Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1475

Los servidores de Battlefield Hardline en consolas Next-Gen sufren de problemas puntuales

[b]Los servidores de Battlefield Hardline en consolas Next-Gen sufren de problemas puntuales[/b]
Visceral Games asegura estar al tanto de ellos y trabajar ya en solucionarlos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151394/0/battlefield-hardline/fallan-servidores/]Leer la noticia: "El Battlefield next-gen con problemas de servidores"[/url]
Battlefield Hardline
Demoledorruiz975Hace 9 años1
Que raro...
EDURICE104Hace 9 años2
Vaya incompetentes, se estan cargando la industria, dia tras dia las mismas noticias, caidas caidas y mas caidas, a ver se caen ellos de 5 piso.
2 VOTOS
Jan58924104Hace 9 años3
Anda! Quien se iba a esperar que los servidores de Battlefield fuesen a ir mal en los primeros [tachado]años[/tachado] [tachado]meses[/tachado] [tachado]semanas[/tachado] días?
3 VOTOS
Musashy183628Hace 9 años4
Esto ya no es noticia...cuando sus servidores funcionen correctamente entonces si que habra que poner una noticia de eso.
7 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años5


[url]https://www.3djuegos.com/noticia/151222/37/hardline/errores-battlefield-4/[/url]

Ya lo veo. 

No sé cómo se mueve el juego en general en todas las plataformas porque esta vez no dispongo de una copia del juego como me pasó con BF4 el día de lanzamiento, así que veremos cuando vayan pasando los días, de momento ayer problemas de servidores con la versión de XOne (aunque por un ataque DDoS, todo hay que decirlo) y hoy para ambas consolas.
14 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años6
Están atacando los servidores con DDOS, no es su culpa, es de algún retrasado que no tiene nada mejor que hacer que joder a otros...
Nandri11571Hace 9 años7
Era de esperar que pasara algo...
HEROBRIN32019Hace 9 años8
En PC va como un tiro.
2 VOTOS
TheGrecoGamer25Hace 9 años9
A mi en pc me va genial
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años10
Vaya, quien diría que un juego enfocado en el online fallaría en sus primeros días, debe ser el primer caso
ManyoFurioso233Hace 9 años11
Son servidores next gen...
Shinigami-hunter2678Hace 9 años12
Noticias como estas están hechas para llamar a haters y a fanboys a una batalla campal...  La verdad esos problemas no se comparan ni por asomo a los que tuvo battlefield 4 en su momento.


En fin, yo me traigo mis palomitas que esto da para mucha discusión...
1 VOTO
Halowar1768Hace 9 años13
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Están atacando los servidores con DDOS, no es su culpa, es de algún retrasado que no tiene nada mejor que hacer que joder a otros...
¿y tu te crees semejante mentira?, solo ponte a pensar la cantidad de servidores que tiene EA, ¿tu crees que esten atacando todos?, hay que razonar un poco y no comerse todas las excusas que ponen las compañías con tal de lavarse las manos, un ataque DDOS no puede durar mas de 2 dias, es simplemente imposible.
William--Wallace31294
Hace 9 años14
Es que a día de hoy, sigo sin saber si realmente si esos ataques nunca van a poder ser combatidos con eficacia o simplemente es porque los responsables de los servidores se la trae floja la seguridad.

Muchos dicen que se puede evitar estos ataques si dedicasen más dinero en esa seguridad y se dejasen de despilfarrarlo en otras mierd# (en bañarse en billetes, o encender puros Habanos con el dinero recaudado, por ejemplo)...

...., mientras que otros comentan que dichos ataques son muy difíciles de evitar aunque se invierta más.

Ahí es dónde yo dudo, ¿son las compañías unas sacacuartos que no invierten dinero en seguridad o realmente los ataques son impredecibles y de difícil erradicación?

Por la parte que me toca, como las compañías no explican una mierd# sobre el asunto, se cierran herméticamente a explicar los procesos que provocan esos fallos, me decantaré más por desconfiar de que mi dinero que paga por sus servicios, van a parar a dónde no deben, eso sin estar seguro al 100% de ello como ignorante del tema pero que tampoco recibo información aclaratoria de que es lo que pasa en estos ataques.

No quiero que me cuenten la película, para no desvelar los métodos de lucha de contra medidas y para no dar pistas al enemigo (los hackers), eso es obvio, pero si hecho en falta información por parte de las compañías en estos asuntos.
2 VOTOS
S-spiegel15220Hace 9 años15
Madre mia Visceral... monta un circo y le crecen los enanos, vaya debut están teniendo en la franquicia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los servidores de Battlefield Hardline en consolas Next-Gen sufren de problemas puntuales

Hay 58 respuestas en Los servidores de Battlefield Hardline en consolas Next-Gen sufren de problemas puntuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL