Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3764

Comentarios del análisis de Cities: Skylines

[b]La mejor alternativa para construir y gestionar colosales ciudades de ensueño.[/b]

Construir y gestionar una gran ciudad nunca fue tan divertido como en Cities: Skyline. Un título profundo en opciones de juego que aporta interesantes novedades al género, sin salirse tampoco de la norma, y que destaca sobre todo por su fuerte apoyo a la comunidad modder.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20188/0/cities-skylines/]Pulsa aquí para leer el análisis de Cities: Skylines[/url]
Mayxel311Hace 9 años1
Para mí, la nota que se merece. Es un gran juego que tiene todo lo que necesitaba Sim City 2013.
Shulow2Hace 9 años2
Envidiable # inviable.
Ketegano7036Hace 9 años3
Habiéndole echado más de 50 horas hasta hoy, puedo decir que es el mejor city builder que he probado en mi vida de jugón (y he probado muchos).

La comunidad de Steam Workshop mantendrá vivo este juego durante muchísimo tiempo. Sólo con ver lo que han hecho en una semana...
8 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años4
Ya era hora 3Djuegos. Os ha costado, ¿eh?
Yasinator29432
Hace 9 años5
@Johnykenst
Mostrar cita
Ya era hora 3Djuegos. Os ha costado, ¿eh?
Algunas veces creéis que la redacción de la revista son 20 monos... Cada juego lleva su tiempo mínimo de "degustación", muchos títulos no envían código previo y por tanto la planificación es peor para la revista, etc.
34 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años6
@Yasinator lo sé Yas. Es solo que me moría de ganas de ver un análisis sobre Skylines en 3Djuegos. No obstante, es extraño que lo les hayan enviado un código con antelación. No son pocos los youtubers a los que les enviaron códigos antes del lanzamiento para que promocionaran el juego.  

Un saludo,
AleX-killer-esp1609Hace 9 años7
Yo reconozco que me he viciado a los videos sobre este juego, y a pesar de que nunca me ha llamado esto, dan ganas de comprarlo.
Lagolos2028Hace 9 años8
Ya era hora 3DJUEGOS, excelente analisis y estoy bastante de acuerdo
WarriorStrategy8645Hace 9 años9
Excelente analisis, este juego caera en breves.
1 VOTO
Cocooncococoon402Hace 9 años10
Tiene pintaza, sí. tengo que probarlo. pero imagino que chupará mucho, no?
Alucifer68Hace 9 años11
La plata que tenia ya la gaste en la pre compra de gta v   , que bueno se ve este juego, cuando este en oferta en navidad lo compro    obviamente por steam
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años12
@Cocooncococoon cuando empiezas no pero a medida que tu ciudad crezca, cada vez te pedirá más.
1 VOTO
EliasMan9617Hace 9 años13
Nunca fui amante del genero ni de lejos pero extrañamente me llama muchísimo la intención, pronto me hare con él
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años14
@Johnykenst ¿qué mas da lo que tarde mientras hagan en análisis? Son ganas de quejarse por quejarse...  

Y este juego es un gran mamporrazo en la cara de EA. Olé sus cojones.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años15
No me va mucho este género, pero me he visto unos cuantos gameplays y me haré con él.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Cities: Skylines

Hay 50 respuestas en Comentarios del análisis de Cities: Skylines, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL