Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2

Cual es el mejor juego de ps2 ??

Victor94b2538Hace 13 años48
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
Puede sonar duro pero no ahy ningun mejro juego para playstation 2
Te refieres a que no hay mucha diferencia entre los buene¡os juegos de ps2 y no te puedes decidir por ninguno o a que son todos tan malos que ninguno merece la pena???
Titogroso39Hace 13 años49
Naruto ultimate 5 
Residen evil 4 

a mi criterio  
Caro-lovegames2Hace 13 años50
Todos los guitar hero excepto el de cumbia  
Caro-lovegames2Hace 13 años51
Y crash contra los titanes
Lunelli2Hace 12 años52
Para mi son:

harry potter y la horden del fenix, clank agente secreto, piratas del caribe: en el fin del muindo, shadow of the colossus, harry potter y el prisionero de azkaban, todos los final fantasys y el devil may cry 3
Kitorxf13Hace 12 años53
1.star words the force underlesh(no m gustan ls pelculs pero el juego muy bkn
1.residen evil 4
1.good of goor(1,2)
1.dbz budkay tenkaichy(1,2,3)
1.pes
Andrix40002Hace 11 años54
Pos os ekivocais los mejores juegos de ps2 son: 10º dbz budokai
                                                                         9º dbz budokai tenkaichi 3
                                                                         8º gta liberty city stories
                                                                         7º Eragon ( calidad de aventura)
                                                                         6º gta 3 ( tipo de misiones)
                                                                         5º PES 10 (competiciones europeas con licencia)
                                                                         4º GTA vice city stories
                                                                         3º killzone ( mejor k call of dutty modern warfare)
                                                                         2º final fantasy X
                                                               [/b][u] 1º GTA San Andreas (los graficos de personas son penosos pero la historia y las ciudades son                                                                                                                                                                                                                       
                                                                                                         magnificas)      se me olvidaba el mejor por encima del gta san andreas es el resident evil 4 
EDITADO EL 23-05-2012 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
Andrix40002Hace 11 años55
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
Puede sonar duro pero no ahy ningun mejro juego para playstation 2
eso lo dice un personaje que solo juega a juegos nintendo que no tienen futuro son todos malos y para sentirse mejor viene y critica los de ps2 que son la ostia mejor que ps3 escepto pes fifa y resident evil 5
Sahoki22Hace 11 años56
Para mi el mejor es ICO. es un juego muy completo, también el príncipe de Persia y Yu gi oh :3
Joelvs566Hace 11 años57
KH2
Gabriel-dl051463Hace 11 años58
My Top de juegos de Playstation 2       

1_God of War 2
2_Resident Evil 4
3_Shadow of the Colossus
4_Black
5_El Padrino
6_The Punisher
7_Silent Hill: Todas las Sagas
8_ICO
9_Grand Theft Auto: San Andreas
10_Gun

Bonus Track    (no puedo poner solo 10 juegos   )

11_Hitman Blood Money
12_Bully
13_Need for Speed: Carbon
14_Fight Night: Round 3
15_Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Tengo muchos mas, es que no me los acuerdo    pero si me los acordaria se me iria al Top 50 masomenos       
Saludos!!!     
EDITADO EL 16-09-2012 / 02:59 (EDITADO 3 VECES)
Malpy1107Hace 11 años59
Los god of war,los devil may cry sobre todo el 3.El final fantasy X, el dark chronicle, el onimusha dawn of dreams(historia cojonudamente tremenda).Hmm que mas...El budokai 3,el metal gear snake eater 3,el drakengard(por una de las historias mas envolventes y geniales de los videojuegos, aunque la simplona jugabilidad uffff pero aun asi le meti horas y horas) y por ultimo y no menos importante, mas que nada ahora me acorde:resident evil 4,killzone,black, timesplitters 3 el futuro perfecto,san andreas,tekken 5,legacy of kain defiance,kingdom hearts I y II, los tres prince of persia,mortal kombat armaggedon y deception,shadow of colossus,star wars battlefront II,FF VII Cerberus,los 4 hack y tony hawk underground 2.Lo siento, al final me puse a recordar los juegos que una vez obligatorios jugar o probar al menos. Pero de estos que pongo la mayoria son los mejores menos uno o dos tal vez  .Creo que no me deje ninguno
ShawnFrroste64Hace 10 años60
Battlefield2,FinalFantasy 10,GTA san andreas,Resident evil 4, Mortal Kombat armaggedon, Guitar hero 3,Bully,Kingdom Hearts,Fifa 14,Dragon Ball budokai tenkaichi 3,Digimon rumble arena 2,Digimon world 4 ,Los simpson Hit n Run... Pero el mejor es Kingdom hearts 2  
Juandw24Hace 10 años61
Sin Un orden en particular, 
1. GTA San Andreas
2. Mercenaries 2
3. Shadow of the Colossus
4. Pes 2009
5. Guitar Hero 3
6. Half Life (Existe una version de ps2 pero me resulta demasiado difícil jugar con el Joystic)
7. Tony Hawk: Underground 2
8. Need For Speed Most Wanted
9. Metal Gear Solid: 3
10. Bully
1 VOTO
Ynyya1Hace 10 años62
1_BATTLEFIELD 5 O CALL OF DUTY BLACK OPS     ------------------------------------------- el mejor esta entre el battlefield 5 o el gta 5 
2_GTA 5
3_NEED FOR SPEED CARBONO O UNDERCOVER (MOST WANTED TAMBIEN)   
4_MIDNIGHT CLUB 3 
5_CALL OF DUTY 3 O BATTLEFIELD 3 

 ESTE ES MI TOP POR AHORA
ChaosControl98168Hace 10 años63
No me decido entre el GTA San Andreas, el Okami, el Kingdom Hearts II, el God of War, el Shadow of the Colossus y varios más. La PS2 tiene demasiados juegos buenos como para decir cuál es el mejor, o ese soy yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Cual es el mejor juego de ps2 ??

Hay 71 respuestas en Cual es el mejor juego de ps2 ??, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL