Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 573

StarCraft II: Legacy of the Void estrenará beta el 31 de marzo

[b]StarCraft II: Legacy of the Void estrenará beta el 31 de marzo[/b]
En primera instancia las invitaciones se ofrecerán a un limitado número de jugadores.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151385/0/starcraft-2/legacy-of-the-void/fecha-beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Starcraft 2
Dexman978105Hace 9 años1
Ojala pueda formar parte de ese selecto grupo de betatesters, me muero por probar el modo arconte 
Charlesnake282Hace 9 años2
YA ERA HORA !!!!


2 VOTOS
AleXstheDark17242Hace 9 años3
@Dexman97
Mostrar cita
Ojala pueda formar parte de ese selecto grupo de betatesters, me muero por probar el modo arconte
Puedes probarlo ya mismo si quieres con un amigo, Hots tiene un Mod en el Arcade que lo emula a grandes rasgos.
1 VOTO
Dark-Slayer1206Hace 9 años4
Con la suerte que tengo no lo probaré hasta que salga a la venta.
Tirso923621Hace 9 años5
Dios sí, que buena pinta tiene todo, encima la campaña cerrará por fin todo Starcraft 2 (aunque no me cabe duda de que algo quedará abierto para un SC3) pero al menos daremos por concluida esta campaña. Muchas ganas de que salga ya oficialmente a la venta.
Jorgearnes125Hace 9 años6
¡GENIAL!, tal vez esta tercera entrega si sea lanzada el 2014 y no el 2015 como parecia que era
LouTARK2122Hace 9 años7
@Jorgearnes
Mostrar cita
¡GENIAL!, tal vez esta tercera entrega si sea lanzada el 2014 y no el 2015 como parecia que era
? no entendi. Venis a comentar del año pasado?
4 VOTOS
DarkNeo2326Hace 9 años8
Solo jugué a la primera parte y pirata, estoy esperando que se complete la trilogía asi compro todo el pack y disfruta de una campaña completa.
Juanpedro8274Hace 9 años9
@DarkNeo
Mostrar cita
Solo jugué a la primera parte y pirata, estoy esperando que se complete la trilogía asi compro todo el pack y disfruta de una campaña completa.
Ahora creo que tienes los 2 primeros juegos por 20€ te merece la pena comprarlos, date cuenta que tienes dos campañas con 25 misiones cada una y puedes jugar el multiplayer de por vida.
DarkNeo2326Hace 9 años10
@Juanpedro82
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Solo jugué a la primera parte y pirata, estoy esperando que se complete la trilogía asi compro todo el pack y disfruta de una campaña completa.
Ahora creo que tienes los 2 primeros juegos por 20€ te merece la pena comprarlos, date cuenta que tienes dos campañas con 25 misiones cada una y puedes jugar el multiplayer de por vida.
Si, lo se, si de echo lo considero un muy muy buen juego que pienso comprar. Lo que pasa es que cuando apenas salió, lo descargué para probarlo y la verdad que me encantó la historia y todo, pero luego como vi que iban a lanzarlo en 3 partes, preferí aguantarme y ya luego jugar de lleno la campaña de los Terran, Zerg y Protos, por eso ahora esperaré que hagan el Battlechest de los 3 juegos y ahi ya pues lo compraré y disfrutaré como un enano
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años11
@Juanpedro82
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Solo jugué a la primera parte y pirata, estoy esperando que se complete la trilogía asi compro todo el pack y disfruta de una campaña completa.
Ahora creo que tienes los 2 primeros juegos por 20€ te merece la pena comprarlos, date cuenta que tienes dos campañas con 25 misiones cada una y puedes jugar el multiplayer de por vida.
No merece la pena porque despues tendra que comprarse el legacy y seran 40€ mas total 60€ pudiendo ahorrarse 20€ y tener lo mismo por esperar solo unos meses... no creo ni que tarde un año en salir
Cuchufleto83603Hace 9 años12
A mí me parece un juegazo, pero como no compré ningun DLC ya no me dejan jugar online. No es por llorar, pero si sé que los DLC eran obligatorios no me hubiera gastado el dinero en un juego al que no puedo jugar hasta caer en el "Insert Coin".
LinareyESP9987Hace 9 años13
Menos mal, ya estaban tardando. El heart of the swarm ya rallaba muchísimo. Veamos que tal funciona esto 
Johnykenst16188Hace 9 años14
Joder. Esperaba esta campaña con ganas. Ojala se mantenga al mismo nivel que las dos anteriores o me marcaré seriamente un Charlie-Hebdo.
Juanpedro8274Hace 9 años15
@ViudaNegra
Mostrar cita
@Juanpedro82
Mostrar cita
@DarkNeo
Mostrar cita
Solo jugué a la primera parte y pirata, estoy esperando que se complete la trilogía asi compro todo el pack y disfruta de una campaña completa.
Ahora creo que tienes los 2 primeros juegos por 20€ te merece la pena comprarlos, date cuenta que tienes dos campañas con 25 misiones cada una y puedes jugar el multiplayer de por vida.
No merece la pena porque despues tendra que comprarse el legacy y seran 40€ mas total 60€ pudiendo ahorrarse 20€ y tener lo mismo por esperar solo unos meses... no creo ni que tarde un año en salir
No se como lo haran pero me imagino que con el lov lo que podrás hacer es jugar la campaña protoss y el multijugador pero no las campañas de terran y zerg, por eso decia que se podía comprar las dos primeras campañas por 20€
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft II: Legacy of the Void estrenará beta el 31 de marzo

Hay 22 respuestas en StarCraft II: Legacy of the Void estrenará beta el 31 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL