Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Xavierisaac14
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 192

Call of Duty: Ghosts: Cod ghost ayuda en extincion ps3

Hola necesito ayuda en el cod ghost ps3 para conseguir el trofeo completista busco a gente que me ayude a pasar todos los desafios para obtener el trofeo, lo necesito para obtener el trofeo federado, mi id es xavier_isaac me dicen que dia pueden.
La-trama-oculta212Hace 9 años1
Me ofrezco a ayudarte. Mi ID es animas_benditas. Juego casi todos los dias un rato por las tardes y los fines de semana. Te ayudo para cualquier trofeo de extinción que quieras conseguir. Un saludo.
EDITADO EL 19-03-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Xavierisaac14Hace 9 años2
Gracias que tal el sabado a las 3:00 Pm hora ecuatoriana. No se de donde eres. te añado con el mensaje de 3djuegos gracias. El trofeo que necesito es completista. Es el de los desafios.
Xavierisaac14Hace 9 años3
Me puedes enviar la solicitud. Que no me carga añademe tu. Mi id es xavier_isaac gracias.
La-trama-oculta212Hace 9 años4
Supongo que sólo tienes Point of contact. Completista consiste en superar todos los desafíos y escapar. Además están otros que no sé si tienes:

- [b]Corredor[/b]: Escapa cuando quede 1:30 o más para que la bomba explote

- [b]Por todos los medios[/b]: Mata con trampas electricas y/o de fuego a 50 aliens o más

- [b]Recogebasuras[/b]: registra y recoge 40 objetos en una partida

- [b]Huida acelerada[/b]: Escapa usando una reliquia

Los demás son muy fáciles y se consiguen pasándote el mapa sin más.
La-trama-oculta212Hace 9 años5
@Xavierisaac
Mostrar cita
Gracias que tal el sabado a las 3:00 Pm hora ecuatoriana. No se de donde eres. te añado con el mensaje de 3djuegos gracias. El trofeo que necesito es completista. Es el de los desafios.
Según veo por internet entre Ecuador y España hay seis horas de diferencia (allí son seis horas menos) por lo que las 3 PM de allá son las 9 PM de aquí
EDITADO EL 20-03-2015 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Xavierisaac14Hace 9 años6
Hola entonces seria a las 9 am en ecuador y alla en España seria a las 3 pm, ya tengo los demas trofeos solo me falta completista de point of contact, me avisas que dia puedes jugar y enviame una solicitud de amistad mi id es xavier_isaac , gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Cod ghost ayuda en extincion ps3

Hay 6 respuestas en Cod ghost ayuda en extincion ps3, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL