V protagonista de las Ofertas con Gold

[b]GTA V protagonista de las Ofertas con Gold[/b]
También estarán GTA San Andreas, GTA IV y otros juegos como Risen 3 o Persona 4 Arena Ultimax.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151383/0/ofertas-con-gold/gta-v/persona-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
JoNiBoSs3036Hace 9 años1
Llegan a poner una Oferta decente en One y lo hubiera pillado pero asi tan estafa como que no....

Lo tengo fisico en PS4 pero es un juego pues que mola jugar con muchos amigos en todas las plataformas. A seguir esperando una buena oferta por el.
Tomigamer45692414Hace 9 años2
"Escape Dead Island
Rebajado un 66%. 16,99 euros"
¿Tanto por esa mierda?   
2 VOTOS
Kapelao2806Hace 9 años3
De nuevo @3DJuegos no se toma la molestia de poner el precio en se queda el juego de Xbox One, y yo si me he tomado la molestia de meterme en la noticia para saberlo.
1 VOTO
Kapelao2806Hace 9 años4
@JoNiBoSs no sabía que tenías Ps4 también   Qué suerte las dos!  
1 VOTO
F3RR3IRA1299Hace 9 años5
@Tomigamer4569
Mostrar cita
"Escape Dead Island Rebajado un 66%. 16,99 euros" ¿Tanto por esa mierda?
Esta a 10€ en fisico qur estafa casi sienpre lo digital
Rivere94Hace 9 años6
Realmente yo apenas vi el GTA San Andreas y el GTA IV apenas los ví a ese precio, yo me los compré inmediatamente, el GTA San Andreas aunque me lo pude haber comprado en Steam; preferí xbox... Las últimas ofertas de gold y los últimos juegos que han regalado; han hecho de verdad que mi suscribción valga la pena.
EDURICE104Hace 9 años7
Lo que tenéis que hacer es dar mas dinero en el online y retirar esa BASURA de dinero de pago real, que dais mucho asco, entre eso y que tenéis alquilados dos servidores y medio para todo el mundo, dais mucha pena, con lo que erais antes ... como cambia el dinero a la gente, haced las cosas bien que no cuesta tanto.
Franklin944635Hace 9 años8
Menos dinero,igual de sobrevalorado
1 VOTO
Arcangell32Hace 9 años9
QUE NO PIQUE NADIE con el San Andreas. ¡menuda puta mierda de remasterización y de juego que han hecho. 

El peor juego de Xbox 360 con diferencia. Estuve jugando media hora y lo eliminé. Prácticamente injugable.. Avisados quedais... 
no devuelven los casi 4€ que cuesta. Y no es por el dinero, es por la rabia que da pagar por la mayor mierda que han lanzado.
Andre3723
Expulsado
Hace 9 años10
@Arcangell
Mostrar cita
QUE NO PIQUE NADIE con el San Andreas. ¡menuda puta mierda de remasterización y de juego que han hecho. El peor juego de Xbox 360 con diferencia. Estuve jugando media hora y lo eliminé. Prácticamente injugable.. Avisados quedais... no devuelven los casi 4€ que cuesta. Y no es por el dinero, es por la rabia que da pagar por la mayor mierda que han lanzado.
Y que coño te esperabas? que iba a tener la jugabilidad y los graficos de gta V
JoNiBoSs3036Hace 9 años11
@Kapelao
Mostrar cita
@JoNiBoSs no sabía que tenías Ps4 también Qué suerte las dos!
Si bueno tengo las 2 por que realmente los videojuegos son el único vicio que tengo y la mujer me lo permite. Aunque últimamente siempre estoy en la One ya que la PS4 la tengo desde el dia que salio y ya le di mucho vicio y la One desde navidades entonces me quedan juegos por jugar y ahi estoy dandole. Creeme tener las 2 es lo mejor, bueno la WiiU también la tengo aunque la uso menos ahora. Por eso jamas me verás como muchos de este foro hacer el Hater ya me entiendes. Al final todo compartimos el mismo hobby, jugar a los Videojuegos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V protagonista de las Ofertas con Gold

Hay 11 respuestas en GTA V protagonista de las Ofertas con Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL