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Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 612

Cryptic Studios, los responsables de Star Trek Online y Neverwinter, sufren despidos masivos

[b]Cryptic Studios, los responsables de Star Trek Online y Neverwinter, sufren despidos masivos[/b]
De momento no hay comunicado oficial, pero su plantilla ya empieza a informar de "una masacre".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151390/0/cryptic-studios/despidos-neverwinter/star-trek-online/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Trek Online, Neverwinter y Cryptic Studios
EDURICE104Hace 9 años1
Po adiós.
Filmalo1598Hace 9 años2
A ver si se empiezan a dar cuenta de que el modelo MMO no es viable ni atractivo a la gran mayoría de los consumidores...
2 VOTOS
ILikeGame711Hace 9 años3
Este es un movimiento demasiado frecuente en las empresas, cuando el proyecto esta muy avanzado o acabado, te despiden para recortar lo máximo posible en gastos y luego sacar más dinero...... -.- La verdad.... Lo veo algo bastante deplorable y obtuso.... Luego el juego sale con fallos grabes y sin personas que no conozcan bien el trabajo no podrás arreglarlo a corto plazo....
EDITADO EL 19-03-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 9 años4
ILikeGame711Hace 9 años5
@Filmalo
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A ver si se empiezan a dar cuenta de que el modelo MMO no es viable ni atractivo a la gran mayoría de los consumidores...
JA !!!
5 VOTOS
Drakou135Hace 9 años6
@ILikeGame
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Este es un movimiento demasiado frecuente en las empresas, cuando el proyecto esta muy avanzado o acabado, te despiden para recortar lo máximo posible en gastos y luego sacar más dinero...... -.- La verdad.... Lo veo algo bastante deplorable y obtuso.... Luego el juego sale con fallos grabes y sin personas que no conozcan bien el trabajo no podrás arreglarlo a corto plazo....
Soy programador, aunque no de videojuegos, y desgraciadamente esta manera de hacer ocurre en la mayoría de grandes empresas en las que estas vinculado a un proyecto. Cuando lo acabas te finiquitan y no les importa que te lleves el conocimiento o como a ellos les gusta llamarlo el know-how, ya que cuando empiecen los marrones los que queden en plantilla los resolveran dedicandole las horas que haga falta. Es lo que tiene el capitalismo salvaje.
3 VOTOS
Follaringo5757Hace 9 años7
@Filmalo
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A ver si se empiezan a dar cuenta de que el modelo MMO no es viable ni atractivo a la gran mayoría de los consumidores...
El modelo Free to play jajajajajajajaja. Esto le pasa a un juego de cuotas y ya están los noventa cantamañanas cacareando. Para mí fue un error sacarlo sólo en la Xbox one y no en ps4. Yo también juego, en pc, y lo cierto es que es un juego entretenido para echar unos ratos.
1 VOTO
Dimi4253Hace 9 años8
Existen mas trabajos señores...
Filmalo1598Hace 9 años9
@Follaringo
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@Filmalo
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A ver si se empiezan a dar cuenta de que el modelo MMO no es viable ni atractivo a la gran mayoría de los consumidores...
El modelo Free to play jajajajajajajaja. Esto le pasa a un juego de cuotas y ya están los noventa cantamañanas cacareando. Para mí fue un error sacarlo sólo en la Xbox one y no en ps4. Yo también juego, en pc, y lo cierto es que es un juego entretenido para echar unos ratos.
El modelo Free to Play no es viable, pero tampoco lo es el modelo de cuotas (veáse The Old Republic o TES Online)...
ILikeGame711Hace 9 años10
@Filmalo
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@Follaringo
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@Filmalo
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A ver si se empiezan a dar cuenta de que el modelo MMO no es viable ni atractivo a la gran mayoría de los consumidores...
El modelo Free to play jajajajajajajaja. Esto le pasa a un juego de cuotas y ya están los noventa cantamañanas cacareando. Para mí fue un error sacarlo sólo en la Xbox one y no en ps4. Yo también juego, en pc, y lo cierto es que es un juego entretenido para echar unos ratos.
El modelo Free to Play no es viable, pero tampoco lo es el modelo de cuotas (veáse The Old Republic o TES Online)...
Claro claro, y por que no nombras a LoL, Dota 2, Team Fortress 2, Hearstone, o MMO como DayZ, Guild War 2, o el referente de los MMO Wow ?¿? A esos no interesa nombrarlos verdad ¿? No son viables, claro que no, por eso Hearstone esta considerado entro los mejores juegos de 2014 con un gran numero de usuarios y beneficios por un tubo. Quita quita, lol no gusta a nadie, por eso se hacen eventos en todas las partes del mundo.... Quita Quita, Team Fortress 2 es basura... Por eso muchos juegos como Evolve o Overwatch han rechazado las mecánicas Shooter tradicionales para adaptarse a esas no ?¿? Espera espera... que Wow No da dinero... Por eso han sacado tantas expansiones saca cuartos que la gente compra como loca y es el referente de muchos otros que lo intentaron imitar.... Habla en serio maldito ignorante, el modelo Free To Play te guste o no es genial por que da a cualquier persona accesibilidad y los MMO son experiencias más que satisfactorias para disfrutar con amigos.... Es verdad que el modelo a veces falla, como lo haría cualquier juego que lo hace mal, pero si lo sabes llevar sencillamente es la P*** vale ? y hay están los ejemplos.
EDITADO EL 20-03-2015 / 12:50 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Crucyal1123Hace 9 años11
@Filmalo
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A ver si se empiezan a dar cuenta de que el modelo MMO no es viable ni atractivo a la gran mayoría de los consumidores...
[center][/center] Es la tontería más grande que he leído desde hace mucho tiempo. El modelo MMO es de los mejores, el problema viene cuando lo hacen free-to-play, que todo se desbalancea y acaba pasando al lado oscuro de los pay-to-win. Los MMO(RPG) tienen mucho futuro, y en mi opinión serán todos el mercado del videojuego en unos años. El sistema de cuotas es irrelevante, ahí tienes al WoW con más de 10 años de triunfo y sigue ganando jugadores, todo depende de la manera en que se haga.
EDITADO EL 19-03-2015 / 13:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años12
@Crucyal estoy de acuerdo contigo pero has patinado un poco a la hora de asociar los términos "WoW" y "ganar jugadores". Salvo por el repunte que ha tenido por el inicio de Warlords of Draenor (como ocurre con cada nueva expansión), ha perdido suscriptores por un tubo. 

¿Le siguen quedando muchos? Sí. Y sigue llevando su corona por algo. Pero vamos a ser realistas. A día de hoy es muy complicado que el modelo de cuotas funcione. No con tanta competencia gratuita. 

En todo caso un ejemplo de éxito válido de mmo actual con cuotas sería Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Pero es uno entre un mar de F2Plays.

Un saludo,
Cerberuss25415Hace 9 años13
@Filmalo ?¿
Filmalo1598Hace 9 años14
@ILikeGame Dota 2, TeamFortress 2, Hearthstone y League of Legends no son MMO's. Lo siento.
Masterfenix12148Hace 9 años15
@Filmalo
guild wars 2, WOW, Final Fantasy XIV, Final Fantasy XI esos no han durado nada ni los juega nadie y esos te los mensiona alguien que no tiene ni idea de MMOS como yo.
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Hay 17 respuestas en Cryptic Studios, los responsables de Star Trek Online y Neverwinter, sufren despidos masivos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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