Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 459

Blood Bowl 2 - Humanos: Movimientos Básicos

Leandrius118Hace 9 años1
He jugado al blood bowl en tablero, pc y psp y me encanta! Del video, las animaciones de los jugadores y los iconos de dados y movimientos me parecen una evolucion del primero. Asi q genial!! Ya me lo pillare y me hare un buen equipo del guerreros del caos!!!   
Darnath61Hace 9 años2
Blood Bowl, el único juego de manos de Cyanide que merece la pena, esperemos que el 2 no sea solo una mejora gráfica y traiga novedades importantes consigo.
Gmg001400Hace 9 años3
Siempre he tenido ganas de probar el primero pero no lo he podido probar aún. Seguiré con interes esta segunda entrega.
Corbec27Hace 9 años4
SInceramente, me he viciado un montón al primero (la legendary edition) y he jugado también al de mesa. La verdad es que es genial verlo en pc, mola un montón, pero las tiradas son horribles y me da la sensación que en este no las han mejorado para nada. Placar a un dado y que salga un 5 y un 6 y encima causando herida al tipejo grandote... es un poco de coña y luego que falle al recoger el balón con 3 o más...en fin... sin comentarios... a mi hasta que me demuestren que han mejorado las tiradas pasare...
Altairtoro13165Hace 9 años5
Parece que a mejorado con respecto al primero, eso si, la diversion esta asegurada.
ROKOLA4041Hace 9 años6
Entiendo que las mecanicas han cambiado, no?. Eso de marcar exactamente la casilla donde cae el balon en la patada inicial y alguna otra cosa. La verdad es que tecnicamente parece increible. Lo malo es que me parecen pocas razas de inicio y un coladero de DLCs que noe stoy dispuesto, cuando salga el pack completo si sera muy interesante.

UN SALUDO.
Hunkynerd71Hace 9 años7
Tiene que ser genial! Cómo funciona si es por turnos? Cada equipo tiene unos movimientos límite y a lo que les de tiempo en cada turno??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Blood Bowl 2 - Humanos: Movimientos Básicos

Hay 7 respuestas en Blood Bowl 2 - Humanos: Movimientos Básicos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL