NBA Live 08
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 4 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 4 de octubre de 2007
Tema: Dudas jugables
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

26-08-2008 / 00:39 h
Quisiera saber como hacer para que mis compañeros se muevan y desmarquen para tratar de hacer el punto (asi lo hace la maquina), dado que sino se me hace dificil hacer los puntos porque mis compañeros apenas se mueven. Me han dicho que vea en el libro de jugadas y seleccione en el partido las jugadas que quiero hacer, pero no quiero estar todo el tiempo haciendo eso para atacar ¿no hay otra forma que no sea esa para que se muevan/desmarquen constantemente?. Mi email es diegobichler302@hotmail.com, agregueme es que sepa esto y consejos que me pueda dar, por favor. Gracias

Página: 1  

Foros > NBA Live 08 > Dudas jugables
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por